DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:48 am

-¿A saber en lo que estas tramando? Pero seguro que nos sirve. Así que vale iremos a el extremo del islote y veremos lo que tienes pensado.
Dice Yulan mientras coge las provisiones
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:49 am

Pedis las provisiones, al principio os las denegan, pero tras hablar con el teniente éste da la orden de que os provean con todo lo que necesitáis.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:55 am

Nos dirijimos al extremo de la isla, una vez estamos en este extremo de la isla le digo a Yulan:
-Verás Yulan, lo he intentado pero no lo consigo, me he acostumbrado a usar tanto esta espada -digo señalando la oscura espada- que no consigo acostumbrarme a usar la Razakurr, parece que son muy semejantes, pero solamente una mínima diferencia de peso es suficiente como para que tengas que camabiar por completo toda la estrategia de ataque...sería como si tu, que pareces "demasiado" diestro en las artes del fuego, empezases a hacer agua.
Por lo tanto, debo acostumbrarme y poder controlar el poder de la Termidor, por eso aprovecharé estos 3 días, donde me concentraré en poder controlarla, por eso no solo necesito estar sola (para eso lo de las provisiones) sino que además necesito que, si pudieses, creases un muro de forma circular alrededor mía, con más o menos 5 metros de diámetro.
Así no podré escapar y dañar a nadie excepto a mi misma, con lo que tendré tiempo de sobra para poder controlar la espada, merece la pena interntarlo, porque no creo mejor forma de matarle a El que no sea con su propia arma. ¿Puedes hacerlo? -le dice Keira a Yulan con la impaciencia y el miedo a lo que pueda pasar reflejada en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:06 am

-Eres un poco masoquista, puedes matarte a ti misma por intentarlo. Además vas ha salir peor que antes. Pero bueno si tu quieres de acuerdo De todas formas estar a tu lado por si lo necesitas. Pero si te pasas y sales del foso o de lo que yo pueda crear con furia asesina... puede pasar lo de la otra vez. Así que cuidado.
Dice Yulan con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:25 am

[Si Yulan hace caso a las indicaciones de Keira y realiza conjuros tiene que postear cuales son, cómo los crea y tiene que quitarse el ZEON correspondiente]
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:19 am

-Empecemos entonces.-
Dice Yulan. Después de un instante se pone a decir ensalmos y gesticular. Acto seguido la tierra del suelo empieza a brillar y por ultimo a transformarse en simple polvo y arena. Luego Yulan hace que ese polvo y arena se quiten del lugar, pero poniéndola alrededor del agujero que se ha formado. Luego vuelve a trasformar la arena y el polvo en roca para que si llueve o haga mucho viento, no entre nada. Al final deja como resultado un agujero de unos cinco metros de diámetro y aproximadamente de unos siete metros de profundo. Con roca alrededor para que no entre nada en el agujero.

-¿Qué? ¿Contenta? Bueno da igual, haz lo que tengas que hacer. Pero hazlo ahora para que veamos los resultados. No te mates o te mueras desangrada ya que es probable de que ocurra. Córtate, pero en un intervalo de tiempo suficiente para que por lo menos se detenga el derrame de sangre. Además me dices como vas cada 3horas más o menos-

[Hago transformación mineral para transformar la masa de tierra oportuna. (Coste: 40, es diario y lo potencio lo suficiente para que pueda afectar la presencia del trozo de tierra, pero solo si es necesario)
El otro hechizo es control mineral que lo uso para quitar la tierra transformada del lugar (Coste: 60 lo potencio si hace falta afectar la presencia).
Por ultimo vuelvo ha hacer transformación mineral (Coste: 40 más lo que tenga que potenciar) para convertir la arena y el polvo en roca que están alrededor del agujero formado.]
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:40 am

Miro lo que me ha creado, y con una sonrisa digo:
-¿Y por qué diablos no hiciste eso antes que tener que quemarme?
No espero respuesta, después de preparar la mochila con las provisiones y las espadas en las espaldas pego un salto con mi peso reducido para no sufrir daño. Después de eso dejo la mochila en el suelo y la Razakurr con la vaina, luego grito:
-Será mejor que te vayas, quizas empiece a buscar a alguien por si ocurre y mejor no tener a nadie a quien pueda ver a la vista, vuelve dentro de medio día y ya me dirás tu mismo si sigo viva o no
Espero hasta escuchar los pasos de que se va o un minuto aproximadamente, después de eso desenvaino lentamente la espada oscura, el arma que EL usaba, fuente de su poder, y entonces me hago un pequeño corte con la espada en la muñeca:
-Esperemos que funcione -es lo último que puede decir Keira antes de que sienta como algo empieza a hablarle en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:51 pm

Lentamente clavas la espada en tu brazo, tu intención es dejar que solo un poco de sangre mancha el filo de la espada, pero en el momento en que muerde tu brazo sientes que no dejará que la apartes.
Notas como la espada bebe más y más, mientras tu sientes como las fuerzas te abandonan.

Cuando consigues despegarte las espada ves ante tus incrédulos ojos cómo ésta empieza a cambiar. El filo se alarga hasta parecer casi un mandoble. La empuñadura también se alarga, para poder sostenerla ahora a dos manos.
Lo más asombroso de la transformación es que, para tu sorpresa, no escuchas ninguna voz proviniente de la espada...

[Quítate 20 PV que se consideran de sacrificio, por tanto no podrán ser curados de ningún modo sobrenatural.]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:40 am

-¿Este es...el verdadero poder de la Espada? -pregunta Keira completamente atónita
La respiración es rápida y el nerviosismo me recorría todo el cuerpo pensando en lo que podría haber pasado si hubiera vuelto a poseerme...pero, en cambio, no es que no note sus voz en mi cabeza, sino que siento su poder.
La espada que porta alguien de más de trescientos años de edad ahora está en mí poder.
-¡Yulan!, ¡puedes salir! -dice Keira mientras que prepara su cuerpo para poder reducir su peso y pegar un salto para poder sortear la improvisada cueva que hizo Yulan
-Aquí está Yulan, esto es lo que estábamos buscando, ahora nadie podrá conta nosotros -dice Keira con una pequeña sonrisa- y lo mejor es que no me siento en
absoluto poseida, ¡es increible!, ¡tienes que ayudarme a probar su poder!
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:27 am

Mientas Yulan se aleja del lugar, este escucha la llamada de Keira. Entonces se da la vuelta y vuelve al lugar.
Cuando ella sale del agujero con la espada cambiada a Yulan se le dibuja una sonrisa, entonces dice con satisfacción:
-Menos mal que ese foso no es tu tumba. Además has conseguido que la espada se manifieste más aun. Lo haces todo muy rápido. Bueno como estas tan emocionada por lo sucedido te advierto de una cosa: la espada esta maldita, las hecho crecer con parte de tu ser. Ahora probablemente tu alma esta atada a ella. La Terminor también se habrá llevado con ella a miles de almas. Por lo tanto ten mucho cuidado, tienes unas de las espadas con más esencia del mal que ha estado en toda Gaia, así que te repito… ten mucho cuidado. Aun no sabes verdaderamente nada de ella. Si vas a entrenar, hazlo en el agujero. Me cuesta crearlo y además todos estarán más seguros si te quedas allí entrenado. Ahora me voy a entrenar no puedo perder más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:29 am

-¡Por eso necesito que me ayudes!, usas magia, algo que sirve para muchísimas cosas, necesito probar su potencia, cuanto daño hace realmente, comprobarlo contra la Razakurr, para ver hasta que punto es de poderosa. Mira, he visto varias veces que te protegues con una especie de rodela mágica que te sale donde van a darte, ¿pero a que no me equivoco si digo que puedes crearla en otro lugar que no seas tu?, creala en esa roca de ahí, para que pueda ver si puedo destruirla o no, y luego hago el mismo golpe con la Razakurr, para ver así a partir del daño que he inflingido hasta que punto la nueva espada es más poderosa que la Razakurr.
¿Podrías hacerlo? -pregunta Keira con una sonrisa nacida de la excitacion y la impaciencia
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:36 am

-Pero tu crees que soy tu mago particular o que. Aun así lo comprobaremos. Pero será la última vez que hago magia por amor al arte por ti. Es solo para saber las propiedades de la espada-
Dice Yulan medio enfadado. Luego proyecta un escudo en un lugar cercano. Luego del suelo sale un escudo en forma de pared formado por una extraña roca brillante

- Este escudo detiene hasta las armas capaces de dañar el alma ¡Así que vamos, que me cuesta poder!-

[Barrera de piedra Coste: 60 PV: 600detiene también energía]
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:07 am

No veo que el escudo se manifieste pero quizás solo aparezca cuando sufra daño.
Así pues cojo la Razakurr sin soltar la otra espada y golpeo con fuerza a uno de los troncos con la espada oscura liberada pero sin demasiado fuerza.
Después golpeo al mismo lugar con la Razakurr en la mano izquierda con más fuerza, puesto que es probable que al soltar el arma vuelva a ponerse a la forma original.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:19 am

No notas que tu experimento tenga mucho resultado, más bien parece que los dos cortes son casi idénticos, eso sí, del escudo mágico no hay señal alguna.

Mientras estáis practicando Yulan ve como una niña salta hacia el pequeño islote. Parece sentarse a jugar con el agua.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:57 am

Yulan se percata de la chiquilla. No parece ser una molestia, pero dado que Keira tiene una espada maldita llamando la atención será mejor que se valla a jugar a otra parte.

Mientras Yulan va hacia ella se percata de una cosa:
“Como es posible que una niña este en este lugar. El barco es de guerra. Así que no es posible que este aquí. Aunque la presencia de una persona que tiene poderes sobrenaturales puede hacer que las cosas cambien de sentido. ¿Será la hija de algún militar que no podía separase de ella debido que su madre muriese? Me mantendré alerta de todas formas. Le diré que se vaya ha jugar a otra parte

Cuando llega Yulan le dice con simpatía:
-Hola ¿Como estas? ¿Te has perdido o sabes donde están tus padres? Los demás están en el otro lado de la isla. Si quieres te acompaño hasta ellos.-
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:58 am

"Maldición, si me ve lo más prrobable es que se los diga a los demás, lo más probable es que fuese a su padre y entonces correria la voz con mucha rapidez, una cosa es que lo sepa el teniente al mando y otra muy distinta es que lo sepan todos.
Me voy a acercar si consigo deshacerme de la espada e iré a donde está ella" piensa Keira en el tiempo que le proporciona su rapidez.
Yo, al ver como Yulan se acerca hacía una presencia que parece ser una niña tiro el armao con la esperanza de que la ocultación que le proporciona la parte del foso donde mirará la niña si esta se acerca en linea recta, con lo que es probable que no vea el arma.
Luego me acerco a donde están tanto Yulan como la niña mientras que empiezo a recordar si en todos esos días he visto a una niña en el barco.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:36 am

No ha pasado todavía apenas un día, habeis visto muy por encima a la tripulación ya que cuando tuvisteis que salir de la tormenta todos estaban afanándose y no os pudisteis fijar bien en sus caras, así que sabéis que hay parte de la tripulación, como un 80% a la que no conocéis.
El barco no es un barco de guerra, no llevaba bandera sino de la cristiandad. No tiene cañones, ni nada parecido, y en ningún momento los tuvo.
El hombre que gusta de hacerse llamar el "teniente" no se quedó para nada asombrado cuando le dijisteis lo de los poderes del Sexto y os dejó caer que sabía que ese hombre no era para nada corriente.

Os acercáis a la niña, ésta esta sentada cerca del agua. Tiene un gran libro en su regazo, mientras os acercáis veis como mancha de agua la tierra antes de sentarse en ella.
Mientras dice cosas que no llegáis a oír y hace unos gestos empieza a formar remolinos de agua.
Cuando le decís que no debería de estar allí y demás lo único que os responde es que os marchéis, que no la dejáis estudiar.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:01 am

Yulan todavía incrédulo a lo que esta pasando, dice a la niña:
-¿Tú sabes lo que estas haciendo? No me digas que tú conoces también la Alta Lengua. Bueno alo mejor lo interpretas de otra forma, pero como es posible que sepas manejar ya estas energías siendo tan joven. ¿Hay alguien de este barco que sepa lo que haces? Pero que estoy diciendo, obligatoriamente tiene que saberlo alguien.-
Después de Yulan mira a Keira y le dice:
Este no es un barco normal. El teniente ni se inmuta por lo que le hemos dicho y ahora la niña. Además del Sexto. Creo que tenemos que hablar con el “teniente” y que nos explique todo esto o simplemente no hacer caso y seguir adelante con lo nuestro. Ahora que lo pienso este barco nos acompañara al norte con todas estas personas.

“No quiero acelerarme pero si ella tiene un libro como ese. Puede que su tutor tenga algunos que me puedan hacer falta. De todas formas me mantendré alerta ante cualquier oportunidad de conseguir uno.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:09 am

-O puede que simplemente escondan sus poderes como nosotros- le responde Keira a Yulan- aunque lo veo un poco probable. De todas formas no me gustaría agitar mucho a la población del barco, al fin y al cabo nos van a llevar al norte,
y si a lo mejor le decimos algo se podrían ofender o algo extraño, no se.
"Esto no me lo esperaba, pero aparte de a Yulan no creo que nos ayude mucho la niña"
-Bueno, falsa alarma, voy a seguir entrenando, tengo mucho que practicar, y el hecho de que la niña haga magia no hará que lo que yo practique sea demasiado extraño
Después vuelvo para observar como esta las espadas.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:03 pm

-Lo que sí sé es hablar alto- dice la niña sacándte la lengua- y claro que hay gente que sabe lo que hago, como el "teniente"- tras decir su nombre suelta una risilla.
La niña os vuelve a pedir que os marchéis.
Cuando Keira vuelve a su "zona de entrenamiento" ve que LA espada esta en su forma normal.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:59 am

-Veras yo hago cosas muy parecidas a las tullas y se que suena brusco pero... podrías decirme quien te esta enseñando todo esto. Veras tengo un pequeño problema con aprender lo que tú haces. No digo que no sepa hacerlo solo que necesito una ayuda para mejorar. Sino me llevará mucho tiempo para seguir adelante. No tengo un ni siquiera un libro y mi maestro lo perdí, así que... ¿Podrías ayudarme un poco al encontrar alguien? Por favor.-

Dice Yulan amablemente. Aunque la verdad al ser solo una niña se lo puede tomar de cualquier forma.

“Si no consigo nada de ella ir a ver el teniente. El sabe lo que hace la niña así que no se sorprenderá cuando le pregunte quien me podría ayudar.”
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:15 am

Keira, a no ser que sufra alguna interrupción seguirá entrenando en el hollo que ha "construido" Yulan hasta el 4º día.

[Ver 2º Entrenamiento, hilo de Keira, la Guerrera Acróbata]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:28 am

-El libro me lo regaló mi hermanito Emil, el me empezó a enseñar estas cosas.- Acto seguido parece ignorar a Yulan y seguir con sus cosas.

Keira, vuelves a invertir sangre en la espada [Quítate otros 20 puntos de sangre que se consideran sacrificio] empiezas a entrenar, pero en menos de medio minuto la espada vuelve a su forma normal.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:32 am

"Maldita sea se lo dio Emil y esta muerto. La el resto de la tripulación dudo que tengan algo interesante. Y si lo tienen lo guardaran como un riguroso secreto. No me queda otra que seguir adelante y entrenar de la forma más dura. A menos que la chiquilla me lo preste. Pero como se lo voy a pedir. Lo mas probable es que su hermano le haya dicho que no se lo de a nadie. Bueno de todas formas se lo pediré amablemente."

-Veras a mi me gustaría leer un poco tu libro. Ya se que es tuyo, pero si quieres podemos cambiar experiencia. Yo te puedo ayudar a estudiar y tú me dejas leer el libro. Yo también se hacer lo que tu haces, por eso aprenderías más rápido y otras cosas que no conoces. ¿Trato hecho?-
Dice Yulan con una simpática sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!   A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?! - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:32 am

Me sorprendo de que la tranformación de la espadan dure tan poco, pero me bastará para derrotar a mi enemigo, y no puedo perder ahora demasiado tiempo en ver que es lo que puede fallar, cuando terminen los cuatro días, entonces preguntaré a Yulan, y mientras tanto descansaré las heridas por la espada, que ya de por si me siento bastante débil.
Volver arriba Ir abajo
 
A bordo del Ribón gallardo. ¡¿El imbatible espejo del Sexto?!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resumen Mas alla del espejo
» Sobre el espejo del Sexto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: