DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El juego del diablo. 1ª parte.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El juego del diablo. 1ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego del diablo. 1ª parte.   El juego del diablo. 1ª parte. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 5:35 am

-La verdad es que creo que sería mejor ir a caballo, el zeppelin es atractivo pero no quiero cometer riesgos innecesarios, además ya me he acostumbrado a la montura del caballo, todos estos días llevo tan pegada al caballo que me cuesta no estar con uno casi todo el día -a la vez que hago una sonrisa para intentar hacer una broma- vayámonos entonces, creo que todavía podemos aprovechar lo que queda de día.

Tras eso preparamos el equipaje, ensillamos los caballos y me las ingenio para colocar el cofre enganchado a una de las alforjas del caballo, haciendo un equilibrio con las provisiones para que se mantenga estable, si el contenido del cofre resultase muy pesado, entonces lo llevaría conmigo a mi regazo o incluso llevarlo a mano.

Empezamos la larga jornada hasta el paso de las grandes cordilleras

Pxs: 2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El juego del diablo. 1ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego del diablo. 1ª parte.   El juego del diablo. 1ª parte. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 5:38 am

Tras la visita del oscuro personaje recuerdas la deuda que contraiste por duplicado con el misterioso Dieter Helms. A pesar de que es alguien a quien no entiendes del todo crees que te puedes servir de el hasta que ya no sea necesario, pero como acabas de comprobar, todo trato conlleva obligaciones.

Los dos os alegrais de poneros de nuevo en marcha, la verdad es que estais tan acostumbrados a moveros de acá para allá que ya se os hacía extraño el estar tanto tiempo en un mismo sitio.

Sin perder un minuto de más o montais en los caballos y con vuestro mapa os dirigis hacía vuestro nuevo destino.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El juego del diablo. 1ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego del diablo. 1ª parte.   El juego del diablo. 1ª parte. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 5:39 am

Reparto de Pxs

Keira 23 por interpretación +10 por nivel = 33 Pxs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego del diablo. 1ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego del diablo. 1ª parte.   El juego del diablo. 1ª parte. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego del diablo. 1ª parte.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Diablo III
» Avance Diablo III
» Diablo 3 Fecha confirmada
» Comentarios del juego
» Dragon Age: el juego de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: La Caída de los Cielos :: Solos en la Desesperación-
Cambiar a: