Tema: Re: Trivial Videojuegos Lun Jun 30, 2008 11:48 am
EHHHH no vale, ha respondido mientras preparaba mi pregunta...
Viral
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Trivial Videojuegos Mar Jul 01, 2008 7:11 am
¡Es tu justo castigo por decir que soy un pesao! XD
No, ya en serio... Tranquilos, que no habrá más preguntas sobre el Deus Ex. Porque, efectivamente, la respuesta era "Deus Ex". Te toca preguntar, KraKen.
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Tema: Re: Trivial Videojuegos Mar Jul 01, 2008 8:08 am
Aleeee friki, te habrás quedao a gusto eh? Enga, te va tocando preguntar
Viral
Tema: Re: Trivial Videojuegos Mar Jul 01, 2008 8:13 am
Voy a poner tres imágenes. Con la ayuda de éstas, vosotros tenéis que completar los espacios en blanco.
1º Un conocido y mítico juego para la N64, que ya ha aparecido en esta sección alguna que otra vez.
Respuesta: _ _ _ _ _ _ _ _ _.
2º Otro juego de acción para la N64, prácticamente el canto del cisne en lo referente a exprimir las posibilidades técnicas de la consola.
Nota: efectivamente, podéis ver cómo el guardia está atravesando parte de la pared... ¡lo que tampoco dice mucho a favor de las posibilidades técnicas de la consola! XD
Respuesta: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.
3º Lo que tienen en común estos dos juegos es la compañía que los desarrolló, muy conocida gracias a un buen puñado de juegos que no estaban mal del todo.
Respuesta: _ _ _ _.
Naturalmente, si estás seguro de que todas las respuestas son correctas, puedes hacer una nueva pregunta.
Viral
Tema: Re: Trivial Videojuegos Miér Jul 02, 2008 9:09 am
Es una lástima que el Trivial esté parado durante un día entero por culpa, quizás, de una pregunta inadecuada... Vamos con otra; espero que sea más asequible.
¿A qué juego de recreativa (aunque posteriormente hubo alguna que otra adaptación a consola) pertenece esta instantánea?
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Tema: Re: Trivial Videojuegos Mar Jul 08, 2008 8:05 pm
Y yo que temía volver de la playa y que os hubierais jartao de postear por aki... menos mal, k me ha costao volver a retomar el puesto número 1 jejeje.
xesper
Cantidad de envíos : 544 Fecha de inscripción : 21/01/2008