DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Head

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Dragon Head Empty
MensajeTema: Dragon Head   Dragon Head Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:16 pm

Dragon Head Images?q=tbn:ANd9GcSJPIRnh1xq2l4grwiGxAYJQ5V49uUKYdDKMF-vcg4iceSxIzHo

Hace tiempo, hace mucho tiempo, leí una saga de mangas que me gustaron muchísimo, recordando mangas o animes que he visto antaño por si me dejaba alguno interesante como me ocurrió con 12 reinos recordé este manga, y como recuerdo que era muy bueno, aquí lo posteo como recomendación.

Dragon Head es un manga de suspense en un mundo postapocalíptico, escrito por Minetaro Mochizuki. Se publicó en Japón entre los años 1994 y 2000. Posteriormente fue recopilado en diez tomos. Ha sido reconocido internacionalmente por numerosos países y recibió un premio por eso en Japón.

Dragon Head Images?q=tbn:ANd9GcQDbu0VH_JeQbIyfdLQ5M_YLVUPPztEg4U_twgA5ou01eb4pIpA

La trama empieza con el descarrilamiento de un tren, solo tres personajes sobreviven y deben enfrentarse al hambre, la sed y la locura en un tunel cortado y sin aparente posibilidad de superviviencia, lo peor, es que en una radio no paran de hablar de una "situación de emergencia", tal vez las cosas allí fuera no estén tan bien como los personajes creían.

No quiero comentar más para no tener que spoilear nada, recuerdo que el dibujo era muy bueno, que siempre sabía el manga mantenerte enganchado y que al ser solo 10 tomos no es un tipo de historia que alargan exageradamente hasta que deja de tener sentido, sino que es concreta y concisa.

Recomiendo encarecidamente la lectura de tales mangas, entre Walking Dead y Gears of War quizás sea mucho pero somos jovenes y tenemos todo un verano para devorarnos todo esto señores, así que a la caza.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Dragon Head Empty
MensajeTema: Re: Dragon Head   Dragon Head Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:33 pm

Bueno, parece interesante, pero tampoco das mucha información del manga....

Bueno, supongo que si me da por empezar una nueva saga me pondré que esta. Gracias por el aporte Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Dragon Head Empty
MensajeTema: Re: Dragon Head   Dragon Head Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:28 am

Ten en cuenta que, por el propio argumento, tampoco puede decir demasiadas cosas, para no "destripar".

Creo que este manga empecé a leérmelo hace tiempo, pero lo dejé por algún motivo; quizás porque leí demasiado en muy poco tiempo y me cansé del tema (además de que éste es un poco deprimente). Por otro lado, puede que este verano sea el momento para darle una nueva oportunidad, tanto a este manga como a The Walking Dead (otro comic que dejé a medias).

Buen aporte, Simon. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Head Empty
MensajeTema: Re: Dragon Head   Dragon Head Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Head
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Age: el juego de rol
» Dragon age Redemption

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Comic/Manga :: Todo sobre Manga/Comic-
Cambiar a: