DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:21 pm

-Bueno, esta bien, te puedes sentar aquí y ponerte a leer conmigo, pero no me molestes. Si veo que me molestas te diré que te vayas.- Responde la niña a Yulan.
Cuando éste se siente al lado de ella y empieza a ojear las páginas que esta mirando la pequeña nota que todo esta relacionado con magia de agua.

Keira todavía no sabe si desistir con la espada maldita. Sabe que esta maldita, que es peligrosa, quizás demasiado peligrosa, y también sabe que desconoce la gran mayoría de sus capacidades. Una pequeña voz en su cabeza le dice que es demasiado arriesgado, que puede ser la diferencia entre vivir o morir, pero ella lo desecha y acepta el enorme riesgo de llevar una espada tan poderosa como desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:23 pm

Reparto de Experiencia
Keira 40 PX
Yulan 40 PX
Volver arriba Ir abajo
 
A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Resumen Mas alla del espejo
» Sobre el espejo del Sexto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: