DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo?

Ir abajo 
5 participantes

¿Cuál ha sido la mejor consola de Nintendo?
Wii
¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_lcap25%¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Game Cube
¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_lcap0%¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
N64
¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_lcap50%¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
Nintendo DS
¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_lcap0%¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Game Boy
¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_lcap25%¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Game Boy Advanced
¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_lcap0%¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
SNES
¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_lcap0%¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
NES
¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_lcap0%¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Empty
MensajeTema: ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo?   ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 9:15 pm

Vamo a elaborar la lista con las mejores consolas de la historia, para ello voy a ir poniendo sondeos cada cierto tiempo, en este caso quiero que votemos cual ha sido la mejor consola de Nintendo hasta ahora, y comenteis después el porqué de vuestra elección...comentando incluso juegos que recordeis, anécdotas, momentos imborrables, lo que sea...Que anda que no mola acordarse de los años en los que los mandos de las consolas tenían 2 botones ehhh??!!!....
¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Snes
¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Nintendo%2064%20green
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo?   ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 10:55 pm

Mi voto va hacia la Game Boy, sin duda alguna ha sido el mejor negocio que ha hecho Nintendo y la consola que más rentable le ha salido. De la portátil se hicieron múltiples versiones que iban mejorando la calidad de la consola poco a poco, hasta que la han decido enterrar con la DS.
La Game Boy fue un hito en su momento y barrió por mucho a la Game Gear de Sega, a pesar de que esta era a color.
Su sencillez y tamaño la hicieron clave para colarse en todas las cosas, y desde luego Nintendo sentó precedente, con su Game Boy.
En cuanto a momentos míticos... Pues no recuerdo mucho, me lo pasé en grande de pequeño con el kirby y el tetris, luego tuve la Nes y ahí si que me pasé horas con juegos como el super mario (sobre todo la tercera parte) y el tortujas ninja 2.
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo?   ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 12:48 am

N64.


Gracias a esa consola hoy me gustan los videojuegos. Simple y llanamente. Zelda, smash bros, goldeneye, momentos entrañables e inolvidables que me forjaron como persona.
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo?   ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 5:55 am

Jerym pero vota en la encuesta!! Si es que los examenes nos absorben las neuronas.

Para mi la Wii, sobre todo por la novedad en la forma de juego, por el rango de edades que puede interesarse por ella y por que en la mayoria de juegos pueden jugar muchos jugadores, os juro que me dieron las 7 de la mañana sin darme cuenta jugando a la mierda del Rayman. Para mi es sobre todo divertidisima y es algo que me parece esencial. La DS tiene buena pinta, pero no la he probado asi que tampoco puedo opinar.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Empty
MensajeTema: N64   ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 9:59 am

Brevemente...

Sería interesante decantarse por la Game Boy, con la que pasé muy buenos ratos cuando era pequeño (y no tanto). ¡Anda que las partidas que me echaba con mi hermano al Tetris! Menudos piques. Y el Kirby era muy bueno, sí señor. Y el Super Mario Land 2, e incluso el Wario Land, pero no sus infames continuaciones... cuando el prota no puede morir, la cosa pierde bastante.

Pero faltaba algo. Casi todos los juegos que tenía eran plataformas... ¡Y sentía que, en algún lugar, había algo esperándome!

Y llegó la N64.

Recuerdo que me la echaron por Reyes, hace ya la tira de años. Y recuerdo cómo me impactó el Super Mario 64... ¡Un plataformas en 3D! ¡Joystick analógico con el que poder mover al personaje en cualquier dirección! No había experimentado antes con nada parecido.

Oh, y otro juego que me echaron los Reyes fue el Super Mario Kart 64... ¡A éste he jugado más que al otro! También con mis hermanos, con unos piques todavía más reñidos (en el buen sentido) que cuando jugábamos al Tetris. Fabuloso.

Ya puestos en plan "abuelito contando batallitas", sólo rememorar algunos juegos más...

El Zelda 64, que reservé en el Corte Inglés, en el puesto nº 5 de una lista... ¡Y el día del estreno llegaron justo 5 juegos! Por los pelos. Aquel mismo viernes (sí, era viernes) pude comenzar a manejar a Link por el Bosque Kokiri, y luego mucho más allá... Puede que no todos seamos de la misma opinión, pero a mí este pedazo de juego me emocionó; la historia, y sobre todo los jefes finales, son inolvidables...

Pero hay un juego que lo cambió todo para mí. Desde entonces no volví a ser el mismo. Una sola palabra.

Goldeneye.

Fue entonces cuando descubrí lo maravilloso que podía llegar a ser un first person shooter. Todavía recuerdo los primeros instantes en la presa, cuando tienes que enfrentarte a algunos centinelas rusos con tu fiel pistola con silenciador... y todo lo que venía después: más escenarios, más armas, más enemigos... Joder, creo que he jugado tanto al Goldeneye que todavía podría deciros dónde está cada enemigo en cada fase... Meterte dentro del juego, avanzar haciendo frente a oponentes relativamente inteligentes (para la época), todo esto en un ambiente bastante realista... eso sí que no lo había vivido yo antes. Bueno, puede que antes hubiera jugado al Wolf 3D; pero aquello no era lo mismo, claro.

Y toda mi afición por los FPS (incluyendo los ambientados en la WWII, claro) vino de allí, precisamente: Delta Force, Rainbow Six, Hidden & Dangerous, Medal of Honor... y así, hasta el relativamente reciente Call of Duty, por ejemplo.

Es por ello que elijo la N64 como la consola que más me marcó. No olvidaré votar en la encuesta.

PD: ¿Realmente creíais que esto iba a ser "breve"? Ingenuos... ¡Eh! Es broma, no os mosqueéis conmigo, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo?   ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 10:59 pm

No puedo estar mas de acuerdo contigo Chacal.

Palabra por palabra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo?   ¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual ha sido la mejor consola de Nintendo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ordenador o consola?
» PSP y Nintendo DS
» Guitar Hero para Nintendo DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: