DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debate: Windows VS Linux/GNU

Ir abajo 
+2
Nimh
Kamina
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Debate: Windows VS Linux/GNU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate: Windows VS Linux/GNU   Debate: Windows VS Linux/GNU - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 3:07 am

No, no se trata de la estética solo, es del funcionamiento general del SO. En linux se puede juegar al Starcraft, al diablo II y al wow perfectamente, de hecho, yo he jugado a los dos primeros en mi ubuntu.
Se ha sacado más el tema de la estética xk siempre es lo k se le ha achacado a linux, que era más complejo y k no tenía buen escritorio. Ahora tiene un escritorio mucho mejor k el de windows, el usuario puede hacer los mismo k hace en windows y de una forma más intuitiva si cabe.
Aparte, k te lo kieres personalizar? pos te lo pones como te dé la gana. K se te bloquea algo y no sabes k pasa? pos puedes hacer algo más de lo que haces en windows k es reiniciar.
Pongo una captura de mi escritorio para mostraros lo complejo k es:

Debate: Windows VS Linux/GNU - Página 2 Pantallazo-1

Arriba a la izq tengo los progrmas k más suelo usar, el mozilla, el amarok, el banshee, el pidgin y el azureus, con un click se inician. A la derecha podeis ver los programas k estan abiertos actualmente y su funcionamento.
Wuow, dificil, dificil...
Volver arriba Ir abajo
 
Debate: Windows VS Linux/GNU
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Debate: Resultado elecciones 9-M
» Ya estamos On-line, de nuevo
» Debate: Dios existe?
» Debate: Violencia en las aulas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: