DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Serie de Catastróficos Acontecimientos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:53 am

¿Y por qué no "Una Serie de Catastróficas Desdichas" o "Una Serie de Catastróficas Frikadas"? Porque ambos títulos están sujetos a copyright. Sí, así es, el segundo también.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cierto día, ya por la tarde, íbamos un servidor, KraKen y GluGlu por Recogidas, hablando sobre el conocido juego de rol Ánima, cuando de pronto se me ocurrió un chiste de los malos.
-Ánima, Ánima, Ánima Amstel... -canturreé.
En la expresión de mis compañeros se mezcló la incertidumbre con el horror. Desgraciadamente, sólo percibí la certidumbre, de modo que procedí a explicar el chiste.
-Es una parodia de aquél anuncio tan conocido... -puntualicé.
Todavía no me explico cómo es que sigo vivo.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:33 am

Alguien dijo, en cierta ocasión, que mis chistes malos parecían sacados de una guía para torturadores de la Gestapo...

¡Hay cosas que no se pueden decir! Ciertos hechos no admiten comparación alguna... ¿A quién se le ocurre?

¡Pobres torturadores! ¡Estamos hablando de seres humanos, joder!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La idea de esta sección es englobar ese tipo de tonterías que exigen leer con mayor detenimiento del exigido en la sección de Gilichorradas, pero sin llegar a ser tampoco aptas para la sección de Citas o la de Chistes. Por favor, sentiros libres de realizar vuestras más o menos insignificantes aportaciones, al igual que éste vuestro seguro servidor.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:42 pm

A mi me mola y doy mi visto bueno, el tema es que no se me ha ocurrido nada todavía que poner aquí xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:32 am

Comprendo... lol!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:43 am

Sé que todo esto os va a sonar a “teoría de la conspiración”, ¡pero es cierto!

Cuando se acerca la temporada de exámenes, ¿qué ocurre invariablemente todos los años, además de los nervios, la tensión, el estrés…?

Pues que al vecino le da por hacer obras.

Si ya es difícil pegar el culo a la silla durante varias horas seguidas, todavía es más difícil no arrancarse la cabeza debido a la desesperación causada por esos chirridos agudos y penetrantes que taladran los tímpanos y destrozan el cerebro (si es que a estas alturas aún queda algo de eso).

¿Por qué son así las cosas? ¿Lo hacen, los vecinos, por joder? Yo creo que sí. Pero, ¿qué salen ganando ellos con una operación tan arriesgada? Porque no sería la primera vez que un pobre estudiante irritado convierte en sushi a su vecino o le prende fuego a su casa con él dentro o ambas cosas…

Obviamente, hay algún poderoso grupo de presión que está detrás de todo esto.

¿Cuáles son sus temibles y ocultos motivos para hacer todo esto? Seguramente, tenernos bajo control, conseguir que sólo aprueben los de su misma calaña. O puede que sean unos sádicos aficionados a la teoría de la evolución y les guste favorecer la supervivencia del más fuerte o, en este caso, del más duro… ¡de oído!

De momento, estoy investigando a varias organizaciones sospechosas: el SD-06, Manticore, el NSF, los Patriots, los Movimientarios, el Frente de Liberación de Enanos de Jardín…

Así que, si de pronto desaparezco, ya podréis imaginaros el porqué…

Por cierto, ¿se os ocurren más organizaciones sospechosas a las que un servidor pudiera investigar?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:19 am

Es bien conocido, entre algunos de nosotros, mi desmedida afición (o más bien adicción) al Deus Ex, ese mítico juego que mezcla la acción en primera persona con el rol. ¿Cuántas veces me lo habré pasado ya? He perdido la cuenta... XD

Como alguno de vosotros sugirió, suelo activar el modo "padre del señor F." y trato de superarme a mí mismo cada vez que inicio una nueva partida. "Venga, ahora me lo paso especializándome en rifles". "Venga, ahora me lo paso especializándome en armas cortas". "Venga, ahora me lo paso especializándome en combate cuerpo a cuerpo". "Venga, ahora me lo paso mezclándolo todo a la vez". "Venga, ahora otra vez pero más rápido"...

En fin, os hacéis una idea...

Sin embargo, ya he llegado a un punto en el que no puedo exprimir más el juego. Hasta que no saquen algún mod que mejore la jugabilidad (como una nueva versión del excelente "shifter") o algún otro que renueve el aspecto gráfico (hay un tal "Proyect HDPT", pero va para largo), creo que me abstendré durante una temporada... o dos, que mal no me vendrá.

Bueno, el caso es que mi nivel de frikismo con respecto a este juego ha llegado a tal extremo que me he dedicado a buscar chorradas sobre el mismo en YouTube... y he averiguado que hay un breve guiño al Deus Ex en un episodio de South Park.

Aquí tenéis la intro del Deus Ex. Fijáos bien en el escenario donde los dos conspiradores están tramando sus malvados planes de dominación mundial.



Bueno, lo cierto es que he visto el archivo y es una versión "adulterada" de la intro... Pero no he encontrado la versión original. Sin embargo, los primeros segundos ya revelan una gran sala de brillante mármol negro con luces rojas en las paredes y una gran bola del mundo acongojada ante la gran mano que se cierne sobre ella...

Y aquí está el vídeo de South Park. El capítulo se llama "Chinpokomon". Efectivamente, es una parodia de "Pokemon". En este caso, la fiebre "Chinpokomon" invade a todos los jóvenes norteamericanos... pero realmente se trata de una conspiración de los japoneses para lavarles el cerebro, convertirlos en soldados y usarles para bombardear otra vez Pearl Harbor. En esta secuencia, un dependiente de una juguetería acude a la compañía que fabrica los muñecos, ya que uno de ellos suelta exclamaciones como "¡luchemos juntos contra el mal supremo y acabemos con el imperio capitalista americano!" y otras lindezas por el estilo...

Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:34 am

Etoooo, el segundo vídeo esta en francés creo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:10 am

Sí, me temo que se me olvidó comentarlo... XD

Me extraña, KraKen, que no me hayas llamado de "friki" para arriba... XD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:38 am

He encontrado algo muy interesante en el blog de Luis del Pino en Libertad Digital. Ya me diréis qué os parece.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me gustan los lunes
7 de Julio de 2008 - 11:29:28 - Luis del Pino

El lunes 29 de enero de 1979, una chica de 16 años, Brenda Ann Spencer, abrió fuego desde su casa contra los niños que acudían a la escuela elemental Cleveland, de San Diego (EE.UU.), situada enfrente de su domicilio. Utilizó para ello un rifle que su padre le acababa de regalar.

El episodio de San Diego es uno de los primeros tiroteos contra escuelas en Estados Unidos de los que tengamos noticia. Es veinte años anterior, por ejemplo, a la famosa masacre de la escuela secundaria de Columbine, que dio origen a la película "Bowling for Columbine", de Michael Moore.

Brenda Ann Spencer hirió con sus disparos a 8 alumnos y a un policía, y mató a dos empleados de la escuela, Burton Wragg y Mike Suchar, que murieron al ser tiroteados cuando intentaban salvar a los niños, apartándolos de la línea de fuego.

Los agentes rodearon la casa y tardaron seis horas en hacer salir a Brenda. Cuando el negociador de la Policía preguntó a la chica, que permanecía atrincherada en el interior de su domicilio, por qué había hecho aquella barbaridad, su respuesta fue: "No me gustan los lunes. Esto hace que el día sea más interesante".

La colosal irracionalidad de la explicación inspiró a Bob Geldorf, vocalista del grupo Boomtown Rats, la composición de un tema musical que casi todo el mundo habrá escuchado alguna vez:

I don't like Mondays https://www.youtube.com/watch?v=POl4vFp-5os

Cualquier persona a la que preguntemos se mostraría de acuerdo con Bob Geldorf en lo irracional del episodio: ¿cómo puede alguien tirotear a 11 personas simplemente porque no le gustan los lunes? Pero no deja de ser curiosa nuestra propia actitud: lo que nos asombra en el caso de Brenda Ann Spencer no es que alguien sea capaz de disparar a 11 personas, sino el motivo aducido para hacerlo. Lo que quiere decir que, si alguien tirotea a 11 personas por dinero, por celos o en nombre de una ideología, eso no nos parece "irracional". Nos puede parecer horroroso, deleznable, merecedor de castigo... pero somos capaces de "entender" por qué esa persona ha actuado así. Y, curiosamente, nos sentimos menos desasosegados cuando somos capaces de identificar las motivaciones. Nos horroriza más el no comprender el por qué de un asesinato que el asesinato en sí.

En realidad, ninguno nos creemos realmente que Brenda la emprendiera a tiros porque no le gustaban los lunes. Es muy posible que diera esa explicación como podría haber dicho que no le gustaban los días nublados, o que alguien la miró mal aquella mañana. Lo más terrible del caso es que probablemente Brenda no tuviera motivo ninguno, ni siquiera irracional, para ponerse a probar el rifle que le habían regalado. Fueron muertes completamente gratuitas, incluso contempladas desde la irracionalidad. Brenda fue, para las personas tiroteadas, un desastre tan aleatorio como un terremoto o cualquier otra catástrofe natural que se hubiera abatido sobre aquella escuela elemental.

Y, ya puestos a analizar la racionalidad o irracionalidad de las actitudes, podríamos preguntarnos qué hay de racional en el comportamiento de aquellos dos empleados de la escuela, Burton Wragg y Mike Suchar, que murieron al intentar salvar a los alumnos de las balas disparadas por Brenda. ¿Acaso es "racional" que alguien muera mientras intenta salvar de la muerte a unos niños que ni siquiera son suyos? ¿Qué tiene de "racional" el heroísmo? Probablemente, si Burton y Mike hubieran tenido tiempo de pensar, de "racionalizar" lo que sucedía, habrían llegado a la conclusión de que no tenían ninguna gana de arriesgar su vida. Pero, enfrentados a la situación, murieron como héroes por salvar a otros, simplemente porque era su deber proteger la vida de aquellos alumnos.

¿Por qué hay personas capaces de matar sin motivo alguno? ¿Por qué hay personas capaces de arriesgar su vida por salvar a otros?

En realidad, no puedo evitar pensar que estas dos preguntas son incorrectas. Porque lo que más me llama la atención del episodio de Brenda es, precisamente, que podía no haber existido nunca. Brenda podía haberse levantado aquella mañana y haber visto algo a través de la ventana que la pusiera de un humor distinto al que tenía cuando comenzó a disparar su rifle. ¿Hubiera llegado a ser una asesina Brenda más adelante, de no haberse decidido a usar su rifle aquella mañana? En caso negativo, ¿hubiera sido Brenda capaz de morir, años más tarde, intentando salvar la vida de alguien?

No creo que existan personas incondicionalmente malas o incondicionalmente buenas. Creo que casi todo el mundo tiene en su interior la semilla tanto de lo más heroico como de lo más atroz. Y me asusta pensar hasta qué punto depende nuestra vida de que sucesos aleatorios hagan emerger una u otra faceta de nuestra personalidad en un momento determinado, marcando a partir de aquel punto toda nuestra existencia.

Brenda "eligió" ser una asesina aquel 29 de enero de 1979. Pero podía haber elegido otra cosa. Porque ninguno "somos" de una determinada forma, sino que nos vamos eligiendo a nosotros mismos cada vez que tomamos una decisión, por pequeña que sea. Y es esa responsabilidad lo que a veces nos da miedo.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:36 am

Sacado de "Libertad Digital". Quiero creer que son los chalados los que se enganchan a videojuegos y luego se cargan a la gente; que éstos no son la causa...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mata a un bebé porque le hizo perder una partida a la videoconsola

El joven de 19 años acusado de matar a golpes en 2007 a un bebé, hijo de su compañera sentimental, después de que le hiciese perder una partida a la videoconsola, ha asegurado este martes que no hubiese agredido al menor de no haber estado "enganchado" a este juego, al que llevaba días jugando.



Luigi D.G., de nacionalidad dominicana, ha declarado como imputado por un delito de asesinato durante el juicio con jurado popular que ha comenzado esta mañana a puerta cerrada en la Audiencia de Tarragona. En su declaración ante el Tribunal, el joven, que ha roto a llorar en diversas ocasiones, ha reconocido que el 1 de septiembre de 2007 golpeó al hijo de su compañera sentimental, Yomar José, de 11 meses, porque el pequeño le hizo perder una partida a la videoconsola.

Sin embargo, ha asegurado que su actuación fue fruto de la "locura" por las horas que acumulaba jugando a "Mortal Combat", un juego de la videoconsola "de violencia extrema", y ha asegurado estar "muy arrepentido" de lo sucedido. "Todavía hoy me pregunto qué me pasó por la cabeza, se me nubló la mente, estaba en otro mundo con la partida, porque a ese niño -la víctima- lo amaba", ha afirmado, tras explicar que su relación con el pequeño era "muy buena, ya que era como un hijo para mí".

Ha añadido que "si no hubiese tenido la videoconsola, puedo asegurar que algo así no hubiese sucedido", y ha explicado que, tras golpear al bebé, no pensaba que le hubiese causado la hemorragia interna que acabó causándole la muerte, porque "en ese caso hubiese salido corriendo hacia el hospital". Después de Luigi D.G., han declarado Yessica H., madre del menor fallecido y de una niña del procesado, nacida cuando éste ya se encontraba preso.

La mujer, que ha sufrido un ataque de ansiedad cuando sus familiares han increpado y han intentado agredir al acusado, con quien continúa manteniendo una relación afectiva, ha declarado a puerta cerrada y tampoco se ha permitido seguir su testimonio por el circuito de televisión habilitado para la prensa en la Audiencia de Tarragona.

En la sesión de esta mañana también ha declarado una vecina de la pareja, que residía en la calle Maria Antonia París de Reus (Tarragona), quien ha manifestado que, en una ocasión, escuchó gritos de una mujer, procedentes de la casa del acusado, que rogaba: "Déjame, no me pegues, que me vas a matar".

Los hechos juzgados hoy ocurrieron entre las 12.30 y las 14.20 horas del 1 de septiembre del año pasado, cuando Luigi D.G. se había quedado a cargo del menor. Mientras jugaba a la videoconsola en una habitación del domicilio, el pequeño introdujo una mano en los mandos de ésta e hizo perder la partida al acusado.

Este, golpeó varias veces al niño y lo lanzó sobre la cama, donde lo dejó "mientras éste gemía y se quejaba", hasta que el pequeño se calló, momento en el que llegó la madre, que se dio cuenta de que el niño no reaccionaba, ya que había fallecido a consecuencia de un traumatismo abdominal provocado por una hemorragia intraabdominal, según el fiscal.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de asesinato con la concurrencia de la agravante de parentesco, y pide para Luigi D.G., que se encuentra en prisión desde que fue detenido, una pena de 20 años de cárcel. Además, solicita que indemnice a la madre de la víctima con 95.000 euros.

La acusación popular, ejercida por la Generalitat, y la acusación particular coinciden en la petición del fiscal de una pena de 20 años de cárcel por asesinato, mientras que la defensa reclama la libre absolución de su cliente o, en su defecto, la condena por un homicidio imprudente.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:46 am

LAS PROFESIONES MÁS PELIGROSAS

Ante el paro que se nos está viniendo encima, la gente está cada vez más desesperada y dispuesta a aceptar cualquier puesto, aunque ello pueda significar una muerte casi segura. Durante el presente día y los siguientes, iremos actualizando una lista con los diversos trabajos disponibles caracterizados por su elevada mortandad… ¡Pero míralo por el lado bueno! El plus de peligrosidad es bastante elevado.


DISPONIBLE: Puesto de embajador persa ante los espartanos.

Sueldo: 10.000 monedas doradas con la cara de Jerjes al mes.

Características: Personalidad arrogante, aunque ello pueda implicar daños físicos o psíquicos e incluso la muerte. Se advierte que los espartanos tienen su propio concepto de la inmunidad diplomática. Algunos precedentes a tener en cuenta:
-1 embajador arrojado a un pozo sin fondo con todo su séquito.
-1 embajador manco.
-1 embajador con un segundo ombligo, resultado de un lanzazo.
En todos los casos, las víctimas ofertaron meramente propuestas de paz o de rendición honrosa… propuestas que los espartanos consideran de todas formas muy ofensivas. Son desconocidos los motivos por los que Jerjes insiste en tener embajadores en Esparta, pero hay que reconocer que paga bien…
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:33 am

DISPONIBLE: Protagonista del prólogo de un libro de George R. R. Martin.

Sueldo: 500 ases... si sales vivo.

Características: la ambientación es una Edad Media a la que va retornando lentamente la magia. El caso es que todos los protagonistas de prólogos han muerto de forma terrible o sorprendente, relacionada de algún modo con la magia y lo sobrenatural... ¡cuando se supone que nunca debería pasar algo parecido! Así que nunca sabes por dónde te va a salir la muerte, ni bajo qué desconocida o terrible forma... Claro que, por una vez, podría ser que el bueno de George decidiera probar algo distinto. ¿Te arriesgarás a probar suerte?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:07 am

SE NECESITA: Kenny.

Sueldo: 1.000 $ por episodio, destinados (en su caso) a una persona de tu elección.

Ya desde tiempos ancestrales, ejecutaban a los condenados a muerte en obras de teatro para dotarlas de mayor realismo. Algo parecido ocurre hoy con South Park. ¿Qué pasa con Kenny? El personaje permanece, pero los intérpretes suelen fallecer. Esto era una constante en las primeras temporadas: muertes absurdas y horribles, incluso en el último momento. Posteriormente, para encontrar candidatos con mayor facilidad, los productores decidieron rebajar el número de muertes, de modo que en algunos capítulos Kenny no muriese. El problema es que, si aceptas el papel, tienes que mantenerte en él hasta el final de la temporada. ¿Estarás dispuesto a afrontar el riesgo a cambio de un buen puñado de dólares?

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: también disponible el papel de Hans Topo en “Los Simpsons”. Trabajo de características similares al de Kenny. Sueldo: 500 $ por episodio. Hay que tener en cuenta que el riesgo de muerte es sensiblemente inferior.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:42 am

SE NECESITA: Orco.

Razón: Lord Oscuro.

Soldada: 10 monedas de plata por semana, 1 moneda de oro por mes. Otra moneda de oro adicional en Navidades.

Horario: durante todo el año, sin descansos de ninguna clase. Disponibilidad las 24 horas. Garantías laborales, beneficios de la seguridad social… ninguno.

Características:
Se requiere nulo coeficiente intelectual y ningún gusto en absoluto en lo que a vestir se refiere.
Se requiere llevar uniforme (en todo momento, incluso cuando te vayas a dormir… si es que tienes tiempo para dormir) consistente en pedazos de cuero y metal puntiagudo.
Obligatorio 25 piercings a lo largo de todo el cuerpo, como mínimo.
Comida de cualquier clase, con suerte reseca y habitualmente con gusanos (¡más proteínas!).
Armamento estándar: cualquier clase de arma tosca, basta y difícil de manejar.
No se requiere ningún tipo de conocimiento estratégico o táctico: siempre se ataca “hacia delante”, hasta aplastar al enemigo debido a la superioridad numérica.

Probabilidades de muerte:
-Ante un hobbit: 50%.
-Ante un humano: 75%.
-Ante elfos o enanos: 95%.
-Ante uno de los miembros de la Comunidad del Anillo y sus amigos y aliados: 2.200%.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:09 am

SE NECESITA: esbirro de MJ12.

Características:
Trabaja como esbirro de una prestigiosa organización secreta con la honrada aspiración de dominar el mundo. ¡Únete a nosotros y forma parte de la conquista del poder ilimitado! No se requiere una determinada cualificación. ¡Cualquiera que sea inteligente y apueste por el caballo ganador será bien recibido en el seno de MJ12!

Remuneración:
Uniforme, armamento, instrucción básica, comida y poder, 1.000 créditos mensuales.

¿Aceptas la oferta, vinculante de por vida?
SI/NO
[Respuesta: sí.]


¡Mensaje recibido!
¿Abrir? SI/NO
[Respuesta: sí.]

¡Buenas tardes, nuevo miembro de MJ12!

Ahora que estás dentro (y sólo puedes salir con los pies por delante), es el momento de que conozcas a qué nos enfrentamos.

JC Denton, ex-agente de UNATCO, nano-modificado. Hasta el momento ha desbaratado todos nuestros planes y aniquilado a muchos de los nuestros en diversos lugares del orbe. ¡Nunca se sabe por dónde va a aparecer! Es competente con todo tipo de armas, habidas y por haber. Se dice que bajo el pseudónimo de JC Denton se esconde realmente Chuck Norris. Algunos de sus poderes: supervelocidad, supersalto, descargas eléctricas, visión de rayos X, escudo antimisiles, campo anti-balas, invisibilidad (esto es especialmente preocupante), autoregeneración (esto es todavía más preocupante) y vaya usted a saber qué más…

¿Creías realmente que íbamos a coger al primer pringao que pasara por allí para darle 1.000 créditos como si nada sólo por estar sentado y vigilar una tranquila fábrica secreta de armas biológicas? Porque eso es exactamente lo que pretendemos que hagas. Y estarás allí, esperando. Y JC Denton pasará también por allí tarde o temprano. ¡Cabe la posibilidad de que puedas matarlo! Así que no te hagas el remolón y trata de arrancarle la cabeza. No importa cómo, ¡pero mátalo!
-Si tienes éxito, recibirás: una pensión vitalicia de 100.000 créditos anuales, el respeto de tus compañeros, un asiento en el Consejo y el control de Australia cuando dominemos el mundo.
-Si fracasas porque tratas de hacer frente a JC Denton y mueres (para qué engañarnos, es lo más probable), tus fondos pasarán a tu familia y nos aseguraremos de que no les falte de nada.
-Si fracasas porque huyes cobardemente, o tratas de desertar… ¡Recuerda que sabemos qué es de tu familia!

Sin otro particular, reciba usted un cordial saludo.
XXX, encargado de RRHH de Majestic 12.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:53 am

Eso de la UNETCO puede ser del Deus Ex?

xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:49 pm

¡Pues sí! Aunque se trata de UNATCO, no de UNETCO.

------------------------------------------------------------------------

NECESITADO: Portero o mecánico de los Illuminati.

Remuneración: 100 créditos al mes, comida y alojamiento.

Características: empleo ciertamente peligroso. Los Illuminati son conocidos por sus paranoias y delirios; normalmente ven enemigos por todas partes y son bastante impulsivos. Matar a sus empleados se ha convertido casi en una droga para ellos. Al último mecánico le arrancaron la cabeza con un sable láser porque hablaba raro. Y el portero, que se quedó trabajando un día hasta tarde, despertó sospechas y también fue ejecutado.

Míralo por el lado bueno: ¡puede que no te pase a ti! Y es un dinero que podrás ganar con facilidad. Otra cosa es que vivas para gastarlo.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:24 am

pregunta del millon, ¿que son los Iluminati?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:36 pm

Los Illuminati son un grupo vinculado a la masonería y a los planes secretos para dominar el mundo... En el juego Deus Ex, son una de las facciones a las que puedes ayudar. Se caracterizan, precisamente, por ser un pelín paranoicos. Quizás dos puestos de trabajo seguidos relacionados con el Deus Ex ha sido demasiado... ¡Tranquilos! El próximo empleo tendrá que ver con otro tema totalmente distinto!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:58 am

"El rico vive del pobre, el policía dice que cuida a los dos. El ciudadano común se cuida de los tres. El trabajador mantiene a los cuatro. El vago vive de los cinco. El comerciante comercia con los seis. El abogado enreda a los siete. El cantinero emborracha a los ocho. El cura absuelve a los nueve. El doctor cura a los diez. El sepulturero entierra a los once. El partido de turno gobierna a los doce. El presidente engaña a los trece y a su vez : Al rico lo hace más rico. Al pobre lo hace más pobre. Al más pobre lo hace imbécil. A los imbéciles los hace ministros, diputados, senadores y así dejan de ser pobres. El consuelo es que en los países latinoamericanos sólo seis 'personas' tienen problemas: ¡¡¡Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos!!!"
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:58 am

XD ¡Muy original! ¿De dónde lo has sacado?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:12 am

pues me lo encontré vía Menéame
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:53 am

Sí, parece que uno puede encontrar muchas cosas en Menéame... Artículos de Pérez-Reverte, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:25 am

SE NECESITA: Soldado Genoma

Remuneración: 10 $ y un café de máquina por hora, más el equipo básico.

Características.
No debes hacerte preguntas, y debes seguir las instrucciones al pie de la letra. Tienes que patrullar una zona determinada, trotando del punto A al punto B constantemente. Tienes prohibido girar la cabeza y tu campo de visión está bastante limitado. No obstante, si oyes algo o ves algo sospechoso, tienes permiso para gastar toda la munición que quieras. Advertencia: en la base-ultra-secreta que tienes que vigilar no hay cajas de cartón; si ves una, y más aún si se está moviendo, ya puedes empezar a sospechar.

Equipo básico del soldado genoma.
-Ropa de terrorista sacada de la tienda de disfraces de la esquina. Se incluye pasamontañas, el cual no te puedes quitar bajo ningún concepto (ni siquiera aunque haga mucho calor).
-Una combinación de anteojeras y lentillas que no son de tu graduación para limitar tu cargo de visión.
-Un collarín, para que no puedas girar la cabeza por sí sola. La cabeza se gira siempre a la par que el cuerpo. ¡Y es por tu bien! Imagínate que te da por imitar a la riña del exorcista y giras el cuello 180º o más y te mueres.
-Un rifle de asalto FA-MAS con munición infinita, gracias a una técnica especial relacionada con la continuidad del espacio-tiempo y un vórtice interdimensional.
-Un signo de interrogación y otro de exclamación, ambos de cartón y bien grandes, para que te los pongas encima de la cabeza cuando veas u oigas algo sospechoso o algo alarmante respectivamente.
-Un paquete misterioso con objetos aleatorios para que lo coja el tipo que te mate. ¿Te estás preguntando por qué le ponemos al enemigo las cosas tan fáciles? Bueno… Habíamos quedado en que nada de preguntas, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:03 am

Pero k friki k eres xDDDDDD


Un aplaudo para los soladados genoma:

Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Mgs-genome-soldiers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Empty
MensajeTema: Re: Una Serie de Catastróficos Acontecimientos   Una Serie de Catastróficos Acontecimientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Serie de Catastróficos Acontecimientos
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Jericho serie
» Shark la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Crisol de Thig-
Cambiar a: