DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Futuro mapa SC2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:37 pm

Muchos de vosotros ya sabeis que estoy haciendo un mapa de héroes en plan RPG del starcraft II, la cuestión es que para evitar lo maximo posible un tiempo desperdiciado me gustaria que me dijerais una noción de que personaje os gustaria llevar, solo llevariais uno pero si sale esto bien haré más, lo que pasa es que para empezar con uno es más que suficiente. Si me dijerais la unidad exacta sería genial, pero es bastante probable que no tengais ni pajorela idea, así que si no podeis decirme que queréis que quieres que haga ese personaje y me pondré a ello. Aún y todo tengo pensado una unidad para cada uno, más o menos a vuestro gusto, pero si quereis cambiarlo me lo decís y ya esta.

Tampoco hay mucha prisa porque ahora me estoy poniendo con mi propio heroe y probándolo, pero para cuando termine que tampoco será dentro de mucho me gustaría que tuvieseis uno ya pensado.

Estos son los que he puesto

Kamina: General Warfield; Comportamiento: Tanque

Kittan: N.O.V.A. ; Comportamiento: Dañador individual y mini tanque

Rossiu: Merodeador; Comportamiento: Invocador y dañador grupal

Simon: Alto templario; Comportamiento: Dañador puro, mago psiónico

¿Qué os parece?

P.D: Esto no quiere decir Viral, que en cuanto tengas una máquina decente no cree al 5º personaje, que de hecho me encantaría poder hacerlo y así jugar todos a mapas que nadie más que yo conoce y donde pudiera ser como uan especie de Diablo II.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:37 am

Yo prefiero más a Raynor de la misión "la boca del lobo" por lo demás me parece muy buena iniciativa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:47 am

¡Excelente! Una cosa que me gustaba del Warcraft eran esos mapas en los que dejabas la estrategia y te metías en una especie RPG; había muchos inspirados, por ejemplo, en el Señor de los Anillos.

Aunque no tenga un buen ordenador, me interesa igualmente la idea; así que, Simon, no te cortes y escribe todo lo que quieras sobre el tema.

Insisto: es una buena idea y demuestra creatividad por tu parte, lo cual es digno de elogio.
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:08 am

Tengo mucha curiosidad por ver que ha hecho Simon con el editor de mapas. Aun que no me acuerdo bien de quien es el merodeador
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:24 pm

merodeador, una unidad del Stacraft I que no ha salido en el II, solo en la campaña

Futuro mapa SC2 Lurker

Unidad Zerg que se entierra y desde tierra ataque a las unidades que estén en tierra firme, tiene una gran distancia y un buen daño, lamentablemente tiene poca cadencia de fuego y poca vida, así como que no puede atacar a aire.

Futuro mapa SC2 Lurker_fanart

De todas formas Rossiu no te preocupes, pues no necesariamente te pondré ese, porque también estoy pensando en ponerte a Kerrrigan plagada.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:42 am

Jo, pero qué asco me dan los zergs...
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:44 am

La verdad es que le tengo más aprecio a la Kerrigan que a un simple zerling mutado.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:20 pm

¡Pero si son una monada!

Futuro mapa SC2 Pesteling

¿Cuando ves a este pestling no te dan ganas de abarazarle?, no muy fuerte claro porque si no explota y morirías antes de que lo pensaras,

Por cierto Rossiu ahora que lo pienso, podrías ser un pestling, serías el que antes morirías pero sería una muerte heroica.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:06 am

Simon, la imagen no se ve.

Y entiendo lo atractivo de una muerte heroica; pero mi idea de tal es, más bien, la del soldado que mantiene la línea dando tiempo a sus compañeros para que se retiren, mientras él siega las líneas de atacantes enemigos con una ametralladora, hasta el amargo e inevitable final...

Mi idea de muerte heroica no tiene mucho que ver con inmolarse y esparcir las propias entrañas en 50 metros a la redonda; eso no es una muerte heroica, es una muerte asquerosa.

Además, si se trata de tecnología orgánica, ¿cómo crees que lo hacen, los zergs? Seguramente evitan tirarse pedos para acumular gases y luego se meten por el culo una cerilla encendida...
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:00 pm

No lo se, la verdad es que nunca me lo habia planteado....por eso de que es una raza inventada....y todo eso...:-)
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:34 pm

Y, no obstante, como suele decirse, "todo está ya inventado y lo único que cambia es la forma de contar las historias". Vamos, que incluso para inventar una raza tendrás que tomar distintos elementos reales; o ficticios, pero verosímiles. Es decir, que normalmente será posible explicar ese tipo de cosas sin tener que recurrir a aquello de "lo hizo un mago".

Por otro lado, acabo de acordarme de lo que decían en Thor: la magia es ciencia para la que todavía no hay explicación.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:23 am

Si, pero tampoco hay que ponerse tan profundo, fue una raza mítica pero que los zerg son una copiada de los tiránidos, por mucho que me pese y me gusten los zerg, porque tienen las mismas formas y los mismos objetivos, la unica diferencia esque los colores son diferentes, porque mientras que el starcraft I se hizo en 1998 los tiránidos fueron creados en 1987.

Sino, mira las diferencias, salvo el color, son nimias

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:27 pm

De todas formas el tipo de alien brutal y orgánico existe desde que la ciencia ficción existe, aunk es cierto que el parecido de los zerg con los tiránidos es brutal.

En fins, si yo tuviera que poner una diferencia entre los dos sería a Kerrigan, creo que no existe nada parecido en los tiránidos.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:15 pm

Para crear a Kerrigan (en cuanto a aspecto físico), se juntan elementos de los zerg/tiránidos con otros propios de la anatomía humana; por otro lado, para crear los tiránidos también tuvieron que inspirarse en diversos elementos de la vida real.

Sin ir más lejos, ¿habéis visto alguna vez una foto de un piojo?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:34 am

En ese aspecto Viral tiene razon, es muy dificil crear algo que no sea real. Y si, como conozco bien a los tiranidos, se que se basaron en los insectos. Si los propios nombres que le dan a los Tiranidos o a los Zerg viene de de los insectos: colmena, enjambre, exoesqueleto...
No conozco aun nada que no se haya creado, imaginado o pensado que no tenga por lo menos algo verosimil con el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:53 am

-Post que hace que el tema se vuelva irracional y completamente fuera de sentido y contexto-

Citación :
Rossiu escribió

No conozco aun nada que no se haya creado, imaginado o pensado que no tenga por lo menos algo verosimil con el mundo.

¿Los protoss?

Decidme, ¿se parece un piojo a un protoss?, ¿eh?, ¡¿EH?!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:20 am

¡Pero mira que eres obtuso! Son los Zerg los que se parecen a piojos. ¿Quién ha hablado de los Protoss antes de que lo hicieras? Y, aun así, aplicando el (según tu) "irracional" post de Rossiu a esa raza, lo que puede afirmarse es que la raza Protoss no fue creada de la nada por los desarrolladores de Blizzard, sino que se inspiraron en diversos elementos del mundo real o de la ficción conocida; ficción que, a su vez, siempre va a estar inspirada en elementos reales o, al menos, en ideas que podemos concebir en esta realidad.
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:11 pm

Los propios protoss, los que tu tanto amas, son fanáticos religiosos que tienen un diseño muy parecido a los egpcios, pero solo con un toque futurista. Intentas que el mundo del Star Craft se salgas de las tablas de la realidad y darle el toque único que tanto te gustaría.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:09 pm

1) Viral me has confundido, no estaba diciendo que el post anterior de Rossiu era irracional, lo decía del mío, porque el desarollo del tema acaba lléndose por un camino jamás esperado.

2) Tienes toda la razón Rossiu, pero, ¿se parecen a un piojo los protoss?, ¿eh?, ¿¡se parecen!?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:37 pm

Lo he visto...

¡El nacimiento de un meme! XD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:51 am

Por cierto, para volver ha encauzar el tema al hilo principal y sobretodo como respuesta a alguna serie de cuestiones que me han hecho interesados en el mapa, tengo que decir que ruego que tengais un poco más de paciencia, porque creo que con este post he hecho la falsa ilusión de que queda poco para el mapa pero para nada, para que pilleis un poco, no tengo nada hecho, porque del mapa solo he hecho una pequeñísima parte de lo que tengo pensado, los héroes (y mira que son solo 4) faltan todavía por hacer, apenas siquiera he terminado los niveles de experiencia y también me faltan los objetos, así como las habilidades, los enemigos y por último los activadores, que son una serie de secuencias matemáticas que se aplican en partes concretas del mapa (escenas de video, cambios de cámara, resurección de héroes, establecer alianzas, establecer IA para el enemigo....)

El poco tiempo que puedo dedicar a esto básicamente lo dedico a ver videotutoriales en ingles y a baja resolución para poder entender de forma más rápida un universo que, aunque da una amplísima margen de acción, es muy cruel porque partes completamente desde 0, siendo además necesario para una simple acción (como que ataques a un enemigo) cientos de pequeños movimientos con el editor.

Por lo tanto el mapa estará listo en un futuro, que, espero que sea más temprano que tarde, de todas formas en cuanto tenga al primer héroe que será el mío, así como establecido el invnetario y los niveles, postearé un video, presentando varias de sus habilidades, pero sobretodo las peculiaridades que habré añadido a este mapa que tanto se alejará del modelo original del Starcraft II. Tengo pensado hacerlo de todos los héroes, así que no os preocupeis que todos vosotros tendreis un video sobre lo que hace vuestro héroe.

P.D: Quien sabe Viral, puede que tarde tanto que para cuando lo vayamos a jugar haya teenido que crear un 5º héroe porque te nos unes. xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:09 am

Bueno, ¡nadie dijo que fuera fácil! Me alegra ver que sigues entusiasmado y que piensas dedicar a este proyecto tus esfuerzos incluso a largo plazo; ojalá puedas mantener la misma ilusión de ahora durante todo ese tiempo, estoy seguro de que será un gran mapa.

Cuando te tienes que familiarizar con el funcionamiento de un editor, los comienzos siempre son más difíciles; pero resulta muy gratificante ir aprendiendo un poco cada día, porque ese conocimiento ya permanece y no se pierde. "Te dura toda la vida" por así decirlo; es un progreso más real que, por ejemplo, el que puede obtener uno con sus personajes del WoW, porque eso que has aprendido no va a desaparecer de pronto de un día para otro. No puedes perder y cada día ganas un poco más, ¿a que es maravilloso?

Además, estás desarrollando una serie de habilidades que te servirán en la vida real, no sólo en lo referente al editor sino a muchas otras cosas... Y esto es sólo el comienzo, ¡quién sabe a dónde llegarás! XD

Volviendo al asunto más concreto del mapa, es buena idea ir mostrando de cuando en cuando algunos de tus progresos; así mantienes también la ilusión de quienes lo jugarán en el futuro. También es buena idea porque ir haciendo esos posts te ayudarán a darte cuenta de que lo que haces no cae en el vacío, sino que incluso desde los comienzos de su desarrollo ya está plasmándose en algo "tangible", en el sentido de que también nosotros lo vemos, y luego hablamos sobre ello en las noches de tapas...

Bueno, normalmente te estoy echando rapapolvos y puede que no estés acostumbrado a tantos ánimos de golpe; así que terminaré aquí este post, no sea que te vaya a dar una ataque... XD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:14 am

xDDDDDDDDDD

Desde luego, y junto con el hecho de que piensan sacar más expansiones y tal a muy largo plazo, usando siempre el mismo editor todo lo que aprenda hasta que no saquen un Starcraft III tendré mucho tiempo para explotarlo, además los editores de Blizzard son muy parecidos entre si, de modo que incluso aunque sacasen ese susodicho Starcraft III seguiría habiendo un editor muy parecido al del Starcraft II.

En fins, desde luego me beneficia a mí, y luego a todos nosotros, porque nos encantan los juegos de rpg, y mientras hayan muchos héroes y tal, molará.

Además es cierto que resulta muy gratificante, hace poco termine de crear un sistema por el cual estadísticamente al morir un enemigo había cierta posibilidad de que sacase objetos, entre los que se encuentran inyectores de vida, energía y mana, así como objetos como armas y escudos, lo cual es la leche y ni siquiera esperaba que eso se pudiese hacer. Y cuando lo tienes hecho y tal mola cantidad verlo.

También he aprendido ha crear atributos, por lo cual al aumentar de nivel aumentan tus atributos, creo que para no hacerlo muy complicado pondré tres: Fuerza, Poder y Destreza. Fuerza hace aumentar el daño cuerpo a cuerpo (que no a distancia) así como la regeneración de vida, Poder aumenta el poder de los hechizos, el mana, la regeneración del mana y el aumento de los escudos (para quien los tenga), y Destreza gobernará sobre la velocidad media del personaje, el aumento del ataque a distancia, el alcance de tal ataque y en el factor de la armadura.

En fins, si es verdad que me gusta mucho ponerme con estas mierdas, es duro, pero esque la mayoría de las cosas interesantes son difíciles y cuestan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuro mapa SC2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro mapa SC2   Futuro mapa SC2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro mapa SC2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestro mapa favorito?
» Se buscan Moderadores
» decision de mi futuro
» Debate: Resultado elecciones 9-M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: