DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Age: el juego de rol

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Dragon Age: el juego de rol Empty
MensajeTema: Dragon Age: el juego de rol   Dragon Age: el juego de rol Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:14 pm

Puede que todavía recordeis que cuando se empezaba a publicitar el Dragon Age (la primera parte), también se dijo que sacarían un juego de rol en caja, para el rol en mesa tradicional. Poco después este juego salía en las tiendas americanas, sin embargo en nuestro territorio solo se podía conseguir de imortación porque decidieron no traerlo.

Hoy he descubierto que Edge ha decidido hacerse con la licencia y traer a España el juego de rol de Dragon Age. Básicamente se compone de un set en caja, al que luego, con la salida de Dragon Age 2, se complementó con otro set.

Os dejo la página de Edge para más información y demás:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1032
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Dragon Age: el juego de rol Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: el juego de rol   Dragon Age: el juego de rol Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:11 pm

Spoiler:

Me gusta... sobre todo, cuando hacen hincapie en determinados aspectos; de tal forma que los que (como yo) necesitaríamos algo parecido a una "RPG guide for dummies" nos quedamos mucho más tranquilos.

-Una nueva "saga" de manuales y suplementos (se ve venir) a la que puedes incorporarte desde el principio; la noticia es del 20 de junio, ¡todavía está calentita! Very Happy
-Un sistema muy sencillo. Es sencillo. ¿Hemos dicho que es sencillo? ¡Me gusta lo sencillo! De hecho, la "cosa" que me inventé hace tiempo se llamaba "Sistema de Rol Sencillo" (que al final no lo era, pero bueno... xD).
-Una caja en la que te viene todo. Hala, ya está. ¡Fuera preocupaciones! No te va a faltar nada de lo que puedas necesitar, porque te lo hemos metido todo en una caja.

Puede que esté exagerando un poco, pero que conste que es para bien; me gusta que las cosas sean claras y sencillas, ¡así sé a qué atenerme!

Lo que conozco del mundo de Dragon Age (no sé si es mucho o poco) es lo que leí en "El Trono Usurpado" y lo que ví en aquella serie de vídeos de Machimina, "El Guarda Gris" (creo); pero con eso intuyo que es una ambientación en la que se mezcla el realismo y la magia a partes iguales, sin que llegue a convertirse en "la Edad Media con un poco de magia" o "espada, magia, brujería... y un poquito de política, pero no demasiado".

Insisto: me gusta. ¡Buen aporte, Kamina! Wink
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Dragon Age: el juego de rol Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: el juego de rol   Dragon Age: el juego de rol Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:34 pm

Coño! esto me mola más XD

Pues me temo que cuando salga habrá que hacer un mocho, porque creo que estamos todos dispuestos a jugarlo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Dragon Age: el juego de rol Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: el juego de rol   Dragon Age: el juego de rol Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:10 pm

Kittan escribió:
Pues me temo que cuando salga habrá que hacer un mocho, porque creo que estamos todos dispuestos a jugarlo ¿no?

Yo no iría tan rápido Jimmy, lo que no sabes es que, en lo referente a comprar nuevos juegos de rol Simon puede llegar a ser un obstáculo muy grande.

Esta claro que se podría obviar el nuevo juego y simplemente hacer una partida D&D ambientada en el mundo de Dragon Age, pero yo siempre he preferido los juegos diseñados directamente para ese escenario, así que me mola lo de Dragon Age, lo que no me gusta es que el juego venga por entregas :S Prefiero que saquen un juego completo de una vez.

Hace tiempo leí que en cuanto a ese tipo de juego de rol se quedaba por debajo de otros, y desde luego muy por debajo de Aventuras en la Marca del Este, que junto a Pathfinder parecen ser los nuevos referentes del Dungeon crawling

Bueeeeeeeeno, independientemente esto me ha recordado que tengo que empezar a releer Dark Heresy :S
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Dragon Age: el juego de rol Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: el juego de rol   Dragon Age: el juego de rol Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:45 pm

Citación :
Kittan escribió:
Pues me temo que cuando salga habrá que hacer un mocho, porque creo que estamos todos dispuestos a jugarlo ¿no?


Citación :
Kamina escribió:
Yo no iría tan rápido Jimmy, lo que no sabes es que, en lo referente a comprar nuevos juegos de rol Simon puede llegar a ser un obstáculo muy grande.

Jeje Kamina, como me conoces, casi haces que me ruborice Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Age: el juego de rol Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: el juego de rol   Dragon Age: el juego de rol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Age: el juego de rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios del juego
» SPORE - nuevo juego
» Dragon Head
» Dragon age Redemption

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Rol :: Casa Bonisagus-
Cambiar a: