DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FRASIER – Una buena serie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

FRASIER – Una buena serie Empty
MensajeTema: FRASIER – Una buena serie   FRASIER – Una buena serie Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:13 am

FRASIER – Una buena serie

FRASIER – Una buena serie Frasier1_011

Frasier Crane, antaño parroquiano de Cheers, decidió empezar de cero y se trasladó a Seattle, donde consiguió dirigir su propio programa de “consultas al psiquiatra” en la radio. Su hermano Neils también es psiquiatra y también vive en Seattle. Ambos son algo snobs: cultos, refinados, elegantes, pomposos… No comen o beben cualquier cosa, sino sólo lo mejor. Casi no parecen hijos de su padre, un rudo policía jubilado que vive con Frasier. El padre tiene su propia asistenta, Denisse, una excéntrica británica con ¿poderes? Relacionados con la adivinación. Y el elenco no estaría completo si no mencionáramos a Eddie, un inquietante perro cuya mayor afición es mirar a Frasier constante y fijamente.

FRASIER – Una buena serie 040206_frasierCrane_hmed_11a.hmedium

Alrededor de estos personajes, y especialmente alrededor de Frasier, se desarrollan pintorescas anécdotas de carácter autoconclusivo en cada breve capítulo (unos 20 minutos), si bien existe una evolución de los personajes, en el sentido de que éstos van superando ciertas dificultades y actúan en consecuencia; se agradece que mantengas la coherencia de un capítulo a otro, y también que cada temporada no se limite a un único, estúpido y anodino problemilla de pacotilla.

Lo más característico de la serie es su peculiar sentido del humor: cultivado, inteligente, irónico, mordaz, a veces incluso hiriente… casi británico. Sin embargo, este refinamiento no impide que la risa llegue directa al corazón y uno prorrumpa en carcajadas con bastante frecuencia, sino más bien todo lo contrario.

La variedad de situaciones es considerable, el ritmo no decae, los golpes son constantes y las conversaciones chispeantes (ni una palabra de más, ni una palabra de menos). Los personajes están bien caracterizados y diferenciados entre sí, tanto física como psíquicamente. Incluso los dos hermanos Crane, a pesar de todo, son bastante diferentes entre sí. Y uno tiene la sensación de que ninguno de ellos está de más, lo que es todo un logro. Mención especial merece el perro, Eddie: simplemente genial.

Para terminar, una última cuestión muy importante: el doblaje. Esta vez lo han hecho bien. Muy bien. Casi parece que esos personajes no podrían tener una voz que no fuera precisamente ésa, lo que también es todo un logro. Una curiosidad: los que doblan a Bob y Cecil Terwilliger en “Los Simpsons” son precisamente quienes doblan respectivamente a Frasier y Niels Crane; de hecho, unos y otros presentan algunos parecidos razonables, no tanto en lo relativo a impulsos homicidas como en lo relativo al humor inteligente y cultivado.

En resumen: una serie que merece la pena ver.

PD – Una de las mejores cosas: la brevedad de los capítulos permite verlos en cualquier circunstancia.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

FRASIER – Una buena serie Empty
MensajeTema: Re: FRASIER – Una buena serie   FRASIER – Una buena serie Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:24 pm

Chacal escribió:
PD – Una de las mejores cosas: la brevedad de los capítulos permite verlos en cualquier circunstancia.

-Listen to me, you have to get out of here, they are traying to kill you!!!
-No te preocupes todavía me da tiempo a ver otro capitulillo de Frasier....
Smile


Pues comparto en gran medida tu análisis, no me he visto la serie entera, pero cuando he podido disfrutar de uno de sus capítulos me han gustado mucho. De hecho, hubo cierto verano del año de y-a-mi-que-cuentas que me aficioné a ver esta serie diariamente.
A ver si encuentro alguna página desde donde se pueda ver la serie online...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

FRASIER – Una buena serie Empty
MensajeTema: Re: FRASIER – Una buena serie   FRASIER – Una buena serie Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:38 am

Si quieres, puedo dejarte los capítulos. Vamos, tengo por ahí las dos primeras temporadas. Aunque, de momento, sólo he visto unos pocos capítulos de la primera.

Y lo cierto es que tiene algunas escenas buenísimas...

-¡Papá, Eddie no deja de mirarme! ¿Es imprescindible que lo haga? ¡No me deja leer el periódico!
-No sé... Dime, Eddie, ¿es imprescindible? Sí, supongo que lo es... Bah, tú ignórale.
-¡Eso intento!
-No, si yo se lo decía al perro.

-Si no recuerdo mal, tú, cuando te sientes culpable sientes náuseas.
-Mejor eso que sangrar por la nariz, como te ocurre a ti.
-Sí... ¿Te acuerdas de cuando éramos niños y le cogimos una vez a mamá un billete de diez dólares? ¡Menudo rastro fuimos dejando hasta la casita del árbol!

XD

Simplemente genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRASIER – Una buena serie Empty
MensajeTema: Re: FRASIER – Una buena serie   FRASIER – Una buena serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FRASIER – Una buena serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RARUTO (una buena parodia)
» Otro fragmento para una buena historia...
» Jericho serie
» Shark la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Series-
Cambiar a: