La gente se quejaba de la nueva vision que el Diablo III les aportaba, mucho menos oscura, no como sus predecesores, sin embargo, Blizzard decidio intervenir a esas quejas en forma de esta camiseta
Spoiler:
Kittan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 15/09/2008
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Gilichorradas Lun Oct 13, 2008 9:45 am
Sabéis, me viene a la cabeza...
"Oh, ahí está ese pokemon, lo atraparé en mi pokebola... ¡Oh, no parece que está enfadado! ¡Oh, no, ha sacado un cuchillo! ¡Me lo tira! Menos mal, ha fallado... ¡Oh, no, tiene una pistola! Uf, ha vuelto a fallar... ¡Oh, dónde está! ¡Míralo, está en esa nube! ¡Y está lanzando ninjas! ¡Dios mío, estoy ardiendo! Tengo que ir a casa... ¡Oh, no, mi casa está ardiendo y mi familia está muerto! ¿Por qué, pokemon, por qué? Yo sólo quería atraparte en una pokebola... Yo... Sólo quería... ¡Nooo!" [Muere.]
XD
En serio, a mí me hizo gracia. Es curioso como lo recuerdo, habiéndolo visto una sola vez. Es una tontería estúpida, y sin embargo me acuerdo; luego se me olvida lo importante... Estupendo.
Y aquí os dejo un emocionante duelo... ¡Montilla vs Homer Simpson!
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando empieza a mandarlo por la casa me recuerda a lo de los Simpsons,cuando Gile está vendiendo pisos y le dicen que baile por telefono xDDDD.Muy bueno Chacal
Kamina Admin
xD mu wena broma,me ha recordado a las famosas del Yakitaya, y la piyada k le hicieron a la tipa k la piyaron en la cama con otro xD
Viral
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Gilichorradas Jue Oct 16, 2008 7:52 am
¿Y la del tipo al que pusieron a prueba en lo que respecta a fidelidad... y fracasó estrepitosamente? Y no sólo eso, sino que también se llevó consigo en su "caída" a otro amigos. Fue una jornada trágica para ellos... ¡y divertida para todos los demás! XD
Aquí os dejo otra gilichorrada. Un caso de estrés post-vacacional... ¡con un final inesperado!
Kamina Admin