DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fin de Garrios

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:20 am

"No me hagas esto, porfavor Yulan" Me digo a mi misma cuando veo su silueta salir de la cabaña, con intención de seguirme sin que me enterara hacía la aldea.
Me acerco a él y le digo de forma seria, para que comprenda bien el porque de lo que hago:

-¿Estas completamente seguro de qué quieres venir Yulan?, ¿eres consciente de lo que acaba de ocurrir?, ¿acaso sabes la atrocidad que se cometio ayer y aún así estas dispuesto a venir conmigo,
a sabiendas de que es muy probable de que pierdas tu joven vida Yulan?, se que te asusta quedarte aquí, pero no deberias acompañarme si sabes porque voy a ir yo ahí, ¿qué es lo que quieres entonces Yulan?


EDITAR 2 PX
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:27 am

-Quiero ir y tengo que ir. Es mi hogar y hare todo lo posible para saber lo que ha pasado. Mi vida ya no tiene sentido si simplemente me voy como si nada. Tengo saber qué diablos ha pasado. Saber porque mi padre ha muerto injustamente. Por ese motivo arriesgo mi vida, Keira. Lo siento si te has hecho una promesa. Pero no puedo quedarme de manos cruzadas mientras puedo encontrar respuestas. Así que vamos al pueblo los dos juntos. Las cosas serán mucho más fáciles.-
Después me dirijo al pueblo con ella.


EDITAR 2 PX
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:30 am

(suspiro) -No tienes remedio, vamos Yulan -le digo con una sonrisa-

Nos dirijimos hacía la aldea.

EDITAR 1 PX
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:32 am

Caminais intranquilos hacia el pueblo. Nadie dice nada durante el camino. Sabeis que son casi dos kilómetros lo que os separa de allí, pero mucho antes de que llegueis podeis ver los rescoldos, y una ligera humareda negra que todavía se desprende de algunos troncos a medio arder.

Cuando llegais y contemplais bajo la justa luz del sol lo que queda del pueblo de Garrios comprendeis que la escena no puede ser más dantesca.
Por doquier hay cuerpos muertos, la mayoría mutilados y muertos a base de crueles mordiscos de los "animales" que atacaros. Los que tuvieron menos suerte han muerto carbonizados por las llamas provocadas por el misterioso hombre de rojo.

No podeis evitar que las lágrimas empiezen a recorrer vuestras mejillas por la triste escena, ya que cada persona con la que os topais fue, o pudo haber sido, un amigo o familiar.
En mitad de la devastación. ¿A dónde vais?
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:40 am

Intentando apartar la mirada de los cuerpos, sugiero algo:
-Keira deberíamos ir al túnel debajo de la estatua de nuestro fundador. Podríamos hacer una teoría sobre lo que ha pasado.- Después me dirijo hacia el centro del pueblo. Tanto el miedo como la intriga aumentan sobre mí. Espero que todo esto acabe pronto.


EDITAR 2 PX
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:43 am

La verdad está entre la destrucción de este humilde hogar, ¿quien es capaz de ser tan insensible como para no tener reparos en hacer lo que ha hecho?, mi pregunta hacía mi misma hace que se me escapen las lágrimas al no encontrar la respuesta:

-Antes Yulan...va...va...vamos a...enterrar a los difuntos, ¿vale...Yulan? -le digo mientras apreto su mano con más fuerza que nunca, los muertos tienen derecho a descansar en paz-

Tardamos varias horas sino días en enterrarlos a todos, después de eso les dirijo una oración:

-Espero que podais hallar la paz que os ha sido vedada, no mereciais este fin, nadie deberia sufrir
el dolor que vosotros habeis sufrido, pero al menos hallad la paz aunque solo sea en la otra vida.

Más tarde me dirijo hacía donde haya podido dejar la espada para escudriñarla, luego me dirijire a la capilla, por si aún queda algo tanto de ella como de señales del padre Fabrizio y finalmente me voy al tunel subterraneo que hay en la estatua, ya que son las pocas pistas que me indican donde puede estar "El".

[Para enterrar a tantos muertos, si hace falta por el tiempo o el hambre hago una fosa común si hace falta, pero para mi personaje es esencial para que ellos puedan descansar en paz]


EDITAR 2 PX
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:47 am

Keira

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:58 pm

Ignorando la sugerencia de enterrar a todos los habitantes del pueblo. Pienso sobre donde podría haber una pista recomendable.
Al final opto por ir ha ver el escenario de a lucha entere el hambre y el padre. Al ver la espada todavía en el suelo me hace reflexionar.
El hombre buscaba la espada ahora podría volver en cualquier momento. Además los caballeros que vinieron antes al pueblo estaban de algún modo discutiendo con el padre. Puede que quisiesen la espada por las buenas y por algún modo alguna el padre se negó. Por lo cual pasaron a las malas enviando ha este hombre.
Cuando pienso el la lucha no puedo ignorar el echo de cómo pudimos bloquear el ataque. Además en mi mente esta impregnada la imagen de las dos Keiras. No se bien si he sido yo o ella. Aunque no se porque se que puedo hacerlo. Lo siento que puedo. Al rato intento hacer memoria para saber como actué en ese momento en el que tuve que bloquear el fuego. Pero ahora no puedo. El hombre y sus secuaces pueden venir en cualquier momento será mejor que investigue el túnel y luego salga de aquí.
Una vez dentro empieza la investigación.


EDITAR 4 PX
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:56 am

Al llenarse mis dedos de sangre y contusiones por haber intentado cavar durante varios minutos para conseguir remover menos de dos centímetros desisto de seguir intentándolo, con lo que me pongo a hacer otras cosas.
Primero me dirijo hacía la capilla para ver si esta sigue en pie o si aún queda parte de su estructura, si es así ojeo cualquier cosa que halla que me pueda servir, desde posible datos de “El” hasta desde el Padre Fabrizio o cualquier otra cosa.
Segundo, escudriño la espada, su aura roja aún puede observarse, al igual que el rojo fuego de las runas colocadas a lo largo del filo de la espada.

“¿Qué debería hacer?, ¿debería quedármela?, no hay duda de que esta espada era lo que buscaba “El” viniendo a esta aldea, provocando tal destrucción. Pero entonces, si me la llevo yo, no solo me perseguirá “El” a mi sino también a Yulan. ¿Entonces debería enterrarla en un lugar lejano?, ¿y si busco al Padre Fabrizio y se la doy a él?, sea como sea me la llevare de aquí, aunque solo sea de forma temporal”

Cojo la espada después de haberla observado y noto su maligna aura, hago de tripas corazón y sigo hacía el túnel subterráneo, por si aún queda algo de valor.


EDITAR 3 PX
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:06 am

Yulan

Spoiler:

Keira

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:58 am

Cojo un palo bastante grande y busco cualquier fuente de fuego o alumbre restante del incendio. Cuando diviso una empiezo a quemar la punta del palo. Después entro en el tunel ha investigar


EDITAR 2 PX
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:19 am

Intento buscar en la capilla, pero no parece que encuentre nada, después de haber terminado de buscar me dirijo hacía el túnel de la estatua por si Yulan ha descubierto algo de interés.


EDITAR 2 PX
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:40 am

Yulan

Spoiler:


Keira

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:56 am

Mientras estoy en la sala miro fijamente la oscuridad que me rodea. Creo que si me concentro de algun modo en ella, podré ver perfectamente. Pero...no puedo. Creia instintivamnete que podia mirar en medio de la oscuridad sin ningun problema. No se por que se me pasa eso por la mente


EDITAR 2 PX
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:46 am

Después de buscar en la capilla y con la rojiza espada en mi mano me dirijo hacía donde antes residía, la estatua de Garrios.
Cuando llego allí veo unas escaleras en forma de caracol que conducen hasta la profundidad, con lo que busco algún madero o algo que me pueda servir para iluminarme y bajo hacía el túnel.
Dentro me encuentro con Yulan, mirando el vacío en la oscuridad:

-¿Yulan?, ¿ocurre algo malo?, ¿qué hay ahí?


EDITAR 2 PX
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:51 pm

Keira ve como Yulan esta estático mirando fijamente a la oscuridad, hasta parece que él puede ver a través de ella. Pero todo se interrumpe cuando Keira le habla:
-¿Yulan?, ¿ocurre algo malo?, ¿qué hay ahí?
Después de una pequeña risita, Yulan le contesta de una forma rara:
-Parece que no veo nada…por ahora. Tendré que seguir intentándolo. Si quieres puedes esperar fuera mientras término-
Luego sigo concentrándome en ver a traves de la oscuridad


EDITAR 2 PX
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:43 am

Apenas podeis estar ahí abajo los dos ya que el pasillo es muy estrecho.
No encontrais nada allí abajo.

[Podeis seguir haciendo tiradas de Buscar con un penalizador de -40 (-25 por oscuridad;-15 por segundo intento) (recordad poner todos los modificadores y vuestros puntos de Habilidad y después de la tirada haceis la suma total)]
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:58 pm

Mientras salgo del tunel se me pasan cosas por la mente

“Ahora que lo pienso. Puede que los caballeros solo querían avisar al padre Fabrizio de lo que podía ocurrir. Pero se iba ha hacer la fiesta de Garridos y el padre se negó ha evacuar el pueblo en un momento tan especial como este. Además, por que no nos intento salvar desde el principio. Dejo morir a manos de los lobos a todos lo habitantes del pueblo sin su intervención. Acaso solo quería la espada para si. Haciendo que el oportuno ataque de los seres liderados por el hombre rojo, matara a todos. Además los habitantes estaban en el centro festejando lo cual seria difícil que se escapara alguno. El único inconveniente seria el hombre de rojo. Solo tendría que derrotarlo. Pero puede que la cosa se complico para él cuando se fueron los dos. Bueno lo del padre Fabrizio es solo una suposición. Pero aun así no podemos fiarnos de la iglesia y tendremos que estar atentos con cualquiera. Ahora mismo tenemos que encontrar una pista cuanto antes y salir corriendo de aquí. La espada también deberíamos llevárnosla."



EDITAR 3 PX
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:06 am

Al ver que ni en la capilla ni en el tunel haya nada de interes le digo a Yulan:

-Será mejor que nos vayamos de aquí, no hay nada más que hacer y no quiero quedarme mucho más aquí, además, al fin y al cabo ya tenemos lo que buscabamos, con lo que no tenemos más que hacer aquí, ya avisaremos a las ciudades o aldeas proximas lo que ha ocurrido aquí, pero nosotros ya no podemos hacer nada más...vamonos, Yulan.


EDITAR 2 PX
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:08 am

-Si vamonos. Aunque no creo que sea conveniente que se lo digamos a las aldeas cercanas todavía.-
Después los dos nos vamos del lugar.


EDITAR 2 PX
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:10 am

Salis de uno a uno y lentamente por el agujero que lleva hasta el destrozado pueblo.
Sujetando Keira la espada que intentó robar el extraño hombre de rojo os levantais ante la destrucción.
Apenas habeis conseuigdo información acerca de los motivos de aquel hombre, solo podeis especular y eso tampoco se os da demasiado bien.
Cuando empezais a caminar para salir de la devastación veis, como a 2 kilómetros una nube de polvo que sugiere, al menos, unos 4 caballos. Parecen estar dirigiéndose al pueblo a toda velocidad, en breve, estareis en su rango de visión.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:26 am

Sujetando fuertemente la mano de Yulan le digo:

-No temas, si dices la verdad no nos haran daño, no hay nada de lo que temer, nosotros no hemos echo nada, así que quedate a mi lado

Después de eso esperamos a que los hombres lleguen a por nosotros mientras continuamos el trayecto, no hay manera de esconderse de ellos y peor será que nos vean huyendo, así que continuamos la marcha con la espada en la mano


EDITAR 2 PX
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:29 am

- ¿Cómo? Maldita sea tenemos una espada un poco rara. Seguro que se fijaran en eso.
“Maldita sea ni siquiera podemos escondernos”


EDITAR 1 PX
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:30 am

-No te preocupes, yo te protegere pase lo que pase, no hay nada que temer

Seguimos la marcha


EDITAR 1 PX
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:31 am

Yulan parece más preocupado.


EDITAR 1 PX
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fin de Garrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fin de Garrios
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Pueblo de Garrios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: