DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Catedral en el Mar: El Cuadro

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:00 am

Yulan pierde 100 PXs por no postear

El impacto necrótico os daña seriamente todo vuestro ser, haciendo que vuestra sangre se convierte en veneno para si misma y haciendo que lo escupáis mientras que vuestros pulmones os ardan.

Habeis perdido la mitad de la vida

[Explicación del sistema, Puntos de Vida]

Los Puntos de Vida (en adelante PV) es la manera de contar vuestra vida, vuestra energía, lo máximo que podéis resistir antes de morir. Se cuanta con un dado, el dado es diferente según la clase a la que se pertenezca, en cada nivel se tira el dado correspondiente y se le suma el bon de Con. A primer nivel no hace falta tirar porque obtienes el máximo de vida. (el dado de golpe es 1d6 para el pícaro, 1d10 para el guerrero y 1d6 para el mago pistolero)

Calculad vuestra vida y entonces restadle la mitad redondeando para arriba, tanto los que superan la salvación como los que no


[Música recomendada https://www.youtube.com/watch?v=sW2cc1Z6tZs ]

El novato tiene razón

Y es que, después de lo que habéis pasado, después de lo que habéis vivido, después de lo que habéis sentido es normal echarse hacía atras, muchos estarían de acuerdo con vosotros, otros muchos apoyarían no hacer nada y otros pocos se tirarían sin dudar al precipicio, dejando todo rastro de cordura por el camino.



Spoiler:



Esa arenga en vuestro corazón, esa llama que todavía palpita hace que aún os aferreis a la vida. Aún no está todo decidido, no es la primera vez que se produce una incursión crysiana en tierra cingarita.

Pero aún así estáis decididos a seguir

Una vez el mago consigue un mapa del mundo observáis el camino. Vuestra mejor ruta sería ir a la ciudad de Ramarck, no recordáis como puede ser la ciudad o el camino pero desde luego si que es vuestra mejor opción.

Spoiler:

Está empezando ha amanecer.

Solo para Porthos

Spoiler:

Mientras tanto el pícaro aprovecha para buscar algo de importancia en el cuartel que haya podido quedar tras la incursión y pillaje de los muertos vivientes.

[Explicación del sistema, Habilidades]

Las habilidades son aquellas capacidades especiales que no se puede recoger en el resto de la clase y que permite hacer personajes únicos incluso estando en una clase predeterminada. Recogen multitud de habilidades y recursos cotidianos o especializados como la artesanía o las habilidades atléticas. Para tener menor o mayor uso de las habilidades se cuentan por rangos, un rango puede costarte uno o dos puntos si se trata de una habilidad clasea o transclasea. Dicho de otro modo, si pertenece o no pertenece a la clase que has escogido. Por eso al guerrero la habilidad Avistar será clasea y le costará el rango un punto y Saber Religión al ser transclasea le costará dos puntos el rango. Según la clase a la que seáis abrid uno u otro spoiler para ver vuestras habilidades cláseas y vuestros puntos totales que tenéis. El máximo de rangps que os podéis poner a primer nivel es 4 en las claseas y 2 rangos en las transclaseas. En los niveles siguientes podéis aumentar un rango en las claseas y 1 rango cada dos niveles en las transclaseas.

Pícaro

Spoiler:

Guerrero

Spoiler:

Mago Pistolero

Spoiler:

Una vez distribuidas las habilidades que Saevir haga una tirada de Avistar.


Si necesitáis ayuda con la definición de las habilidades decídmelo, pero la mayoría están bastante claras
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:39 pm

Spoiler:

[Múscia recomendada https://www.youtube.com/watch?v=TOXu29Js8Zs]

Tras encontrar el mapa veo un pequeño charco de agua clara en el suelo. Me acerco a el con la esperanza de poder llevar algo al gaznate y poder apagar el calor infernal que siento por dentro.

A pesar del hechizo del Liche de Hierro este no es momento de flaquezas. Los hombres dependen de mi, y he de llevarlos hasta el cuartel más cercano.

Tras quitar algunos escombros descubro que, ahora, enterrado en la tierra, esta lo que antes debió de ser los aposentos del capitán. Bajo de un salto al terreno y descubro una mesa, tras abrir los cajones encuentro un mapa. Esta ajado y polvoriento, pero el derrumbe no lo ha destruido. Tras guardarlo en uno de los bolsillos de mi sobretodo negro de cuero subo hacia donde estan mis compañeros.

-Cabo Saevir- en realidad sus ropas estan tan sucias y destrozadas que no consigo ver cual es su rango, pero supongo que será o soldado o cabo, si es lo segundo he acertado, y si es lo primero se sentirá halagado.

El muchacho con pasos ágiles sobre los escombros se acerca.

-¿Hay señales de crisianos?

Responde negativamente.

-Bien.- digo mientras llamo también al otro recluta y pongo el mapa sobre un trozo de madera.- Ésta es nuestra hubicación actual - digo señalando el faro en el mapa.- El puesto de avanzadilla más cercano esta en la ciudad de Ramarck. A buen paso y con pocos descansos podríamos llegar allí antes del anochecer.

Cuando veo en sus caras el reflejo del hambre y el cansancio que también se reflejan en mi propio rostro, me recompongo y digo:

-¡Hombres! Éste no es momento de desfallecer, todos estamos cansados, tenemos hambre y vestimos harapos. Pues en Ramarck no estará vuestra abuelita para daros la papilla, pero al menos sí que habrá comida, paño, y, si Morrow esta de nuestra parte, furcias. ¡Así que en marcha! Buscad cualquier cosa que nos pueda servir entre los despojos del edificio y de los muertos, y ¡en marcha!

Dejo diez minutos para que busquemos, sobre todo Saevir, entre los escombros cosas que podamos necesitar y hecho eso partimos.

Editado: 8 PXs
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:29 am

EDITADO

Puntos de habilidad

8 + 2 (bon int 15) x 4 (primer nivel) + 4 (por ser humano) = 44 puntos de habilidad.

Habilidades:

-Buscar-->4+2 = 6

-Avistar-->4+ 1 =5

-Abrir cerraduras-->4+3=7

-Moverse sigilosamente-->4+3=7

-Escuchar-->4+1=5

-Esconderse-->4+3=7

-Artesanía-->4+2=6

-Escapismo-->4+3=7

-Piruetas-->4+3=7

-Descifrar escritura-->4+2=6

(me he gastado 32 puntos, me guardo 4 )


Última edición por Kittan el Dom Mayo 30, 2010 2:24 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:23 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:23 am

El miembro 'Yulan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'D6' :
Una Catedral en el Mar: El Cuadro 2v12qu9
Resultados : 4, 4, 6, 2
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:25 am

Tiro el resto de dados
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:25 am

El miembro 'Yulan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'D6' :
Una Catedral en el Mar: El Cuadro 2v12qu9
#1 Resultados : 5, 3, 1, 2

--------------------------------

#2 'D6' :
Una Catedral en el Mar: El Cuadro 2v12qu9
#2 Resultados : 4, 5, 3, 2

--------------------------------

#3 'D6' :
Una Catedral en el Mar: El Cuadro 2v12qu9
#3 Resultados : 4, 6, 4, 3

--------------------------------

#4 'D6' :
Una Catedral en el Mar: El Cuadro 2v12qu9
#4 Resultados : 4, 1, 2, 6

--------------------------------

#5 'D6' :
Una Catedral en el Mar: El Cuadro 2v12qu9
#5 Resultados : 5, 3, 2, 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:41 am

Fue :14
Con :14
Des : 12
Int :11
Sab :9
Car :12

Art Artillería : 3
Art Demoliciones : 3
Intimidar : 4
Art Armas cortas : 3
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:57 am

Tras el motivador discurso de Garrick, me dedico a buscar entre los cadáveres y los cascotes algo que pueda sernos de utilidad: una bolsa, munición, una daga mejor que la que tengo, agua,comida en buen estado...todo lo que pudiese ayudarnos en la travesía hasta Ramark.

Spoiler:

Cuando termino vuelvo al grupo y comparto lo que he encontrado entre los tres; más tarde propongo que nos pongamos en marcha, aunque nos sintamos cansados debemos partir antes de darles la oportunidad de volver a esa escoria.

Es entonces cuando comenzamos a andar, maltrechos y cansados como estamos, hacia Ramark.

Editado: 3 PXs
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:57 am

Tirada de buscar

20 + 15 = 35
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:01 am

Cuando volvéis con lo necesario para pernoctar pasáis la noche arrebujados en vuestras sucias y destrozadas ropas, el frío os invade y la fogata es demasiado pequeña para calentaros, nada os da cobijo y el aire azota vuestro rostro mientras que mantiene al a fuego a una intensidad demasiado baja.
Pese a que encontráis raciones para alimentaros por la noche os saben rancias y amargas, demasiado a pasado ésta noche. Pese a los discursos que os habéis ido soltando no podéis manteneros más, os sentís como en lo alto de una barandilla movida por el viento, sin saber a donde ir o qué hacer.

Porque una vez que entreguéis el informa al cuartel, ¿qué ocurrirá?

Y ahora que tenéis más tiempo, ¿por qué no recordáis nada?


Ninguno de vosotros duerme apenas, y con la tensión y la ansiedad hace que las heridas no se os curen ni cicatricen, sino que cada vez tienen peor aspecto, pese a que no se desangran el dolor es insoportable.

Cuando despertáis al amanecer, partís del lugar con premura para así intentar dejar una parte de vuestras vidas. El faro cada vez se hace más lejano hasta que termina siendo un palo en la roca viva.

Finalmente sois los únicos supervivientes de la matanza que se ha producido, no sabéis lo que os deparará el camino y desde luego estáis completamente fatigados física y mentalmente, no habéis podido descansar por la noche.

Pero lo peor, es que en vuestros ligeros sueños que habéis tenido imagináis una puerta metálica donde estáis acurrucados sin nadie con quien apoyarse y en el más absoluto de los temores. Oís golpes de alguien que intenta abrirla, la puerta se va abollando, las bisagras se van rompiendo y los tornillos se van cayendo con cada golpe. Finalmente una trémula mano atraviesa la endeble puerta oxidada, y entonces con otro golpe lo veis.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:53 pm

Tras la tirada de Avistar de Saervir halláis:

-x10 balas de pistola de pistón

-x3 Armaduras acolchadas

-X1 Escudo ligero de madera

-x56 PO

-X200 PP

-X3000 PC
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:06 pm

Llegar a Ramarck en un día nos ha sido imposible, esta demasiado lejos, y nosotros estamos demasiado cansados.
Al final decidimos echarnos un rato, haciendo guardias, recuperaríamos algo de fuerza y no se nos terminaría de ir a todos la puta cabeza.

Durante mi guardia me alejo unos veinte pies de los demás, me tumbo debajo de una pobre encina solitaria y con mucho cuidado me voy abriendo el sobretodo de cuero negro y luego la camisa, que algún día quizás fue blanca, en el costado izquierdo supura la herida que me hizo el Liche de Hierro.

Con cuidado voy quitando el apósito que hice con un pedazo de tela rota, hasta que la muy perra aparece. La herida tiene mala pinta, no, tiene tan mala pinta que si te pusieran un filete con solo la mitad de mala pinta denunciarías al carnicero.
Además huele como fatal, pero no al estilo cuartel y soldados, esa peste es al menos sana, sino que lo que desprende es inmundicia, del tipo de "Mira Mary los muertos se levantan de nuevo."

La sangre que todavía sale de la herida es negra. Normalmente sangre muy oscura significa que te han dado pero bien en algún órgano vital, pero yo no notaba que me hubieran herido de esa forma, por tanto el puto Liche debe de haberme fastidiado la sangre de otra manera.

Empiezo a calcular lo que creo que tardaré en perder el resto de sangre si sigo corriendo como hoy...

...Y el resultado no es halagador.

Si sigo adelante seré un estorbo para todos mis compañeros. De seguir así los retrasaré y no llegaremos a tiempo, ellos también podrían perecer por mi culpa.

Cuando me resigno agarro mi pistola...

La apunto hacia mi costado y empiezo a canalizar energía através de ese trasto de metal. Pronto unas runas relucen en los costados del cañón y unos círculos mágicos empiezan a aparecer en la boca del arma, y entonces el rayo me atraviesa.

Me cuesta concentrarme lo suficiente como para invocar un rayo de muy bajo nivel solo para que me cierre la puta herida y que la muy perra deje de sangrar, pero al final lo consigo.

El dolor es insoportable, y el hecho de oler mi propia carne asánsose a la parrilla, tampoco ayuda.

Caigo inconsciente.

Cuando despierto ninguno de los otros dos se ha despertado, así que no ha pasado mucho tiempo. La herida esta cerrada, y aunque me duele, ya no es comparable a antes.

Cuando se cumple la hora y nos tenemos que ir grito:

-Vamos, levantaos perros. ¿Creeis que la guerra os va a esperar hasta que tengais más ganas de despertaros? Arriba u os quedais sin desayuno. Hoy llegaremos a Ramarck.

Editado: 10 PXs
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:01 pm

[Nos repartimos el equipo que se ha encontrado, como soy el único que usa pistola confisco las municiones. Cada uno de nosotros se calza una armadura ligera y repartimos equitativamente entre los tres el dinero.]
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:34 pm

Cuando despertamos, no lo hacemos de buen grado, pues estamos cansados, maltrechos y doloridos. Tras comer un poco de rancho, nos colocamos las malolientes armaduras que he encontrado; es realmente incómoda, pero no está la cosa como para quejarse.

Tras eso nos ponemos en marcha hacia la ciudad de Ramark.

Por el camino reflexiono ante lo que nos espera, y lo que dejamos atrás.Está claro que no volveremos a ser los mismos tras la ''visita'' del maldito Liche.

¿Qué pasará cuando lleguemos a Ramark?

Editado: 2 PXs
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:48 pm

Yulan no ha posteado, -100 PXs

Habéis encontrado además entre las pertenencias de los soldados del faro:

-Mudas de ropa para los tres

-x4 antorchas

-Raciones de viaje para una semana cada uno

-Crema curalotodo

Kittan, el máximo puntos de rangos en las habilidades es 4 en las claseas y 2 en las transclaseas


Tenéis que describir vuestros personajes

Mareos, vómitos y sangre es lo que Garrick siente en cuanto abre fuego, no puede evitar escapar un grito de dolor pero empieza a sonreir cuando se da cuenta de que la negruzca sangre empieza ha cambiar a rojo. Sin embargo en cuanto eso ocurre empieza ha marearse cada vez más y apenas puede mantenerse en pie del dolor y de lo fatigado que está.

Porthos está a 0 Puntos de Vida

[Explicación de reglas, Inconsciencia]

Cuando un personaje está a 0 puntos de vida no está inconsciente, pero casi. Cualquier acción extenuante como correr, cargar, hacer un conjuro, atacar etc... hará que pierda un punto de golpe, cuando esté con puntos de golpe negativos perderá la consciencia y cada turno perdera otro punto de golpe a no ser que sea curado o sea sanado con una tirada de Sanar CD 15, también podría ser curado por si mismo con un 10% de posibilidades. Si llegase a -10 puntos de vida en este estado morirá.


Sin que nadie posea de los medios adecuados para curarle, Saevir decide apostar a que la cajita de madera donde contiene esa sustancia oleaginosa y rojiza será capaz de curarle, esperando que sea uno de esos ungüentos curativos que cree recordar de antes del faro. Le coloca esa sustancia alrededor de la cada vez más grande herida de Garrick y parece que empieza ha surtir efecto porque al menos termina de quejarse del dolor, aunque cae inconsciente.

Entonces recordáis que la magia en estado puro no existe en este mundo, no era una bebida mágica lo que le habéis ofrecido sino que era el descubrimiento de la alquimía, un factor muy importante en la civilización y desarollo de éste mundo. Artefactos mágicos y pociones curativas son reductos de otra época, quizá los Orgoth. Ahora se utiliza la mecanika, fusión de la magia con la ingenieria, y la alquímia.

Parece que ha quedado solución alquímica para dos usos más, quizá deberíais aplicároslo a vosotros, no sabéis que os encontraréis allí fuera, así que decidís hacerlo.
Al principio no os hace efecto, no es hasta una vez que se ha endurecido por contacto con el oxígeno en cuanto os sentís mejor, véis con mayor claridad, el dolor se apaga y podéis moveros mejor. Incluso Garrick se despierta y parece como nuevo pese a su descabellada idea de dispararse a si mismo con tal e eliminar los efectos secundarios del golpe necrótico del Asphyxious

Habéis recuperado todos la vida entera

Una vez solucionado ese impedimento seguís vuestra travesía, el día transcurre de forma normal, tenéis temporalmente comida suficiente para llegar a Ramarck y quizás os podrá sobrar para un par de días más, que os podrá resultar útil.

Finalmente, tras ocho leguas de distancia desde el faro de luckhar divisáis algo cuando se está poniendo ver la puesta de sol.
Justo en el lugar donde el Sol se está ocultando podéis ver en la costa anaranjada que hay a no más de media legua de camino una catedral "encallada". No existe un término para decir como está ahí, la forma más indicada sería decir sería encallado porque se situa al pie de la costa. La catedral parece ser muy antigua, quizás llegó a estar ahí porque en un tiempo no entraba en contacto en el mar o cualquier otra explicación científica, pero no podríais asegurarlo al cien por cien.

No estáis muy seguros de si la curiosidad os pica lo suficiente como para que vayais a echar un vistazo o si llegaréis a perder el tiempo descubriendo solo una antigualla.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:59 pm

El viaje hacia la ciudad es importante, pero si por algún casual hubiera algo interesante en ese edificio, sería pasto de los peces a no ser que nosotros lo "rescataramos" antes.

-Soldado Saevir.- grito.- Acérquese al edificio rápidamente y compruebe si através de las ventanas se puede divisar a alguien dentro.

Mientras el soldado va a hacer lo ordenado yo por mi parte intento fijarme en la catedral para ver de qué Fé, es. Si es Menita tiene que tener el símbolo de Menoth en la puerta, y si es de Morrow debería haber estatuas, frescos o figuras de algunos ascendidos.

Descripción de peronaje:
Spoiler:

Editado: 6 PXs
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:49 am

Tras sanar nuestras heridas, no sólo sentimos como nuestros cuerpos se sienen mejor, sino que la ansiedad también se rebaja por la disminución del dolor y el cansancio.

A lo lejos vemos una catedral situada en un sitio un poco extraño, tal vez demasiado cerca de la costa. Conforme nos vamos acercando, Garrick se dirige a mí:

-Soldado Saevir.- grita.- Acérquese al edificio rápidamente y compruebe si através de las ventanas se puede divisar a alguien dentro.

-De acuerdo, si cuando llegue allí escucho a alguien, pondré los brazos en cruz; si cuando llegue allí está despejado, levantaré los brazos hacia arriba en paralelo. Estad atentos a mis movimientos.-Les digo antes de acercarme al templo.

Tras eso me dirigo velozmente hacia la catedral, cuando estoy a unos 20 metros comienzo a andar con cuidado, para que no me escuchen si hay alguien dentro, a la vez que me voy fijando en todas las ventanas por si hay alguna luz, por tenue que sea, pues ya empieza a anochecer. (avistar).

Hay un pequeño desnivel desde el lugar donde estoy y el muro del edificio, pero es fácilmente salvable. Una vez a nivel, me acerco a una pequeña ventana y escucho atentamente por si hay algo dentro (escuchar). Tan solo el rumor de las olas y alguna gaviota a lo lejos es lo que llega a mis oídos.

Miro hacia donde están mis compañeros y les hago la señal de que no hay nadie, levantando los brazos hacia arriba, y espero a que bajen conmigo para entrar dentro.

Spoiler:

Editado: 5 PXs
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:50 am

Tirada de Avistar

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Una Catedral en el Mar: El Cuadro D20rojo (D20.) :
8


Tirada de Escuchar

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Una Catedral en el Mar: El Cuadro D20rojo (D20.) :
10
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:51 am

Tirada de avistar

5 + 8 = 13



Tirada de escuchar

5 + 10 = 15
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:59 am

Garrick, intentas fijarte en la catedral y observas que está demasiado lejos como para que notes alguno de los grabados que hay que pueden indicar si es de un tipo de Iglesia u otro, pero fijándote lo suficiente parece ser que no hya ningún tipo de distintivo que lo diferencia de otro tipo de Iglesia.
Extrañados, os acercais algo más, observais que la catedral está desnivelada con respecto a la costa, lo que hace que esté ligeramente inclinada por lo que no hay ningún tipo de puerta principal, aunque quizás podríais entrar por alguna de las ventanas.

Ahora que estáis más cerca os asombrais de la construcción de la catedral, está hecha de forma que deje entrar mucha luz, a diferencia de cualquiera de las iglesias que las religiones que conoceis que intentan simbolizar la industria y la dogma de cada uno. Además la catedral es extremadamente alta, nunca habíais visto algo así, podrá tener perfectamente 200 pies o incluso más. Destaca en la costrucción lo que podéis observar como hasta cuatro pisos junto con un último que hace de bóveda. La edificación destaca en sus enormes ventanales de medio punto que miden hasta 15 pies y observais grabados en ellos de lo que parecen ser multitud de rostros de muchísimas formas.

En el friso de la entrada revela bajorelieves de batallas, también se puede observar a lo largo de las columnas millones de pequeños escritos, estos están en un idioma irreconocible para vosotros, no os suena a nada que hayáis visto en la vida y nisiquiera oído.

Saevir, no oyes más que el rumor del viento y el golpe del agua sobre las columnas y aunque consigues entrar por un gran agujero que tiene la edificiación quizás de la erosión y puedas entrar y ver con claridad gracias a la luz del Sol, no parece que veas más que los residuos de una cultura extinta.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:05 am

Cuando veo que Saevir hace la señal convenida me acero.

-Soldado, ha visto algo que merezca la pena ahí dentro? de lo contrario será mejor que sigamos nuestro camino. La misión es demasiado importante como para retrasarla con excursiones estúpidas.

Editado: 2 PXs
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:26 am

Me acerco a una de las columnas, e intento reconocer alguno de los caracteres allí escritos; la verdad es que me resultan remotamente familiares.

Tiro Descifrar escritura

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Una Catedral en el Mar: El Cuadro D20rojo (D20.) :
5
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:26 am

Tirada descifrar escritura

5+6 = 11
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:21 am

Como he dicho, no reconoceis ninguno de los carácteres, no es que tengan cierto tono a un tipo de escritura arcáica o sea los restos de un lenguaje morrowano, es que jamás habíais visto este tipo de escritura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Catedral en el Mar: El Cuadro Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Catedral en el Mar: El Cuadro
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: El Legado de los Orgoth :: La Espada de la Creación-
Cambiar a: