DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 decision de mi futuro

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:44 pm

viendo como tan las cosas he tomado la decision de ingresar en el cuerpo de la guardia civil, como veis mi decision? :p no ser muy crueles xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:20 am

Espera un momento... ¿Qué es lo que estabas estudiando, antes de tomar esta decisión?
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:00 am

Explicanos algo mas mejor si, si entrarias como mando o como guardia civil raso, que formacion te hacen hacer y donde... cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:20 am

0.0
Hombre, yo lo que te puedo decir es que es un cuerpo duro. Se pasa mal, y desde luego hay k echarle cojones.
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:22 am

estaba en informatica teniendo el 65% de la carrera acabada, (ya no aguanto mas) entraria como raso, pero al año me prepararia las oposicones para sargento.

de dinero esta bien, sueldo 1400 mas piso que te dan ellos y tal, me tocaria irme a algun pueblo perdido de la mano de dios, para poco irme acercando a mi destino deseado ( 2 años y me acerco a ciudad real por ejemplo)


y bueno, quizas en un futuro termine mi carrera, pero esque ahora mismo no tengo nada, ni soy nadie, y me queda mucho para acabar...

las oposiciones serian en diciembre, es un temario de leyes, 5 tonterias de historia, y demas, es algo durillo, pero weno, luego pruebas fisicas, ke nuestro queridisimo profesor de educacion fisica comparado con las pruebas fisicas me las paso por los cojones, por que las mismas pruebas las he hecho en 1 de bachillerato. y luego psicotecnicos.


serian 6 meses en baeza de formacion cobrando 500 eurillos y bueno, sales siendo funcionario, guardia civil, y sueldo fijo para toda la vida, pudiendo ascender a sargento al poco.
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:10 pm

Bueno, yo no lo haría. Porque no estamos hablando de un trabajo normal, se trata de un cuerpo más de seguridad de un pais, con la diferencia de que este no es como la policía, sino que se acerca más al ejercito en cuanto a normas, condiciones, forma de vida, etc...supongo que cuando lo has pensao es porque conocerás bastante sobre la Guardia Civil no?

Sobretodo piensa en lo que de verdad es importante, que no es ni el dinero ni nada, sino que si tu te ves feliz y completo dedicandote a ello, si la respuesta es un sí rotundo pues adelante...pero si no lo tienes del todo claro busca otra alternativa.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:38 am

Además, ten en cuenta que en esta época el trabajo es más peligroso. ETA está volviendo a matar y hace poco que mataron a un guardia civil. ¿Qué te hace pensar que no te destinarán, nada más empezar, al País Vasco? Digo esto para que seas plenamente consciente de lo que haces: estás arriesgando tu vida. ¿Te ves haciendo eso? ¿Estarías dispuesto a correr el riesgo y a soportar con estoicismo todas las penalidades? Si es así, entonces, adelante. Sabes que, tomes la decisión que tomes, puedes contar con todo nuestro apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:09 am

Chacal escribió:
tomes la decisión que tomes, puedes contar con todo nuestro apoyo.
Eso siempre
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:08 am

Chacal escribió:
Además, ten en cuenta que en esta época el trabajo es más peligroso. ETA está volviendo a matar y hace poco que mataron a un guardia civil. ¿Qué te hace pensar que no te destinarán, nada más empezar, al País Vasco? Digo esto para que seas plenamente consciente de lo que haces: estás arriesgando tu vida. ¿Te ves haciendo eso? ¿Estarías dispuesto a correr el riesgo y a soportar con estoicismo todas las penalidades? Si es así, entonces, adelante. Sabes que, tomes la decisión que tomes, puedes contar con todo nuestro apoyo.

ahora mismo al pais vasco no llevan a nadie forzoso, mi idea es pasar mas desapercibido en el seprona en algun monte de aqui tranquilito, siendo sargento, y dandome mis weltecitas con un terrano, luego lo que dice xesper es verdad, es militar, pero siempre me ha gustao el regimen militar, al principio me mandaran, luego tambien pero ya mandare yo y la verdad que yo no esque no haya naciedo para estudiar pero de verme 8 horas al dia picando codigo de informatico me entra una depresion, prefiero tener algo mas de accion aunque sea una poca, y la verdad que tal y como esta el pais, la guardia civil te da un sueldo y una casa.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:15 pm

Lo cierto es que yo te comprendo a la perfección, de hecho, este verano estuve a punto de meterme en el ejército, vamos, hasta estuve en la oficina de reclutamiento...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:40 pm

No, si yo también me lo he planteado alguna vez...

Lo importante es que medites una decisión tan trascendental, porque luego va a resultar extremadamente complicado dar marcha atrás. Y lo más importante aún es que tú intuyas, sin engañarte a ti mismo, que serás feliz desempeñando esa labor. Si te ves dedicándote durante los próximos 30 años a eso, entonces, ¡adelante! Wink
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:11 am

siempre se puede pedir una excendencia ^^
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:32 am

A ver, lo de la guardia civil es como todo, te puede salir muy bien y no hacer ni el huevo, o que te toque un destino jodido y o currar mucho o estar en constante estrés por el que pasara... Baeza creo que es duro, pero es eso, aguantar seis meses y si luego piensas ascender rápido pues eso... que ya sabes lo que es y donde te metes. Y lo que dices tu, que vuelta atrás siempre hay. Pero esta claro que es una decisión personal y complicada, lo digo por experiencia, yo deje una ingeniería para meterme en magisterio... y ya no es solo tomar la decisión sino pasar por el trago de decírselo a tus padres, al resto de la familia, el cambio, el miedo a equivocarte... pero se lo que es esa sensación de estar estancad@ y ni para atrás ni para delante. Yo al menos lo pasé mal hasta que me decidí, pero ahora no me arrepiento. Sopesalo y mira a ver que gana, tb te diría que mires mas opciones... planteatelas todas tranquilo, como cambiarte a la ing técnica, o simplemente a otra distinta que te guste mas. Una vez que hayas acabado una licenciatura tb puedes meterte al ejercito como mando, no me acuerdo exactamente en que puesto entras pero lo ha hecho un amigo y esta encantado... No se te doy ideas, pero la decision la tienes que tomar tu. Suerte.

P.d: ayer solo quería una duda del pc pero ya esta arreglada, es que a veces esto de la informática me supera... De todas formas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:08 am

No se si estas al tanto, pero para ingresar en la guardia civil te exigem haber visto..
.
.

.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.

.
.

.
.
.
.
.
.

..
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
...
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
..
.

..

.
.
..

.
..

.
.
.
.
.TENGE TOPPA

decision de mi futuro 309gurrenxm2
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:59 pm

Gadeia escribió:
A ver, lo de la guardia civil es como todo, te puede salir muy bien y no hacer ni el huevo, o que te toque un destino jodido y o currar mucho o estar en constante estrés por el que pasara... Baeza creo que es duro, pero es eso, aguantar seis meses y si luego piensas ascender rápido pues eso... que ya sabes lo que es y donde te metes. Y lo que dices tu, que vuelta atrás siempre hay. Pero esta claro que es una decisión personal y complicada, lo digo por experiencia, yo deje una ingeniería para meterme en magisterio... y ya no es solo tomar la decisión sino pasar por el trago de decírselo a tus padres, al resto de la familia, el cambio, el miedo a equivocarte... pero se lo que es esa sensación de estar estancad@ y ni para atrás ni para delante. Yo al menos lo pasé mal hasta que me decidí, pero ahora no me arrepiento. Sopesalo y mira a ver que gana, tb te diría que mires mas opciones... planteatelas todas tranquilo, como cambiarte a la ing técnica, o simplemente a otra distinta que te guste mas. Una vez que hayas acabado una licenciatura tb puedes meterte al ejercito como mando, no me acuerdo exactamente en que puesto entras pero lo ha hecho un amigo y esta encantado... No se te doy ideas, pero la decision la tienes que tomar tu. Suerte.

P.d: ayer solo quería una duda del pc pero ya esta arreglada, es que a veces esto de la informática me supera... De todas formas, gracias.

me pase ya hace 2 años a la tecnica, y no hay forma, me fui el año pasado de eramus y me quedan 10 asignaturas, pero esque no puedo mas, es que no me gusta, y salir y currar de algo que no me gusta es estar deprimido toda la vida.

luego lo de el ejercito lo pense pero destino cerca de ciudad real es casi imposible, al igual que policia nacional, para llegar a ciudad real pasan 20 años, y luego guardia es mas posible que piye un pueblo cercano a ciudad real, o albacete, siempre a no mas de hora y media de mi casa. yo e valorado, profesion (si me gusta o no), sueldo (si se puede vivir con el bien o no) y distancia de mi casa y de mi novia... asique yo creo que es una decision buena, otra posibilidad es que me dieran una plaza de visitador medico en granada. y eso creo yo que me gustaria algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:01 pm

¿Visitador médico?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:03 pm

Si te vinieras a graná sería L-E-G-E-N-D-A-R-I-O
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:15 pm

Estoy con Chacal, que es eso de visitador medico???
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:00 am

es lo que trabaja mi padre, es informador tecnico sanitario, osease visitador medico, son los que se encargan de promocionar ciertos medicamentos para que los medicos los receten, en resumidas cuentas, en vez de que el medico te recete paracetamol, el medico te receta gelocatil.

es un trabajo que es un poco exclavo pero bien remunerado
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:10 pm

Vamos a ver, aki lo importante es que se vendría a Graná!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:49 pm

Gracias por la aclaración, Eol Wink
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:13 am

jjajaja alomejor, granada es una plaza, si se jubila el compañero de mi padre, pero todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:58 am

Como ya te dije, tu solo danos el nombre y nosotros nos encargamos de "jubilarlo"
MUA

MUHAHA


MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:00 am

Dios, que "Muaha" más terrorífico....
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:04 am

Si, al principio tenía mis dudas acerca de si habría quedado todo lo terrorífico y malvado que yo quería, asi que por eso añadí las malvadas caritas sonrientes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





decision de mi futuro Empty
MensajeTema: Re: decision de mi futuro   decision de mi futuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
decision de mi futuro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se buscan Moderadores
» Futuro mapa SC2
» Debate: Resultado elecciones 9-M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: