DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon age Redemption

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Dragon age Redemption Empty
MensajeTema: Dragon age Redemption   Dragon age Redemption Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:20 pm

Ya ha salido el primer capítulo así que os lo dejo aquí con subs en español y todo

Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Dragon age Redemption Empty
MensajeTema: Re: Dragon age Redemption   Dragon age Redemption Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:17 am

Bueno, tenía pendiente ver el capítulo y por fin lo he conseguido... No estoy tan metido en el universo Dragon Age como vosotros, pero aun así es fácil enterarse de lo que está pasando gracias al breve resumen inicial. Naturalmente, Redemption no es una superproducción; pero no hace falta. Te cuentan una historia y ésta es bastante verosímil, tanto por trama como por la interpretación y la ambientación. Tengo ganas de que salga el siguiente capítulo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Dragon age Redemption Empty
MensajeTema: Re: Dragon age Redemption   Dragon age Redemption Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:20 am

Mmm, friki, desgraciadamente creo que meter una ambientación medieval creíble necesita algo más, incluso para algo que es gratis, pero weno, te pone a nota con el DLC.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon age Redemption Empty
MensajeTema: Re: Dragon age Redemption   Dragon age Redemption Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon age Redemption
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Age: el juego de rol
» Dragon Head

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Series-
Cambiar a: