DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La lucha contra los Prejuicios

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:59 am

Situación Actual

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Dungeondebrokar8
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:02 am

-Bien muchachos cargad con el equipo y sigamos camino.

Pongo la munición especial en un sitio especial de mi cinto de munición para no confundirla con otras balas.
La gema la uso para conjurar sobre mi el conjuro Gracia felina, tras esto y sin demora alguna dejo la gema en el cofre, ya vendré a por ella más tarde.

-Venga muchachos, no hay tiempo que perder.

Salimos corriendo hacia arriba, puede que al gobo le quede poco tiempo de vida

Editado: 3 PXs
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:12 am

Sigo el ejemplo de mi capitán guardando la munición especial aparte, tras envolver la punta con un trozo de tela para que no explote accidentalmente.

Me apresuro a seguir los pasos de mis compañeros, alerta en todo momento y aún un poco débil por el veneno de la araña.

Aún me vienen a la mente los recuerdos de los últimos días, desde la masacre del faro, pasando por la batalla del cangrejo dentro de la magnífica catedral, las palabras del Liche, los combates de éste día... y me siento cansado, pero no puedo,no quiero dejar de repetirme cuatro palabras que hacen que saque fuerzas de flaqueza :''¡SOMOS SOLDADOS DE CYGNAR!''

Editado: 4 PXs
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:21 am

Seguís avanzando preparados para cualquier cosa que os venga por el camino. Después del pasillo se vuelve a ensanchar en otra sala, la más grande que habéis visto hasta ahora. Estáis en una pequeña elevación sobre la gran sala que en el techo, podéis ver como se insinuan las arañas, dos grandes bajan en su tela de araña listas para recibiros.
Cerca de donde estáis veis numerosos cuerpos enredados en la tela y colgados, entre los cuerpos más cerca hay uno que sostiene un arco que podríais arrancarle junto con un pequeño carcaj tirado en el suelo, parece que fue un arquero que, como el resto, murió casi sin darse cuenta ante las venenosas garras de las arañas.

Hay un total de tres arañas que están abajo de la elevación, tal vez podáis aprovechar vuestra ventaja táctica para derrotarlas.

[Explicación del sistema, Lugares elevados]

Es un tipo de modificador por estar en un lugar más elevado que la otra criatura, posees un bonificador de +1 a los ataques cuerpo a cuerpo y además un bonificador de +2 a la CA contra ataques a distancia


Tirad Iniciativa
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:22 am

- Señor, si señor-
Es lo único que dice Lex a su superior

Al avanzar Lex nota un cansancio muy humano. Es obvio que sus compañeros tengan más habilidad en combate. Al parece a estado más afectado por toda esta mierda desde el principio. Algo en él dice que tiene que seguir pero le preocupa que sus fuerzas flaqueen en un momento de vital importancia. Aun así Lex permanece inexpresivo

Editado: 2 PXs
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:23 am

Tiro iniciativa
Yulan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
6

Editado: 1 PXs
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:25 am

-¡Atacad!

Rápidamente extraigo de su funda mi pistola pequeña y disparo

Iniciativa
Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
4
+6

Ataque
Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
7
+10

Daño
Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
3
Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
3
+6

Editado: 2 PXs
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:26 am

Situación Actual

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Dungeondebrokar9
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:27 am

TIro atque
Yulan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
13
+1

tiro daño
Yulan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D8 :
7

Editado: 1 PXs
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:28 am

De un certero disparo a la velocidad del pensamiento Garrick desenvaina su pistola y dispara en su posición favorable al enemigo que recibe un poderosísimo golpe en su sien, que hace que apenas siquiera pueda moverse. Inauditamente la araña no ha desfallecido todavía, moviéndose muy lentamente todavía con un pequeño soplo de vida.
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:30 am

Yulan, ¿a quién atacas y con qué?

Saevir, necesito tu tirada de Inciativa
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:32 am

Me tumbo rápidamente en el suelo, ya que esto, y antes de que se acerquen las arañas, me dará mayor precisión al disparar; una vez se vayan acercando, obviamente me pondré en pie.

Iniciativa

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
14

+8


Ataque

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
13


Daño

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 2v12qu9 (D6.) :
6

Editado: 2 PXs
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:38 am

Saevir descubre que tumbarse no es lo más adecuado para una ballesta, pero para una mecanoballesta de engranajes que es mucho más tosca y grande es casi impsible, el disparo no solo no consigue dar sino que rebota en el suelo no dándote por poco.

En cambio Lex si consigue hacer un buen ataque matando a la araña moribunda que quedaba con el arco, reduciendo así al número de enemigos a dos.

Las arañas, enfurecidas, se acercan lo más rápido que pueden hacía donde estáis, cada una de ellas llega hasta la posición de Lex y Saevir y os atacan con la mayor ferocidad posible

Ataque contra Lex

Ataque
Yggdrasil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
6
daño
Yggdrasil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 2v12qu9 (D6.) :
4
y tirada de Salvación

Ataque contra Saevir

Ataque
Yggdrasil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
1
y daño
Yggdrasil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 2v12qu9 (D6.) :
4
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:41 am

No solo no consigue una de ellas dañar a Lex por su gran armadura sino que la otra no consigue clavar sus garras en el cuerpo de Saevir porque estaba tumbado, así que no consigue agarrarse al subir por la pequeña elevación y cae estrepitosamente al suelo, haciendo que quede horriblemente vulnerable ante cualquier disparo

[Explicación del sistema, pifias]

Una pifia es lo peor que te puede ocurrir en un momento determinado, implica lo peor que te podría suceder en una situación, esto puede acerrear diversas consecuencias según como lo indique, en algunos casos será daño adicional o en otro quedarás tumbado o incluso peor.


Le toca el turno a Garrick
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:43 am

Mientras la torpe araña cae me acerco y desde la elevación le pego un tiro en las tripas.

Ataque
Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
8
+10

Daño
Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
3
Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
1
+6

Editado: 2 PXs
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:44 am

Corfimación Crítico

Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
12
+10
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:47 am

La araña explota literalmente como si del conjuro más poderoso se tratara dándole en el lugar precisamente done tiene la bolsa de veneno que, al contacto directo con la piel, hace que está se derrita lentamente convirtiéndose en pocos segundos en nada más que un amasijo de trozo quitinoso.

Le toca el turno a Saevir
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:49 am

me pongo en pie, comprobado ya que mi posición no puede ser pegado al suelo, y apunto a una de las arañas, decidido a atravesarla con uno de mis virotes apunto y disparo.


Ataque

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
5

+4


Daño

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 2v12qu9 (D6.) :
4

Editado: 2 PXs
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:52 am

Tu ataque, pese a estar tan cerca de la araña en parte eso te dificulta porque tienes miedo de poder darle a tu compañero y dejarle herido. Así que tu ataque falla y no consigue dañar en la piel de la araña.

Le toca a Lex
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:55 am

Lex mira con desden a la araña y le proporciona un gran ataque, intentando de esta forma hacer que esta arña sufra el mismo destino que su compañera

Yulan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
6
Tiro ataque +1

Tiro daño
Yulan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D8 :
5

Editado: 2 PXs
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:58 am

Tu ataque falla casi a tanto como el de Saevir, quizá deberíais replatearos la estrategia.

Lex, es imposible que solo le sumes +1 al ataque y al daño, ¿cuanto tienes de Fue?

La araña, viendo veustra incompetencia quizás debida por los nervios, os ataca ferozmente con sus rápidas patas desgarrando tanto armadura como piel por igual con sus grandes y múltiples ojos rojos

Ataque contra Lex

Ataque
Yggdrasil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
20
y daño
Yggdrasil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 2v12qu9 (D6.) :
3
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:59 am

Confirmación de crítico

Yggdrasil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
4
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:00 am

Afortunadamente Lex se retira en último momento para que su carne no sufra tanto o más que su armadura, desgraciadamente se ha visto parcialmente dañado por las peludas patas de la araña que sesgaba sin ton ni son el débil cuerpo del humano

Le toca a Garrick

Lex, sufre 3 puntos de daño
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:02 am

Mientras Lex se esta debatiendo contra la araña voy preparando mi siguiente disparo.

Abro la recamara, pero me cuesta controlar bien mis movimientos después del hechizo que he utilizado, ahora soy mucho más rápido, y he de acostumbrarme a esta nueva rapidez.

Sin embargo Lex esta en peligro, y no puedo dejar que muera.

Cargo con un nuevo proyectil la pistola y apunto a la criatura. Otros más inexpertos tendrían problemas para apuntar debido al constante movimiento de la criatura que pelea contra Lex, sin embargo mis nervios son de acero, y por encima esta el entrenamiento de muchos años de aprendizaje.

Ataque
Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La lucha contra los Prejuicios - Página 5 D20rojo (D20.) :
16
+10

Daño
Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
2
Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
2
+6

Editado: 4 PXs
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:05 am

La araña muere en una gran disparo que realiza Garrick que demuetra sus pericias tras, quizás, varios años de entrenamiento.

Por fin habéis termiando con las arañas y ya es momento de seguir avanzando.

Mientras que hago el post del bicho final necesito que me pongais mientras tanto la vida, la iniciativa, la CA, el ataque que sumáis y el daño, también quiero que me hagáis dos tiradas de Avistar

Mientras tanto aprovechad para postear que seguis adelante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La lucha contra los Prejuicios
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: El Legado de los Orgoth :: La Espada de la Creación-
Cambiar a: