DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Catedral en el Mar: El Cuadro

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:57 am

La balanza se decanta a vuestro favor, ¡seguid así y derrotad a éste engendro del mal!

[Música recomendada de combate https://www.youtube.com/watch?v=dQXIhUhIg1U ]

Sin embargo la apatía del guerrero hace que esté totalmente desconcentrado en el combate, pese a que todos vosotros os sincronizais el guerrero debido a algo en su interior no es capaz de centrarse en la criatura tanto como pudiese y cuento se despisto más de la cuenta sufrió un garrazo que le estampó en la pared, dejándole inconsciente temporalmente. No creeis que esté malherido pero no podrá participar en ésta batalla por el momento.

Aviso, Yulan se ha retirado del combate


Última edición por Lich Lord Asphyxious el Lun Mayo 31, 2010 5:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:57 am

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 2v12qu9 (D6.) :
5

mi bon de FUE es -1
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:58 am

La criatura esta apunto de caer, pero es entonces cuando las bestias se vuelven más peligrosas.

-Hacedle retroceder hasta el agua, atacadle de frente para que retroceda.

Lex empieza a golpear con más saña y Saevir atacando por el lado no deja más remedio a la criatura que volver hacia el agua.

-Ahora, ¡apartáos!- Grito a la vez que corro hacia la criatura.

Empiezo a cargar energía eléctrica en la pistola, y cuando estoy cerca, salto apoyándome en bancos de madera desvencijados y mientras estoy en el aire echo el conjuro, no sobre la criatura, sino sobre el agua.

Inmediatamente el agua empieza a conducir energía eléctrica potenciando por diez mi conjuro.

Cuando caigo seco sobre el caparazón de mi enemigo, éste ya esta muerto.

[El conjuro que uso es Contacto electrizante. Toque a Distancia desde la Pistola]
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:05 am

[Música recomendada de combate https://www.youtube.com/watch?v=rbN3FIYdEZE ]

Todo se llena de una energía eléctrica que hace que la criatura se convulsione, no parece que nada pueda salir vivo de ese combinado ataque.
Se hace el silencio, decidís auxiliar a vuestro compañero pero en ese momento veis un brillo en el agua, os acercais y notais como el agua esta brillando con la misma luz que brillaba la espada en la catedral.

Entonces y de nuevo, una gran garra se apoya en el suelo del precipio que es donde estáis, salvo que está vez la garra está rodeada de un aura sacra.
El cangrejo vuelve ha emerger del agua con las energía renovadas por la magia que inunda éste lugar, parece que ahora es más poderoso que antes y desde luego no va ha cantar victoria tan fácilmente como antes, y ahora que os falta un valioso miembro en el equipo notáis como la desesperanza os inunda

¡La criatura recupera sus puntos de vida y se ha vuelto más fuerte!

La criatura os hecha un aliento mágico de agua que hace un enorme chorro que todo lo arrasa a su paso, dejando estelas abiertas en la piedra y destrozándolo todo a su paso

Tirad Salvación de Reflejos

La Criatura ahora va primera en turno


Podeis decidir quien de vosotros es el siguiente en el turno


Última edición por Lich Lord Asphyxious el Lun Mayo 31, 2010 6:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:07 am

Tirada de salvación

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 D20rojo (D20.) :
8

+3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:08 am

Salvación de reflejos.
Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 D20rojo (D20.) :
7
+4

[Que vaya primero el que más bono de DES tenga, que es como se decide
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:08 am

Tiro también acrobacias por si esto me puede ayudar a esquivar el rayo:

Tirada de piruetas

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 D20rojo (D20.) :
5

+7
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:09 am

yo tengo +3 de DES
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:10 am

Tirada daño Chorro mágico

Saevir y Garrick no han superado la tirada

Yggdrasil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
1
Yggdrasil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
3
+ 2


Lamentablemente el ataque es tan rápido que no os lo podíais esperar, el enemigo lanza el fortísimo chorro contra vosotros, rasgando ropa, carne y hueso con la misma facilidad.

Habeis salido gravemente heridos del ataque, teneis que cambiar de estrategia si quereis derrotar al enemigo
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:11 am

Os toca a vosotros
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:16 am

Recordad que toda interpretación de vuestros ataques aumentara el ataque o el daño, lo que viene muy bien siendo una criatura tan acorazada como el cangrejo.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:18 am

[Voy yo primero que tengo mod de +4]

La situación se vuelve más complicada por momentos.

-Saevir, aguántalo lo que puedas.

La situación del enemigo es precaria, si consiguiera empujarlo de tal forma que se cayera...

En ese momento recuerdo las estalagmitas que se habían formado en lo alto del edificio. Igual si derribo una puede caer sobre el cangrejo, desestabilizarse y entonces Saevir podría atacar a las patas que más aguante esten haciendo y así tiraríamos a la bestia.

Cargo una vez mi pistola de pistón y apunto con cuidado a la estalagmita a la vez que me aparto del enemigo para que no me pueda alcanzar otro ataque como el último.

-Trágate esto cangrejo sobrealimentado.

Ataco a la estalagmita más próxima al enemigo

Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 D20rojo (D20.) :
1
+5
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:22 am

El ataque consigue derribar la estalagmita más cerca que había, de hecho es muy fina con lo que incluso un disparo de la casi de broma Pistola de pistón consigue derribarlo, desgraciadamente la estalgamita es demasiado pequeña como para poder tirar al cangrejo, sin embargo lo que si consigue hacer es dar a una de las patas que hace que se rebane y empiece ha temer por caerse la criatura, solo sostenida por una única pata que tiene ya que las demás buscan a tientas un lugar donde apoyarse, desgraciadamente la humedad impide que se pueda adherir bien.

La criatura ve como su final se acerca si conseguis cortar la otra pata

Por otro lado estáis ante una espada de doble filo porque está volviendo ha cargar el chorro, si os vuelve ha dar es probable que fallezcais.

Todo depende del ágil muchacho
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:24 am

Me levanto dolorido del suelo, y rápidamente echo una ojeada para comprobar que Garrick no está mucho mejor que yo.

-Tenemos que hacer algo, señor - exclamo quejumbrosamente mientras me coloco tras una roca desprendida por el potente rayo- vamos a hacer una cosa, voy a echar a correr para atraerlo, en ese momento dispárele por detrás y reviéntele las entrañas; ¿Qué le parece la idea?- le pregunto convencido.

Mientras me contesta, busco algún sitio donde esconderme una vez haya hecho que el cangrejo se desplace hacia el otro lado de la habitación (avistar)

Tirada de avistar

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 D20rojo (D20.) :
20

+5
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:25 am

No hay nada más que tu, tu compañero y el enemigo

P.D: Avistar NO es Ocultarse, avistar es para ver mejor y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:26 am

Si no tienes otra cosa, tira Ataque
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:30 am

¡No hay tiempo que perder!

agarro fuertemente la pequeña daga, y me acerco corriendo lo más que puedo y la clavo fuertemente en la extremidad de la bestia, golpeñandola con todo el peso de mi cuerpo, intentando así que se quiebre y que la criatura se desplome.

Tirada de ataque

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 D20rojo (D20.) :
13

Tirada de daño

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 2v12qu9 (D6.) :
3
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:31 am

¿Cuanto le sumas al ataque?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:33 am

BON de FUE es -1
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:37 am

El golpe de Saevir no es lo suficientemente poderoso como para cortar la pata de la criatura que tiene casi 2 pies de ancho, sin embargo su lema nunca fue fuerza, sino destreza.

En vez de buscar arrancar el caparazón duro, cosa que no conseguiría, le raja los tendones a la criatura.

Ahora que no tiene fuerza para poder mantenerse la criatura se cae, precipitándose al vacío.
Os acercáis para ver el triunfal momento pero en ese mismo instante nada más asomaros veis como el chorro de agua a presión sale disparado a donde estáis, vuestros instintos de guerrero consigue que lo esquivéis a tiempo en el último ataque que hará la bestia.

Podéis observar como está flotando, tornando el lugar del color del licor de la vida. No podéis morir aquí y aún menos por un simple cangrejo.

Así que, heridos pero orgullosos, despertáis a vuestro compañero y os vais de ese lugar, no sabéis cuando volveréis al lugar, pero desde luego salís con una determinación más férrea que el caparazón del cangrejo.

Volveré a postear más tarde para dar concluido con el tema, dar experiencia y añadir el nuevo tema
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:14 am

Y entonces cerráis un capítulo de vuestra vida cuando decidís no volver a daros la vuelta para mirar por última vez la gran catedral. Cuando salís de ella el efecto del anochercer ya ha desaparecido y ya es de noche.

Y entonces continuáis con la monotonía del camino muerto hacía Ramarck.

No deben de quedar mucho más de 3 días para llegar a Ramarck. Procurais que dure lo menos posible, no tardáis en establecer el campamento, tomais un frugal comida ya que no tenéis apetito y además no tenéis mucho que decires. Bueno, más correctamente sería que no sabéis por donde empezar ha hablar que no sea por la lucha con el deber. Así que después de establecer los turnos de guardia os sumís en el sueño después de probablemente uno de los días más largos de vuestra vida.

…y entonces soñáis con él, y recordáis lo que os dijo en su momento…

-…cuando pasen los días y recordéis éste momento, me recordaréis a mí, yo estaré en todas vuestras pesadillas y pensamientos, no pasará un día en el que no me temáis, la comida os sabrá a ceniza, el agua a sangre y os sentiréis angustiados. Y entonces volveré, reclamaré lo que es mío por derecho y me llevaré vuestras almas de esa carcasa que denomináis cuerpo. Hasta que ese triunfal momento llegue, adiós.

Su cara de ultratumba os vuelve ha azotar la mente destrozando la blindada puerta con una fuerza sobrehumana, la puerta de vuestra conciencia, de vuestra cordura, de vuestra esperanza…

Pese a los días que pasaron y que vuestra herida no se ha vuelto ha abrir ahí está, medio cerrada con un color pesadillesco, recordándoos esas palabras y ese momento hasta que perdáis la locura o perdáis la vida.

Esperáis encontrar respuestas en Ramarck, algo que responda vuestras interminables preguntas sin fin…

Pero ahora lo único que queréis es poder dormir.

[Explicación del sistema, Reposo]

Cuando dormís, podéis recuperar vida, para ello debéis de reposar completamente durante unas 8 horas más o menos. Recuperais tantos PV como nivel de vuestro personaje.
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:30 am

Tema Cerrado

Ir a La lucha contra los prejuicios para continuar la aventura

Experiencia

Porthos 39 x 20 = 780 (Interpretación) + 650 (Combate contra la criatura) + 500 (Desafío completado) + 400 (Resolución importante de segmento) + 200 (Terminado 2º parte del tutorial) = 3980/3000

Kittan 10 x 20 = 200 (Interpretación) + 650 (Combate contra la criatura) + 400 (Resolución importante de segmento) + 200 (Terminado 2º parte del tutorial) = 2100/3000

Yulan 3 x 20 = 60 (Interpretación) + 200 (Combate contra la criatura) + 400 (Resolución importante de segmento) + 200 (Terminado 2º parte del tutorial) - 100 (Penalización por no postear) = 860/1000

Porthos y Kittan han subido de nivel

Ir a Conocer es recordar: Reminiscencia para poder ver con mayor claridad dudas de la ficha y los tutoriales que han ido ranscurriendo con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Catedral en el Mar: El Cuadro   Una Catedral en el Mar: El Cuadro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Catedral en el Mar: El Cuadro
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: El Legado de los Orgoth :: La Espada de la Creación-
Cambiar a: