DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:15 am

Yulan se esta poniendo nervioso, el ataque del mastodonte ha herido a Keira. Por lo tanto lo único que puede hacer en ese momento es ayudarla. Yulan se pone ha gesticular y decir ensalmos a favor de su desdicha compañera. Después de lanzar el hechizo Yulan intenta animarla:

-Vamos no flaquees ahora Keira. Sigue luchando hasta el final.-

[Cuerpo sólido Coste: 100
El cuerpo designado se vuelve increíblemente resistente. + 6 TA, + 100 barrera de daño y + 2 a fuerza Presencia afectable 100
Efecto añadido: +10 barrera + 1 TA. Lo potencio x 2
Lo mantengo ( 1 cada 10 ) ]
Acto seguido el cuerpo de Keira se vuelve de un material muy resistente: el diamante. Ahora el cuerpo de Keira se puede poner a prueba hasta con los golpes más duros.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:19 am

Keira se vuelve ha curar, aunque ha ido sufriendo continuos daños a lo largo del combate todavía permanece en pie, desgraciadamente no podrá resistir mucho más.

Recuperada parcialmente con su habilidad, Keira vuelve ha gritar:

-No se si será por haberle hecho un agujero o haberle debilitado demasiado el hecho de que haya estallado, pero debes mantenerte alejado de la explosión mientras que le haces un nuevo agujero y sigo atacándole, ¡potencia mi arma!, ¡no aguantare mucho más!

[1º Acción Curación superior por Ki, gasto 5 puntos de ki y obtengo 25 puntos de Vida, 2º Acción atacar]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:22 am

El ataque de keira hace poco efecto en el terrible cuerpo de la criatura, que parece no inmutarse.

El IV avanza inmisericorde y ataque a Yulan, el cual estaba realizando el sortilegio para fortalecer a Keira y apenas tiene tiempo para poder enfocar su escudo. La carga del IV arroya a Yulan, el cual ve desgarradas sus ropas, y su sangre escapándose incontrolada de su cuerpo.

[Yulan quítate 131 Puntos de Vida]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:44 am

[Jugado en Mesa]

El brutal ataque del IV hace que Yulan aiga inconsciente. Keira, viendo que la vida de su amigo corre peligro mortal sale corriendo a auxiliarle. Gastanto los pocos puntos de Ki que le quedan a la guerrero acróbata, consigue curar a Yulan y traerle del plano de entre la vida y la muerte.

Una vez recuperado Yulan vuelve a reblandecer la piel del IV, pero esta vez en el cuello de la bestia, esperando que así los golpes de Keira sean todavía más eficaces.
Keira lanza un desgarrador ataque que hace que la criatura empieza a expulsar grandes cantidades de sangre. Mientras tanto Yulan, que se ha pasado todo ese tiempo, mientras Keira distraía el miembro de Inter Regnos, acumulando energía mágica, finalmente la desata.

Yulan teje seis hechizos que hacen aparecer cinco tremendas espinas de tierra en el punto débil del IV, acto seguido y como colofón el hechicero manda una ola de terrible calor que hacer que las espinas exploten y salgan disparadas al interior del enemigo, cortando todo a su paso.

La criatura se derrumba provocando una terrible explosión de luz que os daña provocandoos a cada uno 45 Puntos de Daño.

Una vez caído el enemigo veis que se transforma nuevamente en el hombre que visteis. Al aproximaros os parece ver una sonrisa en su rostro, su último acto es lanzaros un gran martillo. Parece un martillo usado para la forja. En ese momento os percatais de que fuera de la cabaña había un yunke y un gran horno...

En el momento en el que sosteneis el martillo de forja del Cuarto sabeis lo que teneis que hacer con el.
Al igual que con las cartas de la Quinta, o el espejo del Sexto teneis que hacer algo para activar el poder de esto objeto y recuperar la memoria que guarda.
Avanzáis hacia la forja, preparáis el horno, y cuando todo esta listo, sosteneis la pieza de metal que habías dejado en el horno y la empezáis a golpear con el martillo del Cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:17 pm

Pensé muy mal de éste hombre, pensé que se acobardó, que huyó...pero no, fue hasta más valiente que nosotros, dando toda su existencia a cambio de información que ni él podría usar, se sacrificó para que nosotros pudiésemos tener esta informacion...y su sacrificio no será en vano- dice Keira casi para si

Entonces cojo su cuerpo y lo coloco cerca de la improvisada tumba que haré, no pude hacerlo para todas las personas que había en Garrios, pero si es posible hacerlo para una única persona que sacrificó su vida por nosotros:

-Nunca hemos hablado ni te he conocido, ni siquiera sé tu nombre -dice Keira a la tumba con una pequeña cruz gracias a dos trozos de madera unidos- pero si sé el enorme esfuerzo que hiciste por nosotros, para que pudiéramos derrotarle a ellos, y te prometo que lo haré...adios Cuarto.

Me quedo un rato más a solas mientras Yulan me deja en la oscuridad, minutos más tarde decido que debo de seguir con la misión así que me voy a la cabaña a descubrir algo de valor, armas o armaduras, pero sobretodo de entre los planos de armas busco a la Termidor, las formas básica y la forma liberada, si tienen planos de esa arma que supongo que tendrá después de haber investigado durante tantas generaciones decido coger entonces también todos los planos de todos los tipos de armas de filo, porque esos pueden ser posibles futuras formas de la espada, pese a que el propio Cuarto dijo que no encontraron más allá de dos liberaciones, a lo mejor se refiere sin contar la primera o simplemente no quiso decir más o incluso que quiso ocultarlas algún Cuarto anterior.
Una vez coja todos los planos de eso cojeré también los planos de una armadura ligera y cómoda, ya que estos son unos grandes maestros y seguro que tienen instrucciones necesarias para crear la armadura que sea, así que si se lo enseñase a algún herrero de alguna tienda podría conseguir una buena armadura de gran factura. Huelga decir que le digo a Yulan que busque también, sobretodo en los grimorios mohosos por si encuentra alguno mágico.

Después de buscar con todo eso le digo a Yulan:

-Voy a invocar a los Fassbinders Yulan, ven

Después de eso y preparar lo necesario para invocarles noto como el agua empieza ha expandirse y tomar forma de una poderosa criatura del tamaño de un humano alto mientras que parece como que todo empieza a tomar un aspecto azulado:

-Decidnos -dicen ellos escuétamente
-Fassbinders, tengo muchas preguntas, Gavril, el maestro Gavril, decía que podía sellarse el arma de Él gracias al poder del Segundo, Viorel, ¿qué poderes tiene?, ¿cómo es posible eso?
También necesito que me digáis porque Diedrick, quien dijo que se fue con el Tercero en vez del Segundo, se equivocó, ¿mintió acaso?, ¿por qué?
Finalmente...¿qué poderes tienen los terceros?, ¿qué son los pecados del Tercero?

Después de todo eso espero tácitamente su respuesta


Px: 4
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:24 pm

Yulan al ver las intenciones de su compañera, intenta ayudarla con sus últimas fuerzas. Haciendo un pequeño truco de magia, mueve la tierra haciendo un pequeño hoyo lo suficiente como para que entre el cuerpo del cuarto.

-Vamos Keira ponle en la tumba y déjale descansar en paz. ¿Sabes una cosa Keira?... Lo mas irónico de todo esto es que nosotros parecemos mucho más al Enemigo que al que perseguimos. Hemos acabado con la mitad de la Ordo Dracul en un año. Parece una tontería pero le estamos haciendo el trabajo sucio a El. Solo espero que estemos haciendo lo correcto, hemos matado a muchas personas. Por lo menos son muchas para mí. No se si esto justificará el medio con el que conseguiremos el fin.
Pero el sacrificio del Cuarto nos ha dado una nueva esperanza. El sabia de alguna manera que nosotros somos los únicos que podemos esto. Intentemos recordar a los caídos cuando nos enfrentemos a El.- Cuando dice esto Yulan se sienta al lado de la tumba y mientras la sangre recorre todo su maltrecho cuerpo se apoya en la lapida de madera en forma de cruz. -Corre ve a ver si en la cabaña hay algo de interés, también mira si hay algo para mí.-

Acto seguido Yulan se pone a descansar mientras su compañera va hacia la cabaña.


Px: 4
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:06 am

Cogiendo algunas palas que hay detrás de la casa empezáis silenciosamente a cavar.
Éste será el primer miembro de la Ordo Dracul que enterrais, y aunque cuando os enfrentasteis a el ya había perdido su humanidad, no podeis dejaros de preguntaros si habrías podido hacer algo si solo hubierais llegado antes.

Tras dejar el cuerpo en su tumba, Keira se acerca y pronuncia las últimas palabras dirigidas a quien pudo haber sido un compañero si las cosas hubieran sido distintas.
-Requiescat in pacem.

Una vez que dejais a Devereux Diodorus, el Cuarto, en su morada de último reposo, os introducis en la cabaña.
Tras un buen rato de búsqueda exahustiva encontráis varias cosas muy interesantes.

Uno de los códices contiene unos diseños innovadores y muy prácticos para unas armaduras ligeras. Necesitariais encontrar a un herrero excepcional que pudiera convertir los diseños en realidad, pero cuando lo hagáis tendréis un magnífico producto. Aunque quizás podríais pedir su fabricación a Sol Negro, pero claro, tendréis que dar algo a cambio.

También encontráis algo importante, es un mapa donde aparece señalada una localización. En dicho mapa no aparece ningún nombre, pero cuando lo catejais con el vuestro descubrís que el punto señalada debe ser la cercana ciudad de Redgafer. En la parte de atrás del mapa solo pone: El Tercero.

Habiendo hechas esas cosas salis afuera, cojeis algo de agua y lentamente la echáis sobre el espejo del Sexto. Os vais sumergiendo en los inifinitos espejos hasta que ante vosotros vuelve aparecer la conciencia colectiva de los Sextos.

-¿Qué podemos hacer por vosotros, portadores?
-Fassbinders, tengo muchas preguntas, Gavril, el maestro Gavril, decía que podía sellarse el arma de Él gracias al poder del Segundo, Viorel, ¿qué poderes tiene?, ¿cómo es posible eso?
-Viorel el Segundo, fue un hombre de un gran poder. Era muy superior al del Séptimo de aquella generación y eso que Diederick el Séptimo, fue un hombre de notable poder. Por lo visto podía negar los distintos tipos de energía, ya fuera del Ki o de la magia o psíquica. Usó esas habilidades en conjunción con el Cuarto para crear un artefacto que pudiera sellar la energía de aquello junto lo que se pusiera. No consistía en hacer desparecer la energía, sino que ésta no saliera al exterior.
-También necesito que me digáis porque Diedrick, quien dijo que se fue con el Tercero en vez del Segundo, se equivocó, ¿mintió acaso?, ¿por qué?
Aquella generación organizamos un ataque para distraer a Adrian y así dejar solo al Enemigo, allí se fueron el Tercero y el Segundo, no el Cuarto y el Segundo.
-Finalmente...¿qué poderes tienen los terceros?, ¿qué son los pecados del Tercero?
-Ya no puedo permanecer por más tiempo aquí. Adios.

Dicho eso, la forma se vuelve a convertir en agua y despertáis fuera de la cabaña.
¿Cual será vuestro próximo paso? ¿Iréis hacia Redgafer?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:27 am

Keira piensa detenidamente por todas las cosas que ha ido consiguiendo en la cabaña, junto con las respuestas del los Fassbinders, los Segundos parecen poseer habilidades de negación, el Tercero está en Redgafer, probablemente en peligro. De nuevo se convierte en quien llega antes al destino, ellos o nosotros, pero para Keira cree que es ahora el momento de romper esa cadena:

-Yulan... -dice Keira lentamente
-¿Si? -es la única respuesta del muchacho
-El Cuarto ha sucumbido a la oscuridad solo por averigüar cosas sobre la espada, ¿no?
-Si -responde Yulan extrañado
-Eso le paso por hablar con Adrien, ¿verdad?
-Eso parece
-Ya que el Cuarto se instaló cerca de donde estaba Adrien, ¿no?
-...Si...-responde Yulan más extrañado
-Y ahora tenemos que ir a donde está el Tercero, ¿me equivoco?
-No, pero, ¿por qué me preguntas todo esto Keira?
-Porque creo que ya es hora de poner fin a esto Yulan, porque creo que es hora de que pongamos punto final ha perseguir a la Ordo Dracul y que más miembros mueran por nuestra culpa de una forma u otra. Tenemos dos opciones Yulan, podemos ir lo más rápido que podamos ha donde está el Tercero que estará cerca de ser engullido por las garras de la oscuridad por culpa nuestra de ir yendo de un lado para otro como si fuésemos un faro en la oscuridad, ¿te has llegado a plantear que han estado muriendo por nuestra culpa ya que nosotros les guiábamos a donde ellos estaban?. Pero ahora tenemos la segunda opción, ir a por Inter Regnos. Mi plan es sencillo, esperar, éste es el lugar que más cerca está de Adrien, al menos lo era desde hace muy poco tiempo, saben donde estamos, de una forma u otra siempre nos han estado siguiendo, hemos sido su oportunidad para sesgar toda la Ordo, el Cuarto nos confío su vida para que pudiésemos derrotarles y Yulan, eso es lo que pienso hacer. Día y noche esperaremos en esta cabaña hasta que Adrien venga, tenemos la espada, las cartas de la Quinta, el espejo de los Sextos, el libro de los Séptimos y el Martillo de los Cuartos, no les llevaremos a ningún otro lugar donde estén el resto de la Ordo Dracul, y estoy seguro de que sabrán como llegar hasta nosotros para unir fuerzas ante lo que nos espera. Es nuestro momento Yulan, ¿Hasta cuanto tiempo seguiremos al pie de la letra el camino trazado por Inter Regnos?, ¿realmente crees que fue una serie de catastróficos acontecimientos lo que nos ha llevado a que eliminásemos desde Willem a todos los de la Ordo?, lo dudo mucho, esto está controlado por fuerzas que todavía se nos escapan a nuestro poder, pero no por mucho tiempo más Yulan...no por mucho tiempo más...es hora de entrenar, tenemos que estar listos para recibirles.



Px: 1
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:20 pm

-Puede que tengas razón Keira. La verdad es que somos como los verdugos de Adrien. Entrenaremos aquí y esperaremos hasta que ese infame de Adrien venga. Ahora que lo pienso puede ser perfectamente posible que nos estén vigilando. No le daremos más oportunidades, tenemos el tomo y los archivos de los cuartos hasta el de los séptimos.
Pero si la lucha es mas dura que la que tuvimos con el cuarto, será muy difícil sobrevivir. He estado entre la vida y la muerte, y no se si tendré la misma suerte como para volver ha hacerlo. Pero seremos fuertes, ya veras como destruimos a Adrien-

Después Yulan, se pone ha vendarse las heridas. Cuando a terminado se va a la cabaña ha estudiar el tomo



Px: 1
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:13 pm

Estais demasiado impresionados por la muerte del Cuarto que tomais una drástica resolución.

Puede que el Enemigo os este siguiendo y puede que vosotros esteis llevándolos hasta donde estan el resto de miembros de la Ordo Dracul, y por tanto guiando incoscientemente a Inter Regnos hasta la victoria.

Preferís creer esto a que simplemente no lo hicisteis todo lo bien que pudisteis, o que, simplemente, la gente muere en las guerras. Sabeis que en un papel, el que vosotros también encontrasteis, pone donde esta el Tercero. También sabeis que Adrian ya había encontrado al Cuarto antes que vosotros, y por tanto es absurdo pensar que vosotros guiasteis a nadie hasta el Cuarto. También sabeis que entre el Cuarto y Adrian hubo un largo intercambio de información, y ésta terminó con que el Cuarto dió hasta su propia vida, si pudo dar eso es poco creible que no diera también la información de dónde estaba el tercero...

Aún cuando todo os hace pensar que el Señor de los Licántropos sabe dónde esta el siguiente miembro de la Ordo Dracul, preferís creer que puede que no lo sepa y que puede que vaya a por vosotros.
Puede, pero si os equivocáis, ¿cual será el precio de vuestro error? Durante una larga semana preferís no comentar en ninguna cena ni comida que es probable que el Tercero muera porque vosotros estais allí entrenando, comiendo y descansando mientras el pelea y muere por su vida.

Pero la guerra, exije sacrificios...

Aprovechais que el Cuarto tenía prácticamente de todo en su cabaña para poder entrenar y así estar más preparados para la siguiente batalla.

Durante siete largos días intentais no pensar en qué le pasará al Tercero y al Segundo si estáis equivocados y Adrian sabe dónde estan...

[Haced un post diciendo qué entrenais, haceis, y pensais durante esa semana de entrenamiento]
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:33 am

Keira no desaprovecha el tiempo. En todas esas horas que son como oro para ella donde apenas siquiera tiene que preocuparse por ir rápido al lugar sino que ahora puede dedicarse ha asimilar todo lo que ha ido adquiriendo se dedica ha entrenar.

Como han pasado los tiempos donde ella utilizaba cada segundo de su tiempo ha desenvainar la espada, ahora tiene que procurar moverse a la suficiente velocidad en un espacio de tiempo tan corto que simplemente avance por el tiempo, moviéndose donde nada debería de poder moverse.

El proceso se hace bastante difícil, algo ha ido aprendiendo a lo largo de todo este tiempo, utilizando como base el Ki eléctrico, es capaz de poder moverse a esa velocidad. Sin embargo eso no le ayudó a esquivar los ataques con toda velocidad que requerría un enfrentamiento de tal magnitud como el del Cuarto, teniendo que moverse cientos de metros solo para escapar al alcance de un simple garrazo.

Pero si lo complementa con su velocidad innata, con cada uno de sus músculos y su propia aura de poder da forma a un poder cuyo objetivono es que alcance grandes distancias, sino simplemente pequeños y cortos espacios de tiempo, donde poder obtener ese impulso que necesita incluso varias veces seguidas y a grandes velocidades. Seria casi como saltar, no puedes recorrer grandes distancias con saltos pero si es cierto que te mueves más rápido en ese tiempo que corriendo. Gracias a ese pequeño símil fue con lo que Keira intento basarse para poder obetenr la velocidad que necesitaba para romper el espacio, decidió llamar a esa técnica Salto de Corte.

No fue fácil, incluso habiendo hecho los principios de la velocidad contra el Cuarto aplicar eso según su poder del Ki y su aura fue mucho más difícil de lo que ella pensaba, necesitó al menos cuatro días para poder hacerlo cuando ella quisiera, pero al menos no le consume ningún tipo de esfuerzo físico o de ki.

Una vez hecho eso decidió que encontrar un herrero lo suficientemente cualificado como para forjarle una armadura ha partir de los planos de la armadura seria demasiado difícil, además de que tardaría un tiempo del que no tenía.
Después de pensarlo bastante decidió que sería ella quien forjase la armadura.
Si el martillo de los Cuartos contenía toda la información de esa estirpe de herreros y espadachines, estaba segura de que la guiarían en el proceso del forjado, además de que tenía todos los materiales necesarios para crear la armadura, y que mejor equipo que el de los maestros de la Ordo Dracul.

No fue difícil aplicar los principios, preparación del cobre, infusión del hierro y corrección del acero. El problema era saber crearlos con la suficiente eficacia como para poder crear una armadura notoria y destacable y sobretodo en el poco tiempo que tenían, afortunadamente la pericia de Keira relaciaonado con el cuerpo y la sincronización que ella necesitaba para poder ser lo suficientemente eficaz como para poder conseguir lo que quería lo tenía, casi podía oír como el Cuarto la susurraba lo buena que era en el arte del forjeo.

Una vez obtenida la armadura casi habían pasado una semana, nadie había venido hasta entonces y una vez que Keira tuvo tiempo de reflexionar fue cuando se dio cuenta de que habían podido estar perdiendo el tiempo, el Tercero, el Segundo, todos ellos podían estar muertos ahora mismo y todo por una paranoia creada quizás por ellos mismos, por el estress y el agotamiento físico y mental que implicaba esta misión, puede que todo estuviese perdido ahora, puede que ni se necesite un combate, la desesperanza es la espada más afilada de todas.

Pero ellos destacaban en poder superar cualquier adversidad, fuese la que fuese, alguna manera habría de llegar hasta ahí, solo había que averiguar el cómo:

-Yulan, hoy me vas a demostrar lo buen mago que eres, ve a por el grimorio, nos vamos a Redgafer, coje también todas tus cosas -dice Keria decidida- coje o crea algo también con lo que puedas agarrate a mí, una gruesa cuerda bastará

Ella aprovecha para desnudarse y ataviarse lentamente con su armadura, es perfecta para ella, no necesita ni entrenar ni acomodarse a ella, la armadura misma se acomoda a ella. Refinadas placas de una aleación entre el acero y el nuevo material de acero negro ultrligero se funden en la piel de Keira junto con un mono de tela y cuero para ocultar su cuerpo, finalmente un casco de acero semicerrado junto con vendas impide ver cualquier tipo de quemadura en su piel, dejándola además ágil y ligera como una pluma.

Una vez termina de preparse y de colocarse su equipamiento saca las cartas de la Quinta para poder intentar prever que puede ocurrir o donde puede estar el Tercero, algo que le dé algún tipo de pista, dando por hecho claro que las cartas podrán mostrarle esa parte del futuro o del espacio.

Una vez que termina de hacer todo lo necesario y ve a Yulan salir le dice:

-Bien Yulan, creo poder saber como llegar rápido a Redgafer, pero necesito que utilices tu poderes en hacerme lo más rápida que puedas
-Está bien –él coloca sus manos en mi cuerpo y unas plumas de ave empiezan a cubrirme a la vez que un aurea argentea me rodea durante escasos segundos antes de que todo se elimine, es en ese momento cuando Keira realmente se nota más rápida, aunque no lo suficiente para ella
-¿Nada más?, ¿no puedes aumentar la potencia más?
-Lo siento, es lo máximo que puedo hacer, aunque sin embargo si que podría aumentar tus capacidades físicas como para que alcances por ti misma la velocidad que necesitas, notarás un sabor amargo en el cuerpo, no te preocupes.

Al decir eso en pocos segundos consigue decir una impronunciabe frase de extraña lengua y es entonces cuando Keira siente como los músculos la aprietan horriblemente a los huesos, reduciendo enormemente su masa muscular para que aumente su velocidad, lo bueno es que gracias a estar con la armadura se siente mejor porque hasta los pomulos se le aplastan al craneo dándole un aspecto cadavérico.

Sin embargo da su resultado, sin que quiera en un solo paso consigue moverse una docena de metros, así que se queda quieta debido al gesto de Yulan de que está perdiendo poder solo de tener mantenidos sus conjueros, así que una vez terminan de preparar todo el equipaje y de atar a Yulan a la espalda y éste sujetando la mochila a la mano o llevada a la espalda Keira se prepara para moverse.

Deja fluir su energía del Ki, y corre, empieza ha andar ya solo con eso consigue moverse cientos de metros y va cogiendo velocidad, moviendo los pies más rápidos todavía, se rodea de electricidad y va rompiendo uno a uno las pantallas de aire que tiene dejando una estela azulada a cada paso que dá, finalmente empieza ha correr y llegar a su máximo de velocidad, donde no se ve más que un borrón indescriptible y asombrosamente rápido.

En pocos minutos Keira ha conseguido llegar hasta la puerta de Redgafer, ahora espera a saber que es lo que llegará ha encontrarse una vez ahí.

[Objetivos en la semana: 1º Aprendizaje de Infinium, 2º Forja de la armadura]

[Nos movemos 5 km por segundos, llegamos en un minuto y 20 segundos, gracias a los conjuros de libre acceso Celeridad, pagado con la vía de Fuego y Aumento de Cracterísticas Físicas, pagado con vía de Tierra, la explicación de cómo llego a moverme tan rápido viene explicado en el spoiler]

Spoiler:


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:57 am

Yulan sabe que no tiene que perder tiempo. Algo en el le dice que lo que están haciendo les hace correr un riesgo. De alguna manera a Yulan le gustaría estar en Redgafer, por lo menos para contemplar lo que esta ocurriendo allí.

Si Adríen sabe que están aquí entonces será mejor darse prisa lo antes posible. Piensa Yulan nerviosamente antes de leer el libro de tierra. Acto seguido Yulan abre el libro. Al hacerlo nota como un aura extraña recorre todo su cuerpo. Cuando empieza a leerlo Yulan, se sumerge en si mismo y se pone en trance entre el mundo materia y el espiritual. Antes tenia una ligera sospecha de que si el libro era falso. Pero al leerlo se da cuenta de que no es así. El propio libro parece tener conciencia propia. Pero Yulan cree que es el mismo, que de alguna manera solo esta recordando todo lo que una vez sabia. Puede que en una vida pasada o en otro estado de conciencia, pero al aprender los nuevos hechizos Yulan tiene la sensación de que antes ya los sabía.

Este extraño proceso dura casi toda una semana. Al terminar por fin de saber lo nuevo. Yulan se da cuenta de que Keira esta nerviosa. Entonces Yulan sabe que es por el tiempo que han robado para entrenar. Ahora sin duda no hay tiempo. Si Adrien sabia que estaban allí hubiera atacado. Pero no lo ha hecho y ahora para saber el estado del tercero tienen que dirigirse lo más rápido posible a Redgafer.

[Durante esta semana Yulan a aprendido celeridad, aumentar la características físicas y +15 en vía de tierra]

Acto seguido Keira le pide de forma nerviosa a Yulan que sea más rápida. Entonces Yulan sin tiempo que perder se pone ha hacer unos conjuros. Después Yulan se ata bien al cuerpo de Keira para no caerse.

[Los conjuros están descritos en el post de Keira. Todos los hechizos que he hecho los mantengo hasta que lleguemos a Redgrafer.]

Al ser tan rápidos para no ser ni siquiera vistos para la gente normal llegan a Redgrafer en menos de dos minutos.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:34 am

Durante ese tiempo en que decidis entrenar e ignorar los gritos que, en vuestra mente, salen de la boca sangrienta del Tercero, Keira se decide a preparar las armaduras diseñadas por los Cuartos. Sin embargo, y aun contando con el magnífico martillo de los forjadores de la Ordo Dracul, ésta no consigue que las piezas le salgan correctamente, los diseños son demasiado complicados, y a eso hay que unir que es la primera vez que Keira coge un martillo en su vida.

Yulan ignora las pesadillas en las que ve gente sufriendo y muriendo debido a que habeis fracasado en vuestra misión por haber elegido quedaros a esperar que lo terrible llegara, en vez de ir a salvar la vida de un miembro de la Orden que lleva cientos de años peleando contra un terrible mal. En el tiempo en que el mago entrena se especializa en investigar el grimorio que le fue entregado por Sol Negro.

A la séptima mañana teneis pensado levantaros cuando rompa el amanecer y dirigiros hacia dónde puede que quede algo del Tercero, sin embargo, en el momento en que abris la puerta de la cabaña veis a una figura.
Su porte os trae recuerdos lejanos, sin embargo la indumentaria solo parece revivir una pesadilla, y es que a esa persona solo lo habeis visto una vez con ese atuendo, y fue el peor día de vuestra vida.
Su rostro con ligeras arrugadas y su pelo cano, no hacen que os olvideis de las espadas que lleva al cinto, y es que solo habeis visto una vez pelear a este hombre, pero le plantó cara incluso al poderoso Señor de Licántropos.

Ante vosotros, traído desde el pasado más lejano se encuentra el Padre Fabrizio, el Séptimo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:08 am

El Padre Fabrizio, una persona más que importante para Keira, aunque solo le viese dos veces en su vida, aún recuerda lo que dijo:

“Os arrepentiréis, todos nos arrepentiremos de vuestra ligereza”

Pero lo que todavía resuena más en su cabeza es la segunda vez que le vió, ataviado con esas ropas y haciendo herir hasta al propio Adrien, aquel que mueve los hilos en la Inter Regnos y tanto hace sufrir tanto a Keira y Yulan, quizás aquel que arrebate la vida del Tercero.

Pero si es impactante para Keira verle a él, peor será para Yulan, que seguro que compartieron más de una vez muchas experiencias, que en el momento más inesperado se volvieron en su contra de una forma catastrófica cuando se descubrió el verdadero pasado del Padre.

Pero de todas formas fueron salvados por él, él le quito la espada a Adrien, evidentemente no es amigo de Inter Regnos, y si todavía recuerda con certeza es también miembro de la Ordo Dracul, es el maestro de Willem Schnaider, quien murió por nuestra culpa, ¿tendremos que enfrentarnos ahora al maestro?

Keira piensa realmente que debe de decir a esa persona, es cierto que no quiere en absoluto tener que enfrentarse contra él pero desde luego necesita unas respuestas a algunas preguntas:

-Tu, pero si moriste, Willem dijo que te dejó moribundo, ¿cómo has sobrevivido?, además tu fuiste quien combatió contra Adrien, sabíais que la aldea sería atacada antes o después por ellos, ¿por qué se fueron entonces los Caballeros de la Cruz aquel fatídico día y tu te quedaste ahí?, ¿por qué no os llevasteis la espada? –pregunta Keira completamente anonadada y, antes de que llegue a responder, ella continua- de todas formas antes de nada creo que debo agradecerte al menos que de entre todas esas 150 personas como mucho, pudieses salvarnos al menos a nosotros dos, ya no somos personas normales, nuestra vida ha cambiado desde aquel combate y pensamos derrocar a Inter Regnos, nuestro enemigo común. Esas y otras muchas preguntas necesito hacerte para poder comprender vuestra ancestral lucha, pero antes, hay una única pregunta que necesito que me contestes antes que ninguna –dice Keira mientras saca la Razakurr con la mano derecha, le da la vuelta y le acerca el pomo como gesto de cogerlo- ¿eres nuestro amigo o nuestro enemigo? –pregunta Keira nerviosa de enfrentarse a alguien igual o superior a Adrien
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:40 am

Justo cuando Yulan ve al Padre Fabrizio se pone casi a temblar. Los recuerdos ya lejanos vuelven para atormentar a Yulan. De alguna manera Yulan vuelve a recordar a la perfección todo lo sucedido aquella noche. Vuelve a recordar que una vez tuvo un padre, una madre, unos hermanos…una familia. Pero que ahora esta muerta…muerta por esta antigua batalla que ellos injustamente estaban en medio.
En este momento Yulan no sabe si siente odio o alegría. Pero algo dentro de él, arde su alma. De alguna manera Yulan consiguió olvidar su venganza. Aunque la inesperada llegada de Fabrizio le hace recordar su propósito original.

Al rato Yulan consigue abrir la boca y decir unas palabras:
¿Has sobrevivido a la pelea de Adrien, Padre Fabrizio? ¿Como es que estas aquí? ¿Cómo sabias que estábamos aquí? Y si lo sabias ¿Cómo es que no nos has hablado antes? En este momento el tiempo aprieta Padre Fabrizio. Ahora tenemos prisa, el Tercero nos espera en Redgrafer
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:02 am

Cuando Keira se acerca al viejo guerrero, y le ofrece la espada, éste sonríe, alza la mano como si fuera a recoger la espada de los Séptimos, pero en vez de eso golpea con fuerza en la cara de Keira [quítate 5 PV], el golpe que parece leve y sin esfuerzo le deja a la guerrero acróbata la mandíbula casi sin sentido.
Sin embargo, lo que más turba a Keira no ha sido lo poderoso del golpe, sino el increible calor que ha sentido el segundo antes de que su mano saliera disparada para golpearla.

Desde luego el Fabrizio no es lo que parece.

-Estúpidos niñatos. Debisteis haberos quedaros muertos, vuestro sufrimiento habría sido menor. No teneis ni la más mínima idea de lo que se esta jugando aquí.- os dice amenazante mientras su cara se convierte en una mueca macabra.
-Os mataré y luego me reuniré con mi señor Adrian en Gehena.

En ese momento su figura empieza a cambiar, sus ropas se rompen, su piel se convierte en una especie de coraza y su pecho se abre para mostrar un fuego incandescente.

En su pecho podeis ver un III...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:48 am

Para los turnos seguiremos el siguiente esquema:

Primero irá Keira (que si activa alguna técnica que le de más turno piyará sorpresa)
Luego irá Yulan
Por último irá el III.

En este combate no habrá declaración de turno. Por tanto el primer post será de Keira, luego Yulan y luego el III
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:17 am

Me concentro y siento como un enorme reloj se ralentiza mientras que todo se mueve mucho más lento, ahora que siento como mi rapidez ha aumentado le digo:

-Lo siento Padre -al momento desaparezco aprovechando el Salto de Corte y reaparezco con la espada Razakurr desenvainada pero no liberada pero toda ella chisporroteando electricidad, utilizando mi energía electrica como la propia arma.

[1º acción activo y mantengo Agilidad, Utilizo Infinium, Activo Arma Elemental ELE, Activo Extensión del aura al arma, 2º acción Ataco]
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:26 am

Yulan ve el fuego que sale de la barriga del III. Por lo que sin duda atacará en ese elemento. Pero Yulan sabe bien que no puede arriesgarse al combatir sin escudo, por lo tanto Yulan hace un conjuro defensivo. Dejará la estrategia después de haberse defendido

[Barrera de Piedra coste 60. 600 Pv]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:33 am

Keira se lanza rápidamente contra su enemigo. Imbuye de ki sus piernas para ir todavía más rápido y así poder tomar ventaja sobre su enemigo.
Éste en ningun momento hace signo alguno de preocuparse por dónde esta Keira, y cuando ésta aparece en la espalda de su enemigo y lanza un furioso ataque que ella cree mortal solo le hace un ligero corte a su enemigo en el torso.
Inmeditamente Keira empieza a sentir el terrible fuego que proviene de su enemigo. Al final se temrina apartando antes de arder por completo [Keira quítate 22 Puntos de Daño]

Justo cuando Keira tiene que retroceder para no morir quemada su enemigo se avalanza sobre ella. Creando una espada de fuego el III lanza una terrible estocada que solo sonsigue detener Keira por un poco, sin embargo con una rapidez insospechada el enemigo da una finta y vuelve a atacar, esta vez la espada si toca a Keira provocándole una quemadura y un corte, a la vez que la proximidad hace que la guerrero acróbata sienta de nuevo ese terrible calor.
[Aparte de los 22 de antes quítate 14 y 40]
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:37 am

Keira empieza ha acumular energía, nota como la electricidad la rodea mientras que se va nutriendo de ella, no sabe muy bien como combatir contra la criatura pero si de algo sabe de la Inter Regnos es que todos ellos tenían otra identidad que les fue arrebatada por una bestia grotesca, quizás pueda conseguir esta vez lo que no pudo contra el IV:

-¡Fabrizio!, leímos tu historia en el libro de los séptimos, ¿después de todo lo que hiciste por la Orden te vas a pasar al lado enemigo?, ¿no fuiste tu acaso quien fue entrenado por el mismo Garrios?, ¿y es así como va a combatirle, cientos de generaciones murieron en vano por que tu no vas ha hacer nada?, ¿solo someterte a él?

Ahora mismo Keira no está lo suficientemente preparada como para poder dañar la criatura, parece tener una especie de escudo de fuego por lo que Keira se limita a intentar dañarle a través de las palabras mientras se está curando

-¡Yulan, el es de fuego como tu, mira aver que puedes hacer contra él!

[1º Acción Acumulo, 2º Acción Curación Superior de Ki, recupero 35 puntos de Vida a cmabio de 7 puntos de Ki]
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:41 am

-Maldita sea, Keira no te precipites tanto. Espera a que haga algo-
Después de decir esto Yulan se pone ha hacer un conjuro. A continuación el cuerpo de Keira empieza a tener una aura que desprende una luz rojiza
[Inmunidad contra el fuego
Coste 50 (240)
Efecto: Ser inmune a 5 intensidades de fuego. Al recibir un ataque de este elemento, por cada intensidad de inmunidad, disminuye 5 puntos de daño base del ataque, otorgando también +5 a las resistencias contra sus efectos
(Le sumo 19 añadidos.)
Inteligencia x 20
Mantenimiento 1 cada 20 (Diario)
Tipo de conjuro: Efecto]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:47 am

El enemigo carga a fondo contra Keira, ésta esta preparada y consigue detener el ataque del III, sin embargo la potencia de la estocada es tal que deja casi temblando el brazo de Keira y eso hace que cuando el siervo de Adrian vuelve a atacar ésta no pueda defenderse bien, de tal forma que hiere nuevamente a Keira agravando la herida que ya antes le había hecho.
[Quítate 18 Puntos de Vida]

Yulan también empieza a sentir el calor proviniente del enemigo, pero el mago consigue sobreponerse y centrarse en conjurar para su siguiente ataque.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:51 am

Keira, una vez que la energía la rodea lo suficiente como para que esté lista dice:

-Sublimación

El cuerpo de Keira se llena absolutamente de energía, ha conseguido con el entrenamiento poder hacer que la energía se condense de tal forma que se convierte en una masa de electricidad con cuerpo de mujer, dos cuencas rojas le sale de su cuerpo, ahora sabe que es lo que tiene que hacer

-Ve al cielo o al infierno, donde más te plazca –dice Keira mientras avanza a la criatura en zigzag a una velocidad abrumadora, justo cuando llego hasta él me teletransporto justo a su espalda mientras que el arma baja a velocidad pasmosa dejando una estela azulada.

Al dañarle todo se llena de energía mientras que Keira vuelve a su estado normal para observar que es lo que ha quedado de él mientras me curo

[1º Acción Ataco gastando 3 puntos de cansancio, 2º Acción curarme 10 puntos de vida con 2 puntos de ki]
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:55 am

Yulan observa que III es de una fuerza colosal, por lo tanto Yulan hace lo mismo que se que le había hecho a Keira. El mismo hechizo. Yulan tiene el la misma aura de sus compañera.


[Hago el mismo hechizo que le hice a Keira]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!   El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bastión de Hymir. ¡¿Tu... eres el Cuarto?!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres imperial o capa de la tormenta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: