Más bien de los routers que han distribuido la imagen por internet
Viral
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Gilichorradas Vie Abr 04, 2008 11:10 pm
Tomado del Homenaje al III Congreso de la Lengua Española
Señores: Un servidor, Pedro Pérez Paticola, cual la Academia Española "Limpia, Fija y da Esplendor". Y no por ganas de hablar, pues les voy a demostrar que es preciso meter mano al idioma castellano, donde hay mucho que arreglar.
¿Me quieren decir por qué, en tamaño y en esencia, hay esa gran diferencia entre buque y un buqué? ¿Por el acento? Pues yo, por esa insignificancia, no concibo la distancia de presidio y presidió, ni de tomas a Tomás ni de topo al que topó. Mas dejemos el acento que convierte, como ves, las ingles en un inglés, y pasemos a otro cuento.
¿A ustedes no les asombra que, diciendo rico y rica, majo y maja, chico y chica, no digamos hombre y hombra? Por eso no encuentro mal si alguno me dice cuala como decimos Pascuala, femenino de Pascual.
¿Por qué llamamos tortero al que elabora una torta y al sastre, que trajes corta, no le llamamos trajero? ¿Por qué las Josefas son por Pepitas conocidas, como si fuesen salidas de las tripas de un melón? ¿A vuestro oído no admira, lo mismo que yo lo admiro, que quien descerraja un tiro, dispara, pero no tira?
Este verbo y otros mil en nuestro idioma son barro; tira el que tira de un carro, no el que dispara un fusil. De largo sacan largueza, en lugar de larguedad, y de corto, cortedad en vez de sacar corteza.
De igual manera me quejo de ver que un libro es un tomo; sera tomo, si lo tomo, y si no lo tomo, un dejo. Si se le llama mirón al que está mirando mucho, cuando mucho ladre un chucho se le llamará ladrón. Porque la sílaba "on" indica aumento, y extraño que a un ramo de gran tamaño no se le llame Ramón. Y por la misma razón, si los que estais escuchando un gran rato estáis pasando, estáis pasando un ratón.
Y sobra para quedar convencido el más profano, que el idioma castellano tiene mucho que arreglar...
Viral
Tema: Re: Gilichorradas Vie Abr 04, 2008 11:18 pm
FAMOSAS ÚLTIMAS PALABRAS – PARTE II
Perdonad si me repito en alguna ocasión, pero es que no recuerdo exactamente cuáles puse y cuáles no en la Parte I.
-Nunca veré Montana. -¡Oh, por favor, no se levante! -El deber de un ninja es la muerte. -Recordadme como a un héroe. -The rest is silence. -Remember. -Recordadme como el azote de la sociedad. -Escriba que dije algo. -¡Di adiós! -Hasta siempre, compañeros. -¡Hola! Soy uno de mantenimiento, pero mis piernas están pegadas al suelo. Para liberarme necesitaréis… -WTF!? -OMG!? -LOL!! -Oye, he visto “Casi 300” y no me ha parecido tan mala. -No creo que los charlies ataquen durante la tregua. La sola idea de una “gran ofensiva del Tet” es risible. -Bah, esos boches nunca tiran a dar. -Recordad que debemos permanecer juntos… Oh, vaya, ¿se ha ido la luz? Iré al sótano a por velas. -Todo está tranquilo… ¡Demasiado tranquilo! -Tengo un mal presentimiento. -Siempre supe que moriría en una noche como ésta. -No me arrepiento de nada. -Vaya, ahora me doy cuenta… -Así que siempre fuiste tú, vórtice interdimensional… -Si me matas, otro ocupará mi lugar. -Entonces, ¿qué mensaje quieres que le dé a mi jefe? -This is madness!! -Si quieres, aprieta el gatillo. Claro que también podemos hablar sobre el asunto. -No. -¡Luz, más luz! -Ya está… -¿Qué es esto? ¿Sangre? ¿Mi sangre? Oh… Estoy mareado… Yo… -Llegáis con un poco de retraso, chicos. -Lo más triste de todo esto es que, en otra vida, tú y yo podríamos haber sido buenos amigos. -Supe que me darías problemas desde el principio… ¡Debí matarte cuando tuve la ocasión! -¡Huid, insensatos! -Y sobre todo, recuerda que no debes pulsar, bajo ningún concepto, ESTE botón. -No, espera, lo estamos mirando del revés… ¡Sólo quedan 3 segundos! -Bueno, hoy es un nuevo día para el viejo Gil… ¡Seguro que triunfaré en mi trabajo de guardia de seguridad! -Señores, ha sido un honor tocar con ustedes. -Ya verás cómo todo sale bien. -A mi señal, ¡cargamos! -¿Ya me toca a mí? ¡Pero si todavía me quedan muchas cosas por hacer! -Cara. -Cruz. -No tienes que hacer esto. -¿Para qué es ese extintor? -No tienes lo que hay que tener. -Te conozco. Sé que no apretarás el gatillo. -¡Iros de una vez! ¡Yo os conseguiré algo de tiempo! -¡Siempre supe que era usted un loco! -Malditos… -¿Tiene que acabarse ya? ¿Ya ha llegado mi hora? No es justo…
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
-No me puedo creer que haya perdido mi reino por esto!
Viral
Tema: Re: Gilichorradas Sáb Abr 05, 2008 2:53 am
-You've got to get a job, so that we can buy food! -I've already got a job! I'm plummber! -Ha! When was the last time you plummbered something? -That wasn't fair...
-Luigi? It's me, Peach. -Hi there. What is it now? -It's about Mario... -Mario? It's always about Mario! It has been always his world, not mine!
Kamina Admin
Todos los frikis de internet reunidos en tres minutos en South Park
http://www.southparkstudios.com/clips/165196/
Viral
Tema: Re: Gilichorradas Sáb Abr 05, 2008 10:48 pm
Primero: Lo del juego de mear es una inocentada del 1 de mayo de los ingleses, ¿no? Segundo: Lo mejor del vídeo es el último comentario de Cartman... XD ¡Siempre poniendo la guinda!
Muy bueno.
Kamina Admin