DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fin de Garrios

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El fin de Garrios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:36 am

Confiando en lo que dice Keira os quedais confiadamente a esperar.
No teneis la más mínima idea de quien puede ser, pero confiais en que las cosas no se puedan poner peor todavía.

Al cabo del rato las creadores de la nube se hacen visibles. Efectivamente son cuatro caballos, sobre cada uno de ellos hay un hombre, excepto en uno de ellos que parece ser usado como caballo de carga.
Por lo que veis de ellos no os inspiran mucha confianza, no llevan ningún tipo de traje del ejercito ni nada que se le parezca, solo unas ropas sucias sobre las que llevan unas armaduras ligeras bastante destrozadas.

Cuando el que va en cabeza, os ve escuchais que dice:
-Carlo, Lorenzo, id fiendo que queda de valor, yo me encargo de la señorita.

Dicho esto, el hombre, alto, robusto y con una cicatriz mal curada en el lado derecho de la cara, se acerca a vosotros.
Mientras tanto los otros dos, uno de ellos un tanto menudo que lleva una ballesta colgada de su cinto, el otro, al igual que el grandullón, lleva una espada larga. Empiezan a registrar las ruinas.

-Dime muchachita, ¿Necesitas ayuda del bravo Ettore?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El fin de Garrios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:43 am

-Necesitamos vuestra ayuda, un hombre a atacado a este pueblo y solo quedamos nosotros dos y no sabemos adonde ir, necesitariamos vuestra ayuda para poder ir a la ciudad -suelto la espada y con ambas manos le cojo una de las manos mientras le digo- por favor, ayudenos, no sabemos adonde ir y ustedes podrian ayudarnos
Mientras que le digo esto abogo para que el hombre pueda entender mis sentimientos y lo desolados que estamos Yulan y yo después de toda esta catastrofe, aunque se que el hombre no parece de fiar, confio en que el crea en nosotros y se de cuenta de lo precariaq de la situación.
[Uso Persuasión y me aseguro de que entienda como me siento]


EDITAR 3 PX
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El fin de Garrios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:52 am

-Ohhh, me has convencido pequeña, te llevaré a un lugar mejor que estas ruinas. Si quieres ir montando en el caballo- te dice mientras señala su caballo- saldremos en cuanto mis confratres terminen su lavor. Ah, y... eso parece pesado- dice señalando la espada- será mejor que yo la lleve.- Acto seguido te la quita por la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El fin de Garrios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:07 pm

PX Por sesión:

Keira: 41 PX

Yulan: 38 PX

Podeis ver la puntuación individual en px post a post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fin de Garrios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El fin de Garrios   El fin de Garrios - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fin de Garrios
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El Pueblo de Garrios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: