DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Una Historia Interactiva?

Ir abajo 
+4
Nimh
xesper
Kamina
Viral
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:50 am

Me alegra que la idea te mole... ¿Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:03 am

Pues podríamos empezar una nueva en la que participemos todos por partes o podrías reactivar la otra.
Yo me decanto por la primera opción.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:52 am

Pues venga, ¿quién se anima a empezar una nueva historia interactiva? El que quiera, que escriba la primera parte.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:11 am

¿Sabéis una cosa? Cuando me dedico demasiado a algo (una serie, un juego…) termino encontrándole todo tipo de pegas, sobre todo en lo referente a la trama: que si es absurda, que si es estúpida… Creo que yo soy capaz de hacerlo mejor y, sin embargo, ¿qué he hecho para demostrarlo? Nada. El ansia de perfección, de una trama sin hilos deshilvanados, me ha llevado a un círculo vicioso en el que nunca inicio un proyecto por temor a que no sea perfecto y termine convirtiéndome en uno de aquéllos a los que he criticado en el pasado.

Bueno, pues ya está bien, ¿no?

Es inevitable cometer errores. Lo más importante es aprender de esos errores para no volver a cometerlos en lo sucesivo. No hacer nada por miedo al fracaso… eso sí que es estúpido.

Así que, en este sentido, he pensado que lo mejor sería dejar de ser un estúpido.

Hoy me he encontrado haciendo algo a lo que hacía mucho tiempo que no le dedicaba ídem: he escrito buena parte del capítulo 4 de “FireHeart”, aquella supuesta historia interactiva en la que un muchacho con pirokinesis se despertaba en una playa desierta en un lugar desconocido. No es una obra de arte, hay algunas cosas más o menos absurdas o carentes de sentido, las descripciones y las conversaciones son susceptibles de mejora… pero me da lo mismo. Por lo menos, ahora, todo lo que quiero es contar una historia, contar cómo pasan una serie de cosas que conducen a otra serie de cosas y así. Quiero moverme, no dar vueltas una y otra vez en el mismo sitio.

Lo digo para que luego, cuando postee el cuarto capítulo (de aquí a unos días, espero), no os pille desprevenidos… XD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:20 am

Vale, hay ocasiones en las que se me va la pinza... Ésta es una de esas ocasiones.

Mañana, en principio, iba a cortar mis cortas vacaciones para ponerme a estudiar como un machote... pero dije que pasaría a ordenador y postearía, de una vez por todas, el capítulo 4 de Fireheart, y decidí cumplir por una vez con mi palabra.

Sé que hace bastante tiempo desde que subí el último capítulo (el 3º). Lo siento. Para facilitar las cosas, he introducido "sutilmente" un breve resumen al inicio de este nuevo capítulo.

Es posible que notéis que la trama avanza a trompicones... Es que no he perdido mucho tiempo con repasos y correcciones interminables; lo que más deseaba, lo que necesitaba, era tirar p'alante y contar la historia de una puñetera vez. XD

Aun así, seguiré agradeciendo todas vuestras críticas, consejos y sugerencias. Cuatro pares de ojos ven más que dos, y se me pueden pasar por alto cosas que luego a vosotros os hacen rechinar los dientes. Y eso me interesa.

En fin, he comenzado con el 5º capítulo (recuérdese que, para agilizar los trámites, hemos suprimido el término "interactiva" de la expresión "historia interactiva"). No sé cuándo lo subiré. Iré aprovechando los ratos libres de que disponga para irlo escribiendo poco a poco... Procuraré terminarlo, como muy tarde, dentro de un mes. Sobre todo, porque quiero que la historia siga adelante: tengo unas cuantas ideas que me rondan la cabeza, sólo tengo que plasmarlas de una vez por todas en el papel.

Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración.

¡Fin del comunicado! [En este momento suena un fragmento de un vals de Strauss, el que sea, a elección del lector.]
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:59 pm

Gracias a ti por tu esfuerzo.
Mañana, k hoy ya van demasiadas cervezas, me pongo a leer el nuevo fireheart.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:48 am

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una Historia Interactiva?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» La Historia de un padre
» Historia de David Connelly
» Sangre y Sombras (Historia de Shadow)
» Historia del Emperador
» Historia interactiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Seguidores de Tytalus-
Cambiar a: