DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestro mapa favorito?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Vuestro mapa favorito? Empty
MensajeTema: Vuestro mapa favorito?   Vuestro mapa favorito? Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:40 pm

Cual es vuestro mapa del CoD Black ops?

Os pongo un enlace para que podais verlos, y asi recordarlos. Lamentablemente en la lista no salen los de los DLCs pero bueno :S

http://www.cod7blackops.com/multiplayer-maps/

Bueno, empezaré yo diciendo el mío. Mi favorito, después de muchas muchas partidas es Berlin Wall.

Porqué? pues por varias cuestiones, primero me gusta en ambiente del muro y todo el tema de ir pasando de un lado a otro. Tiene muchos detalles y también zonas de peligro por las que no se puede estar más de un par de segundos antes de que las torres automáticas te fusilen, lo que también da variedad al juego.

Jugablemente Berlin Wall ofrece un montón de posibilidades. Podemos diferenciar 3 zonas, el lado este, el oeste y las zonas de paso. Tanto el lado este como el oeste son perfectas para combate cercano, aun que también hay algunos túneles y pasadizos para quienes prefieran las largas distancias. Sin embargo en las zonas de paso, las que llevan de un lugar del muro al otro, son zonas perfectas para los sniper y son también muy divertidas para jugar porque suelen ser las zonas de conflicto donde se reparten más balazos.

En definitiva me gusta mucho este mapa porque lleves la configuración que lleves, te lo vas a pasar bien. Además a mi parecer tiene la mejor ambientación y es el mapa más cuidado de todos.

Os dejo un par de chorradicas (sobre todo lo segundo)

http://callofduty.wikia.com/wiki/Berlin_Wall


Este es el trailer coña oficial que lanzaron para publicitar el pack de dlc

Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Vuestro mapa favorito? Empty
MensajeTema: Re: Vuestro mapa favorito?   Vuestro mapa favorito? Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:35 pm

¡¡¡BUAJAJAJAJAJA!!! ¡Es brutal! xD

La idea de empezar este hilo ha sido muy buena, Kamina. Lo menos que puedo hacer es contribuir, aunque lo mío no va a dar para tanto... Entre unas cosas y otras, no he jugado demasiado a los mapas de los DLCs; así que me limitaré a elegir entre los originales.

Desde luego, el que odio con todas mis fuerzas es Nuketown.
https://www.youtube.com/watch?v=nJ6OBapAhMA

Y el que más me gusta... Espera que eche un vistazo al enlace que pusiste...

No sé. La verdad es que hay algunos en los que me siento cómodo y otros en los que no. Tendría que elegir entre Array, Cracked, Firing Range, Hanoi, Havana, Jungle, Launch, Summit y Villa. Je je, habría sido más corto poner los mapas que no me entusiasman.

Puede que me quede con Havana.
-No es ni muy grande ni muy pequeño.
-Puedes ir por las avenidas principales o por los callejones.
-Puedes optar por el combate a corta distancia metiéndote en edificios como el hotel.
-Puedes "tomar" la plaza y derribar desde allí las aeronaves enemigas.
-Puedes apostarte en una ventana y campear.
-Puedes infiltrarte en los edificios y apuñalar por la espalda a los camperos.

He buscado algún buen vídeo sobre el tema, pero no hubo suerte. Encontré esto.
https://www.youtube.com/watch?v=2_MWolfgaF4&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Vuestro mapa favorito? Empty
MensajeTema: Re: Vuestro mapa favorito?   Vuestro mapa favorito? Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:04 am

Yo por ahora, el que más me gusta es Nuketown, por muy agobiante que sea el ritmo frenético xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Vuestro mapa favorito? Empty
MensajeTema: Re: Vuestro mapa favorito?   Vuestro mapa favorito? Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:43 am

Me remito al vídeo que puse antes... ¡Como el enemigo saque un Huey, estás jodido! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestro mapa favorito? Empty
MensajeTema: Re: Vuestro mapa favorito?   Vuestro mapa favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestro mapa favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es vuestro grupo favorito?
» Futuro mapa SC2
» Vuestro GOTY
» Vuestro sistema preferido
» Vuestro GOTY 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: