DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestro GOTY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Vuestro GOTY Empty
MensajeTema: Vuestro GOTY   Vuestro GOTY Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 6:18 am

Bueno, estamos casi a mitad de Enero, los que veais usualmente páginas sobre videojuegos habreis podido ver cien listas sobre el juego del año...pero....

Cual ha sido vuestro GOTY? Que juego que ha salido este año os ha divertido tanto que lo encumbraríais como el juego del año?


Mi GOTY es.....

Spoiler:

Porqué? Pues por muchas razones. El argumento, los gráficos, las opciones, la rejugabilidad...

Son muchas las razones y es que The Witcher 2 ha sido un gran ejemplo a seguir para muchas compañías. En un mercado que gira cada día más en torno a los shooters la obra de cdproject se fue al rol más occidental. Se atrevieron a hacer un juego difícil pero que enganchaba y donde los gráficos estaban al servicio de la inmersion del jugador en el mundo creado por el polaco Sapkowski (o como sea).

The Witcher 2, no solo es bueno en su primera partida, sino que hasta casi mejora en la segunda. Nuevas habilidades, nuevas localizaciones, nuevas misiones (tanto secundarias como primarias) y sobre todo, la comprensión de la otra mitad del conflicto, todo eso es lo que espera a aquellos que se animen a hacerse una nueva partida en este juego.

La banda sonora es otra razón para amar este juego y es que es de tal calidad que la puedes estar escuchando mientras lees o paseas y siempre te transportará al mágico mundo de Geralt de Rivia.

Sobre la adaptación. No puedo olvidar este apartado y así desmerecer la gran obra que han llevado a cabo los guionistas del juego al saber adaptar tan bien y con tanta precisión los personajes y conflictos políticos que inundan los libros de Geralt, y es que todos ellos parecen más reales que nunca.

De los gráficos no voy a hablar. Mirad un vídeo a 720p y lo entendereis.

Otro punto que tengo que destacar es el magnífico soporte realizado desde CdProject, quienes no han tardado en publicar parches para aquello que fallaba, a las pocas semanas eliminaron del juego el molesto DRM, y han sacado parches que incluyen nuevo contenido de calidad como la arena o el black mode, con nuevos objetos exclusivos.

No quiero olvidar otros grandes juegos como han sido Portal 2, MW3, o Skyrim. Pero creo que si hay uno que lo reune absolutamente todo es, sin duda alguna, The Witcher 2.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Vuestro GOTY Empty
MensajeTema: Re: Vuestro GOTY   Vuestro GOTY Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:49 am

Otro hilo que ha sido una gran idea, Kamina. Wink

En la segunda mitad del 2011, pude disfrutar con muchos buenos juegos gracias al portátil nuevo que, ¡por fin!, pude comprarme tras superar la última prueba de las oposiciones.

Algunos de los juegos que me entusiasmaron (concretamente aquéllos a los que dediqué más tiempo), por orden estrictamente cronológico, fueron: Borderlands, Black Ops y Bad Company 2 (¡anda que no les eché horas este verano, sobre todo a los dos primeros!); Dead Island; Portal 2, Crysis; Bioshock, Orcs Must Die; Modern Warfare 3... y Skyrim.

¿Adivináis cuál va a ser mi GOTY? xD

...

Pues efectivamente, el Skyrim. No es sólo por ser el juego con el que estoy enganchado ahora mismo; los motivos tienen raíces mucho más profundas.

Hace muchos años, pasé unas cuantas horas de un caluroso verano jugando al Morrowind, la tercera entrega de la saga The Elder Scrolls. Me jugué la campaña y las dos enormes expansiones, haciéndolo prácticamente todo; y esto, en un juego más realista en el que era complicado pertenecer a varias facciones a la vez. Fue una experiencia maravillosa... pero terminé cansado de las limitaciones del juego. "Ojalá Bethesda haga saque otro como este, mejorado." ¡Y mis deseos se hicieron realidad algunos años más tarde!

Creo que fue en el último año de universidad cuando pude echarle mano al Oblivion. De alguna manera, pude compatibilizar el vicio y el prácticum (je je). La cuarta entrega de la saga eliminaba algunos aspectos muy molestos de Morrowind... pero también terminé hartándome de sus propias limitaciones; aunque el hartazgo llegó después de haber exprimido el juego pasándomelo varias veces y metiéndole toda clase de mods, como el Oscuro's Oblivion Overhaul (¡en el que hasta una rata podía convertirse en tu peor pesadilla! xD).

Al cabo de unos años, apareció una nueva entrega de la saga The Elder Scrolls... y así es como llegamos al presente.

Todavía no me he cansado de Skyrim. Además, faltan por salir las expansiones, el Construction Set... Skyrim aún no ofrece todo lo que puede llegar a ser; apenas acaba de empezar. Supongo que todo llegará y que, al final, terminaré cansándome, como me ocurrió en su día con Morrowind y con Oblivion. Sin embargo, hasta que ese momento llegue, disfrutaré explorando Tamriel de una manera que, hace años, sólo existía en mi imaginación.

Imaginaos desear algo y que, muchos años después, termine convirtiéndose en realidad. Es, simplemente, genial.

Por otro lado, fue gracias a vosotros y a este foro que me enteré de que iban a sacar el Skyrim; así que vosotros también habéis tenido un papel importante en todo esto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Vuestro GOTY Empty
MensajeTema: Re: Vuestro GOTY   Vuestro GOTY Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:10 am

Yo me quedo con el Witcher 2, no solo por las razones que sabiamente ha escogido Kamina, sino porque me parece un juego mucho más rejugable que otros muchos e incluso me atrevería a decir que el propio Skyrim (entendamos que más o menos solo te vas a ha enterar de la mitad de las cosas que pasan en el juego según si te metes a favor de los humanos o los elfos, así como que puedes especializarte bien en esgrima, en magia o en alquimia), me resulta mucho más maduro y más mimado que el Skyrim, que es caso un beta tester y eso se debería lastrar, y me embelesan mucho más el mundo de Geralt que el de Betheda primero por la afinidad con los libros, esa materialización de los personajes que conoces en el libro y en segundo lugar por la crudeza y el ambiente del juego. La banda sonora es muy buena y tiene un jugabilidad que aunque ha quedado bastante lastrada en las primeras versiones (no podía ser perfecto) se ha mejorado en las últimas versiones. También alabo los esfuerzos de CDProyect que ha ido gratuitamente añadiendo contenidos que fácilmente cualquier compañía como Infinity Word o Bethesda podría haberlo vendido como DLC de expansión (Recordemos que un DLC del Oblivion eran sets de armaduras para caballos) y eso hay que recordarlo y beneficiarlo. Además, Geralt es Geralt lo interpretes como lo interpretes, teniendo como tonos o tintes de su personalidad, lo cual me gusta así como su forma de ser, no como en el resto de juegos de rol que o bien ni hablan (Dragon Age o Skyrim) o bien dicen alguna que otra palabra sin que puedan decirte el nombre (Antiguos Final Fantasys) o ni siquiera tengas una pizca de modificación ni de opción (Nuevos Final Fantasys).

Para mi está claro

Como dice alguien del Juego

"¡Eso ha sido puta poesía!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestro GOTY Empty
MensajeTema: Re: Vuestro GOTY   Vuestro GOTY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestro GOTY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestro GOTY 2012
» Vuestro sistema preferido
» Vuestro mapa favorito?
» Cual es vuestro grupo favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: