DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia del Emperador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Historia del Emperador Empty
MensajeTema: Historia del Emperador   Historia del Emperador Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:44 pm

Aquí os dejo la historia del Emperador de la Humanidad. Será un buen aporte para meteros en este mundo tan grande pero a la vez tan terrorífico. Desde un punto de vista de un marine espacial, este no puede saberlo todo lo que pone aquí hasta los grandes Señores de Terra no estarían seguros de los inicios del Emperador. esto son fragmentos de información que he encontrado y algo añadido por mi, espero que os guste

-El Emperador nació en la región de la tierra conocida como Anatolia Central en el octavo milenio antes de cristo, un lugar de áridas montañas y fríos arroyos. Con el despertar de la Disformidad, la humanidad yacía desnuda ante sus energías. La disformidad es un universo alternativo compuesto enteramente de energía psíquica generada por los pensamientos, emociones y actividad intelectual de los seres vivientes. La disformidad, en mucha menor medida, está también influida por plantas y animales. A veces se le conoce como el Mar de Almas debido a su espiritual reflejo de la vida, pero también es conocido como el Reino del Caos. Cuando el universo era joven, la disformidad estaba llena con las energías de plantas y primitivos animales y esas energías psíquicas eran relativamente inofensivas; fluían armoniosamente y con fluidez a través de todo lo vivo. Con la evolución de los seres inteligentes, sus potentes mentes llenaron la disformidad con energías nuevas y poderosas.

Las energías naturales de la disformidad eran armoniosas pero las almas de los hombres eran problemáticas, obsesivas, guiadas por la culpa, o imperfectas. Estas energías negativas se congregaron en la disformidad, uniéndose a otras por atracción mutua, hasta que formaron problemáticos puntos de disonancia, como un tumor en un animal. Estas fuerzas disonantes eventualmente se convirtieron en Poderes del Caos, las entidades psíquicas a las que hoy nos enfrentamos. Fueron creados de los miedos, represiones e insuficiencias de los seres inteligentes.

En los primeros tiempos de la vida del Emperador los Poderes del Caos no eran fuertes y solo acumularon poder cientos de años después.

Desde que los primeros humanos primitivos evolucionaron, las especies desarrollaron una especial relación con la disformidad. Los simples cazadores y recolectores de los primeros tiempos reconocieron las fuerzas naturales que fluían a través de todas las cosas vivas. Aquellos que podían predecir el futuro y sentir el flujo de la energía disforme eran conocidos como chamanes o curanderos tribales. Usaron sus poderes para beneficiar a su gente.

Mientras el número de humanos se incrementó y la civilización humana creció desde sus raíces naturales, las particulares energías disformes creadas por el los humanos comenzaron a dominar la disformidad. Donde las energías de la naturaleza era armoniosa y benigna, las de los hombres eran a menudo impredecibles y peligrosas. Poder, ambición, codicia, lujuria y cientos de otros sentimientos humanos enraizaron en la disformidad y comenzaron a crecer. Al hacerse más fuertes los pensamientos de los hombres, los ritmos naturales de la disformidad fueron interrumpidos y se volvieron menos accesibles a los chamanes. Inevitablemente, el proceso de civilización dañó los lazos de la humanidad con las fuerzas naturales de la disformidad, y crearon otras nuevas basadas en su propio carácter. Con el tiempo las fuerzas disonantes crecieron en los Poderes del Caos.

El Emperador nació mientras el ritmo de la disformidad aún fluía con fuerza a través de todas las cosas naturales. Los viejos chamanes eran guiados por la disformidad y en su vuelta guiaban a su pueblo. Pero el crecimiento del poder de la humanidad se estaba dejando sentir, y los chamanes temieron que todo su conocimiento desaparecería. Las energías de las que dependían se volvían más y más difíciles de controlar. Aun peor, estaban perdiendo su habilidad para reencarnarse. Cuando un chamán moría su espíritu fluiría por la disformidad, bañándose en sus energías, esperando el momento en que encontrara un nuevo cuerpo. Con esto los chamanes nunca morirían. Pero ahora esas almas eran consumidas por los malignos Poderes del Caos.

Aterrorizados por el futuro de su raza, todos los chamanes de la tierra se reunieron en un lugar y comenzaron el más largo e importante debate en la historia de la humanidad, durando siglos y conduciendo al nacimiento del nuevo hombre

Después de cientos de años de debates e investigación los chamanes se dieron cuenta de que estaban malditos, y que sin ellos la raza humana no sobreviviría. Si continuaban como hasta entonces solo serían capaces de sobrevivir una o dos encarnaciones y las entidades psíquicas eventualmente consumirían el planeta.

Los chamanes decidieron reunir sus propias energías reencarnándose en un mismo cuerpo. Los cientos de chamanes tomaron un veneno todos, sin ninguna excepción murieron, su raza desapareció para siempre de la tierra. Un año después nació el hombre posteriormente conocido como el Emperador…

El Emperador tenía muchos dones. Podía aliviar el sufrimiento de otros y leer las mentes de las personas. Más importante, era inmortal y viviría para siempre, los chamanes se aseguraron de esto porque la reencarnación sería imposible muchos siglos después. El ser inmortal el Nuevo Hombre no tendría necesidad de la reencarnación. Permanecería inalterado toda la eternidad.

Durante treinta y ocho milenios el Nuevo Hombre caminó sobre la tierra y a través de la historia humana. Al principio se limitaba a observar el mundo a su alrededor, pero pronto empezó a ayudar donde podía, usando su antigua sabiduría para extender el gobierno eficiente, manejo de la cosecha, cuidado de animales, tecnología y paz. Siempre usó su influencia con cuidado, adoptando el aspecto de un hombre normal, y sin revelar su verdadera naturaleza.

Durante milenios el Emperador observó el desarrollo de la raza humana. Viajó por todo el globo, viendo y ayudando, a veces adoptando la personalidad de un gran líder o consejero. En tiempos de peligros se convertía en un cruzado, un líder religioso o un mesías, en otros momentos permanecía contribuyendo a los eventos en un segundo plano, un consejero de reyes, un cargo de la corte, un científico pionero. Muchas de las apariencias que tomó eran humildes, otras se convirtieron en monumentales figuras de la historia o la religión. En momentos de crisis él estaría allí, dirigiendo la carrera de la raza humana a lo largo de un estrecho camino que sólo él podía ver.

Al prosperar la raza humana la disformidad se fue distorsionando en incremento de modo que su flujo no podía continuar sosteniendo el planeta como una vez lo hizo. A pesar de los esfuerzos del Nuevo Hombre para promover la paz y la armonía, el carácter humano no podía suprimir sus valores instintivos de ambición, desafío, y autosatisfacción.

Los Poderes del Caos sintieron la presencia del Nuevo Hombre y sus esfuerzos por reprimir su propio poder y crecimiento. Incluso antes de alcanzar la plena conciencia los Poderes del Caos reconocieron en el Emperador a su gran enemigo. Khorne fue el primero en despertar totalmente, y una era de guerras y conflictos rugió sobre la tierra. Tzeentch fue el siguiente, y naciones y políticas crecieron hasta la adultez con todas su intrigas implícitas y dobles sentidos. Nurgle fue el tercero en despertar y las plagas se extendieron sobre los continentes clamando almas para el Señor de la Podredumbre. A finales de la edad media los tres Poderes del Caos habían despertado a la plena conciencia. El cuarto poder, Slaanesh, aún dormía y su ascensión coincidió con la Caída de los Eldars.

El Nuevo Hombre supo que mientras la humanidad estuviese encadenada a su propio sistema solar estaría condenada. A lo largo del segundo, tercero, y cuarto milenio, el Nuevo Hombre fue esencial en el desarrollo de la tecnología espacial. Pronto hubo colonias humanas por toda la galaxia.

Ahora el Nuevo Hombre se deshizo de su envoltura para convertirse en el Salvador del Hombre, el Emperador. Durante los cientos de años precedentes al nacimiento de Slaanesh, el Emperador buscó establecer su gobierno sobre la tierra y moldeó a su gente en un ejército leal. Empezó a planear la reconquista de la galaxia anticipándose a la dispersión de las tormentas de la disformidad alrededor del planeta.

Rumores provenientes de los relatos de la herejía cuentan que el Emperador consiguió parte de su poder gracias a un acuerdo que hizo con los poderes del Caos, un acuerdo que nunca cumplió. Obviamente no está demostrado. ( Esto son solo rumores, no estoy nada seguro, pero aun así os lo pongo. Seguiré buscando para seber bien que paso despues )
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Historia del Emperador Empty
MensajeTema: Re: Historia del Emperador   Historia del Emperador Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:11 pm

Pues gracias por el aporte Rossiu


Es una lástima que el resumen no incluya la ida del Emperador a Marte para ser reconocido como el Omnissiah, y tmabién la creación de los Primarcas y los Sensei. En fins, finalmente el Emperador sería derrotado por Horus y encerrado por su propia voluntad en el Trono Dorado que, según los rumores se encuentra en Reino Unido, según las señas que se han ido dando estaría justo donde estas los cuarteles centrales de Games Workshop

Y en cuanto a rumores sobre la figura del Emperador hay decenas. Desde que el Emperador es el último y secreto Dios del Kaos (no en vano mueren miles de personas diariamente para mantenerlo "vivo"), también se dice que el trono dorado es realmente la más poderosa armadura Dreadnough que existe, pero lo que más fuerza tiene en los rumores es que el Emperador esta ya muriéndose irremediablemente, de forma que para la siguiente edición del juego ya moriría, la cosa es que según parece la señal del Astronomicón es cada vez más débil

En fins. Puede que dentro de un millón de años, cuando tenga dinero me decida a comprarme los 14 libros que componen la Herejía de Horus, seguro que ahí se desvelan muchas cosas interesantes
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Historia del Emperador Empty
MensajeTema: Re: Historia del Emperador   Historia del Emperador Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:22 pm

Según los pocos datos encontrados sobre esta época de los primeros pasos de la humanidad como colonizadores del espacio, la primera raza "inteligente" con la que la humanidad se encontró fueron los orcos, que en uno de sus ya conocidos y temidos Waagg llegaron a una de las colonias humanas comenzando un intenso conflicto en el que el Emperador tomo las riendas definitivamente de la humanidad en la batalla y se erigió como estandarte de la salvación de la humanidad.
Estos conflictos se resumían generalmente en pequeñas escaramuzas debido a que las fuertes tormentas de disformidad que asolaban el sistema solar y los sistemas cercanos eran tan violentas y caóticas que apenas permitían el viaje espacial e innumerables naves se perdían en los pliegues de la disformidad.
Los Eldar que por aquel entonces eran los dueños y señores de la galaxia participaron en el conflicto desde las sombras decantando algunas de las batallas para ambos bandos con pequeñas incursiones bien planeadas por sus videntes a fin de contener el potencial de la humanidad y la violencia del constante avance de los orcos lejos de sus territorios.
Fue durante esta época de conflictos en la que El Emperador, desbordado frente al asedio orco, las incursiones eldar y las pequeñas brechas dentro de las tormentas de la disformidad que asolaban el sistema tragándose cientos de naves o arrojando un torrente de masas informes, que bien podrían considerarse demonios del caos, al mundo material, preocupado por la supervivencia de la humanidad, se percato de la necesidad de la creación de un ejercito de superhombres. A partir de su propio material genético empezó a crear uno a uno los primarcas con la ayuda de la tecnología disponible en sus laboratorios bajo la superficie de Terra, a fin de liderar esos ejercitos.
Pero los dioses del caos ya tenían sus ojos puestos en los planes del emperador y por miedo a este y aprovechando la ausencia del mismo en Terra, consiguieron rasgar la corteza de la disformidad y abrir una brecha en las tormentas atravesando la telaraña eldar y colandose dentro de estos laboratorios, comenzando una escaramuza a traves de sus largos túneles. A fin de salvaguardar el proyecto del emperador, y viéndose desbordados y sin salvación posible frente al avance de las fuerzas del caos, las capsulas que albergaban los primeros primarcas fueron arrojadadas a la disformidad y dispersadas por todo el universo a través de los flujos caoticos de la misma.
A la vuelta del Emperador y por orden del mismo, la humanidad se encerró en Terra, cada vez más rodeada por corrientes de disformidad debido a la creciente evolución de la psique humana y el miedo de los dioses del caos de que el emperador encontrase a sus preciados hijos. Bajo tierra, continuo con la creación de ese ejercito preparándose para la gran cruzada que vendría en los próximos milenios mientras la superficie del planeta era asolada por las fuertes tormentas de la disformidad dejándola como la esteril superficie de tierra que es hoy en día.
La fuerte supervision del propio emperador mantuvo a la humanidad protegida de la disformidad mientras esta rodeaba Terra, aislándola del universo durante milenios, hasta la caída de los Eldar.

La raza Eldar, que se había abandonado a si misma en pos de su autocomplacencia y auto satisfacción, se vio sorprendida por el nacimiento de un nuevo dios del caos a partir de los defectos de su psique. El alarido psíquico proveniente del nacimiento de Slanesh aniquiló a la mayoría de los Eldar, y llevo a la locura a muchos otros. Las disformidad se retorció en su seno y las tormentas que asolaban terra se disiparon en cuestión de minutos.
El Emperador que llevaba milenios esperando ese momento vio su oportunidad entonces de conquistar el universo y encontrar a sus preciados hijos perdidos años atrás.
Comandando su nuevo ejercito, los marines espaciales, y afianzando las bases del Imperio que es la humanidad hoy en día, comenzó con la expansión del imperio durante la gran cruzada, anexionando territorios como el mundo forja de marte, recuperando algunos de los mundos de las garras de los orcos, de los demonios o incluso de las garras de gobernantes humanos corrompidos por la codicia o los dioses del caos.
La humanidad, que había estado perdida sin el faro de la luz que representa su emperador, había seguido expandiéndose pese al aislamiento de terra por toda la galaxia a partir de naves perdidas en la disformidad durante sus primeros conflictos, o desde planetas que se consideraron perdidos cuando las tormentas de disformidad asolaron terra o recubrieron los mismos.
Algunos de estos planetas habían retrocedido milenios en cuanto a su evolución, y adorando pequeñas reliquias de su antiguo origen se habían conservado en un estado primitivo casi cavernicola. Otras sin embargo habían retrocedido algo menos y se erigían en un sistema feudal y una tecnología similar a la de la edad media, las menos conservaban la tecnología y el gobierno terrestre pese a no haber tenido contacto con Terra durante milenios.
En cada planeta que iba reconquistando el emperador, anexionaba mas hombres a su causa, y recuperaba mas almas perdidas de la humanidad a la que comandaba liberándolas de su esclavitud de los dioses del caos, razas menores alienigenas, o dictadores sin escrúpulos. En cada planeta que asaltaba, el horror era mayor, la humanidad estaba más corrompida por el caos y en algunos casos lo único que le quedaba era exterminar el planeta entero con un bombardeo orbital.
La primera cruzada llevó al emperador a sus límites en su esfuerzo por reunificar a la humanidad dispersa y abandonada a su suerte por todo el universo... Hasta que encontró al primero de sus hijos y al más brillante de todos ellos, Horus, que se juró a si mismo ganarse el corazón de su padre y ayudarle en su gran obra.
Poco a poco, aprovechando las virtudes y devoción de sus hijos primarcas, la humanidad tuvo su época dorada. No había fuerza capaz de resistir el avance de la humanidad guiada por la luz de su Dios-Emperador, comandada por sus primarcas los cuales eran tratados de Divinidades a los ojos de un humano corriente y el implacable avance y la eficiencia de los marines espaciales. Semidioses y fervientes protectores de la humanidad.
Cada nuevo primarca encontrado daba origen a una nueva semilla genética con la que poder crear millares de marines espaciales diferentes a los anteriores dándole un ejercito que comandar al nuevo hijo del emperador deseoso de continuar y ayudar en la labor de su padre.
Así la humanidad se hizo pronto con el control del universo, así hasta que llegó la herejía de Horus.

El Emperador, supremo gobernante de la raza humana y el mayor organizador de la misma, resulta una personalidad interesante. En los pocos textos donde aparece antes de su Ascensión al Trono Dorado es visto como un individuo contradictorio, pues alterna el comportamiento de una divinidad benevolente con las debilidades de un ser humano común.
Se sabe que es incapaz de sentir emociones negativas tales como el miedo, el odio, la ira, etc.; sin embargo, en su trato con los primarcas se muestra obsesivo, inconsecuente, apasionado, en ocasiones irracional, ignora ciertos hechos que cualquier otro hubiera dado por sentado, confía allí donde otros hubieran recelado... Basta destacar su duelo final con Horus, en el cual su principal pensamiento es la preocupación y deseo de redención por su hijo pródigo, que se ha pasado al bando contra el que ha luchado con denodado esfuerzo, y sólo el ver la crueldad de la que es capaz Horus al masacrar a otro primarca Sanguinus de los Ángeles Sangrientos, después de que éste hubiera tenido que atravesar una nave poseída por las fuerzas del Caos para llegar a donde estaba su señor, lo mueve a actuar.
Esto nos revela el verdadero ser del Emperador, un humano, con poderes divinos cierto, pero también con una misión y deberes que implican una pugna contra todo un universo hostil a la humanidad. En el fondo, se podría decir que la capacidad de amor del Emperador hacia la humanidad es su mayor debilidad pero también su mayor fortaleza; sin aquel amor casi ciego (un deseo de amar alimentado por años de soledad y de ver a los seres queridos morir, pues se sabe que el Emperador tuvo varias familias durante su milenaria vida y muchas personas a las cuales apreció) probablemente hubiera podido detener a los rebeldes dirigidos por Horus antes de que produjeran demasiado daño; pero también sin ese mismo amor apasionado, tan comprometido con salvar a la humanidad de su propia corrupción (manifestada en las fuerzas del Caos) no hubiese tenido la motivación para luchar tanto y tan denodadamente por la raza humana y perseverar en su empeño de darle un futuro mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Historia del Emperador Empty
MensajeTema: Re: Historia del Emperador   Historia del Emperador Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:26 pm

Emperador Custodes

Historia del Emperador 522px-Emperador_custodes
Sanguinius
Historia del Emperador 339px-Sanguinius_alas

Horus luchando contra Sanguinius

Historia del Emperador 300px-Sanguinius_vs_Horus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia del Emperador Empty
MensajeTema: Re: Historia del Emperador   Historia del Emperador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia del Emperador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hijos del Emperador
» La Historia de un padre
» Hoy Haremos Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Rol :: Casa Bonisagus-
Cambiar a: