DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La lucha contra los Prejuicios

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:45 am

Los virotes son a 1 Po la caja de 10, no se venden individualmente. Y si son virotes de mecanoballesta el precio es a 2 Po.

Brokar mira atentamente a Garrick, entones empieza ha reir:

-Hum...Garrick, si quieres hablar de negocios tienes dos opciones, o pagar tanto dinero que no podría ni pagarlo ni vuestro rey y eso dando por hecho que lo tengo o esperar a que esté mucho más borracho. Pienso que la segunda te va ha salir mucho más barato que la primera, además, yo invito.

Coje la cantimplora vacía y saca sin soltar la mochila una especie de ¿cañón?, luego de éste empieza ha llenar la cantimplora con cerveza. El aparato de donde sale cerveza es muy grande y es una de las partes que está acoplado a los lados de la mochila. Intentáis ver algo más pero entre los tubos, pitos de vapor y engranajes no veis nada más, no tenéis ni idea de lo que tiene en la mochila, pero desde luego parece que una de esas cosas sirve como contenedor de cerveza.

Acto seguido empieza ha pasarla por todos vosotros, os dais cuenta de que los gobos no beben, pero prestan enorme atención a lo que decís doblando ligeramente sus enormes orejas de gobo, las lentes de las gafas alquímicas brillan con intensidad dando el aspecto a Ruk de ser un poderoso mago, lo que se pone en forma burlesca. Los gobos captan la broma y se ríen de forma entrecortada y hablando a velocidades pasmosas que no llegais a captar, probablemente el enano tampoco:

-Hace tiempo hubo una guerra, una de tantas otras que ha habido en la historia de Inmoren, nuestro mundo. Esta guerra se sitúa en el norte de Inmoren occidental, como sabéis la mayor parte de la historia recogida en Corvis se trata sobretodo de éste continente, ya que más allá de los límites acechan oscuridades más grandes jamás imaginadas. ¿Quién sabe lo que hay más allá del enorme desierto de las Marcas al este de aquí, donde solo impera la ley del fuerte y los bárbaros?

Mi historia como ya he dicho se sitúa en las regiones septentrionales. fue una guerra contra los ogrun. Son parecidos a los Bogrin pero mucho más grandes, feroces e incivilizados. ¿Que quienes son los bogrin?, son los parientes lejanos de los gobos. Son como ellos -dice señalando a los tres gobos extrañados- pero con unos colmillos más prominentes, salvajes y...bueno, unos hijoputas de cuidado.
Estos invadieron una antigua ciudad nuestra, y no teníamos recursos para seguir la guerra. Pero vuestros parientes del norte nos echaron una mano, si, parientes, al fin y al cabo todos sois humanos y si, son los Khardos. Ellos nos ayudaron a rechazar el ataque que con el tiempo conseguimos repeler, pero los Khardos, una vez que estaban ahí y habían echo huir a los ogrun, decidieron establecerse en nuestra ciudad para obtener nuestros recursos.

Nos echaron de nuestra propia ciudad pero pudimos huir los que pudimos, recibimos ayuda de los cygnaritas que son los que están en ésta región aunque supongo que eso ya lo sabéis y nos costó mucho volver a establecernos. Desde esa traición no soportamos a los Khardos, pero a lo largo de la historia los humanos nos volvían ha hacer la vida difícil solo porque no tuviéramos un gigantesco ejército porque no teníamos tantas ansías de conquistarlo todo. Entre eso y las dificultades por diferentes guerras que afectaban a nuestro comercio con el tiempo hizo que nos endureciera el carácter.

Y más todavía si viajas, que es donde ves toda la porquería que pueden llegar a engendrar. Las ciudades no son más que una forma exaltada de ver el progreso de esa parte y encima de todo eso resulta bueno, aunque oscurezca los ríos y llene la ciudad de una espesa bruma por el humo.
Con el tiempo aprendí a no fiarme de nadie. acabe errando de un lugar para otro evadiéndome de razas que lo único que buscaban era autodestruirse, no solo los humanos y sus facciones. Los elfos ionenses rechazan cualquier contacto humano intentando resucitar el poder de una antigua diosa que tarde o temprano morirá, pero peor son sus parientes nysianos del norte aún más cerrados que casi disparan a matar a cualquiera que entre en sus fronteras. Quienes no utilizan la revolución para crear las máquinas más grandes y destructivas se encierra para evitar su inexorable destrucción.

¿Y todo para qué?, los motivos son tan absurdos que no son más que pretextos para pegarse entre ellos y ver quien de todos es el que sobrevive, con el tiempo aprendí a ver que el verdadero motivo por el que se desenvaina un arma se ha perdido con el tiempo.

Y por último de todo como plato final está Cryx, al menos esos no tienen un pretexto para pelear, simplemente lo hacen y cuando lo hacen, arrasan con todos. En mis tiempos cuando todavía compartía mi jarra con las demás personas antes de ver que no eran más que una panda de egoístas superficiales me contaron miles de historias sobre Cryx, cada cuál más aterradora que la anterior. Dice que ahora el que más está hostigando las costas es una lanzadora al servicio de un poderoso lich, que trae la muerte siempre que llega mientras baila y brinca sobre sus enemigos con una sonrisa y una risa horrible, su voluptuoso cuerpo del color de la leche cortada evidencia que proviene del mismo Urcaen. Y su rostro está tapado con una horrible máscara metálica que recuerda al de una avispa.

Por eso soy tan cerrado con las demás personas, porque me obligaron, encontré un poco de paz entre estos pequeños, huérfanos tras una masacre de unos menitas a una ciudad cygnarita por una gilipollez de noseque guerra santa que va ha comenzar. Masacraron familias entre las que estos se contaban, de no haber estado ahí yo estos chicos estarían con sus padres ahora, ¿qué motivo justifica eso?, yo todavía no he encontrado una respuesta a eso.

Sin embargo me resultáis curiosos, porque vuestras facciones no me permiten ver exactamente de donde sois, estoy seguro de que eso os lo habrán dicho muchas veces. Teneis que cuidaros de eso, hay gente que tiene aún más prejuicios que yo por que sean Kossitanos o Umbreanos, ¿qué no sabéis que es eso? jajajajaja

El enano sigue bebiendo, luego vuelve a pasar la cantimplora y después de aclararse la garganta continua:

-En el norte se encuentran los khardios. Orgullosos, belicosos, grandes y fuertes, dicen que corre por sus venas la sangre de antiguos gigantes, no se si es cierto pero no hay uno que no farde de ser de contacto directo con un antiguo gigante.
Están los kossitanos, extremadamente aislados y alejados de otros que no sean ellos mismos, viven en una lejana tierra tan indómitos como ellos mismos, a los que son llamados como lobos del norte, son los que más al norte están.
Los rynios entran entro de las tierras septentrionales también, son los señoritos, elegantes pero frívolos e ignominiosos, prefieren jugar a su lucha de clases que por su nación o a lo que sea que luchéis vosotros. Se sitúan lo más al este posible.
Los Skirovanos se sitúan al este de los Kossitanos y son grandes y fuertes de antiguos descendentes servidores de dioses malignos como el Wyrm e incluso se cree que se rindieron ante los orgoth, incluso en la actualidad su lealtad es cuestionable.
Finalmente están los umbreanos, casi tan aislados como sus parientes kossitanos, se encuentran entre los rynios y los khardios al este. Se protegen entre ellos y apenas salen de sus territorios, no hay mucho en la actualidad y varios de ellos se alistan a las compañías mercenarias.

Las razas que hay en el centro son Midludenses, se sitúan al centro de Cyganr y son tercos como una mula, nada hay que les cambie de opinión ante algo, son normalmente de pelo rojo y engrosan la mayor parte del ejército cygnarita.
Están los morridanos al norte de los midludenses provenientes del valle pantanoso de Morrdh, donde aprendieron a sobrevivir y a adaptarse a esa inhóspita tierra. Los que iban a esa tierra eran psicóticos y forajidos que establecieron un hogar en ese lugar impío.
También están los thurianos al sur, los más grandes magos por excelencia son ellos, que ingresan otra gran fuerza en cygnar con su energía tesla que es por lo que destacan.
Por último los tordoranos al oeste, bravos marineros de pura sangre que conocen los secretos del barco tanto o más que cualquier otro. Son castellanos y muy serios con respecto a su linaje antiguo.

Finalmente, al sur se encuentran las caspianos y los sulesianos, pese a que entran dentro de la misma raza como le digáis a un caspiano que es sulesiano más vale empezar ha desenfundar la pistola. Los caspianos son muy dados a la magia, a la ciencia y al progreso, pero su enorme diferencia de los sulesianos radica en su fe, mientras que los caspianos creen en Morrow, el dios por excelencia, los demás creen en Menoth, otro dios de los que algunos de ellos creen ser portadores o heraldos de su palabra.
En la zona meridional los idrianos ocupan parte del territorio como los antiguos bárbaros, los que antiguamente habitaban la zona del desierto de las marcas, que poco a poco han acabado abrazando la fe de Menoth por tener a su fe tan cerca de ellos que es difícil no verla.
Finalmente os hablaré de los malditos, repudiados en todos lugares y los más reconocibles de todos por si piel pálida y sus tatuajes que cubren todo su cuerpo, los schardenses. Despiadados, asesinos y bandidos, se encuentran en las islas Scharde y en los puertos de la Costa Quebrada, todo ello territorio de Cryx, creedme cuando os digo que todo schardense hijo de puta recibirá lo que se merece ya entre en tierra cygnarita, que en tierra menita o en tierra khadorana. Ni nosotros ni nadie permitirá que el legado de ese dracoliche inunde en el resto de Inmoren, mucho ha hecho situándose en las tierras de Cryx.

Bueno, creo que ya os lo he contado todo, no tengo mucho más que contar, quizá debieseis descansar hasta mañana, Al mediodía llegaréis a Ramarck.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La lucha contra los Prejuicios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:55 am

Parece que Garrick tiene atributos Midludenses.

Después de pasarle bastante cerveza al enano mientras relata su historia Garrick espera a que el enano de por temrinada la charla para volver a preguntar:

-Buen, me estabas diciendo algo de una pistola...

Editado: 2 PXs
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:18 am

El tiempo pasa de forma rápida y lenta mintras que el enano contaba su historia, cuando termina nadie está despierto para oírle, solo Garrick que le hace una sucinta respuesta de:

-Buen, me estabas diciendo algo de una pistola...

-Muhahahahaha -responde el enano, parece que no te rindes Garrick Sssstooormbreeeeaker, hahahaha, me gusta ese apedillo, Stormbreaker. Ven aquí Stormbreaker, creo que hay algo que te puede interesar

[Ir a Duelo, Hilo privado de Garrick: El Mago Pistolero]


Última edición por Lich Lord Asphyxious el Miér Jun 09, 2010 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:58 am

Experiencia

Porthos (Garrick) 134 x 20 = 2680 (Interpretación) + 1425 (Combate contra las criaturas) + 300 (Terminado 3º parte del tutorial) + 1200 (Combate contra Jefe) = 9585/10000 (Como te quedan 415 PXs para subir de nivel subes automáticamente pero pierdes 415 PXs que vayas a ganar la próxima vez)

Kittan (Saevir) 63 x 20 = 1260 (Interpretación) + 1425 (Combate contra las criaturas) + 300 (Terminado 3º parte del tutorial) + 500 (Combate contra Jefe) = 5585/6000 (Como te quedan 415 PXs para subir de nivel subes automáticamente pero pierdes 415 PXs que vayas a ganar la próxima vez)

Yulan (Lex) 23 x 20 = 460 (Interpretación) + 850 (Combate contra las criaturas) + 300 (Terminado 3º parte del tutorial) + 500 (Combate contra Jefe) = 2870/3000 (Como te quedan 130 PXs para subir de nivel subes automáticamente pero pierdes 130 PXs que vayas a ganar la próxima vez)

Porthos, Kittan y Yulan han subido dos niveles

Ir a La Traición en el hilo común para continuar la aventura
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La lucha contra los Prejuicios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:01 pm

Creo que Merecéis ver a vuestro enemigo derrotado como recompensa

Spoiler:

Si queréis, para dar más chicha a vuestro personaje podéis decirme algún color que queráis que lo coloque para distinguirle, si así lo hiciéseis para que pueda seguir distinguiéndose la fuente sería de color blanco. También podéis decirme otra letra que prefiráis para intimar más con vuestro personaje cuando avance por los tenbrosos Dungeons.
Por regla general como ya habéis podido observar los jefes de Dungeon los colocaré en negrita para distinguirse de los demás
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La lucha contra los Prejuicios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La lucha contra los Prejuicios   La lucha contra los Prejuicios - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La lucha contra los Prejuicios
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: El Legado de los Orgoth :: La Espada de la Creación-
Cambiar a: