DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Atrapados? Huida hacia el norte.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:47 am

-¡Bueno basta ya, que demonios esta pasando aquí Keira! Hay una doble tuya, un hombre del que no sabemos nada te abraza como si fuese su hija y muchas cosas más que deberías contarme. Creo que debes darme unas respuestas
Dice Yulan que esta bastante enfadado. Luego el tono de Yulan se vuelve más amable:
-Gracias señor, pero me gustaría saber quien es usted-



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:51 am

-Tranquilo muchacho. Soy el doctor Gustaf Bergman, y hace mucho tiempo trabajé con tu amiga. Que por cierto, ¡¿Qué demonios haces aquí?! se suponía que no deberías volver nunca. Sigue sin ser seguro...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:57 am

-Así es, pero el destino así lo ha querido, o eso me gustaría pensar, porque al fin y cabo nos dirigiamos hacía Cedonia pero este niño, por cierto se llama Yulan y aprende a mostrar un poco de respeto por cierto. Como decía no sabe muy bien navegar un barco y por poco no morimos.
Siento tener que volver a molestarle doctor Gustaf, acabo de ver una igual que yo, ¿de la serie 80?, ¿que diablos hacen aún aquí?, ¿y todas ellas siguen formando parte de esa extraña organización?, necesito que me ponga al corriente doctor


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:00 am

Yulan sigue con la expresión de que no entiende nada, así que pregunta. Esta vez con un tono más respetuoso:
¿Doctor? Pero de que me esta hablando. ¿Usted la trató? ¿De que tuvo que tratarla? Sigo sin entenderlo, tendrá que decirme explícamelo mejor señor Bergman



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:05 am

-La serie 80 era uno de los experimentos que yo dirgía, debía de ser el cúlmen de mi carrera pero...
Bueno, no lo fue. Antes, tú, yo, y también... ella, trabajábamos para Wissenchaf, la organización encubierta de Lucanor.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:10 am

-Que es la misma organización donde no solo estaba yo antes sino que también están toda la serie 80, ¿verdad?.
Por cierto, cuando te refieres a Lucanor, ¿dices el que gobierna Lucrecio, Lucanor Giovanni? -ante la respuesta afirmativa del doctor Keira empieza a poder imaginar a que es lo que se está enfrentando- otra pregunta, y lamento si puedo llegar a ser impertinente pero, ¿quien es ella? -aunque Keira tiene una ligera sospecha de que es algo que no creo que él quiera recordar



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:12 am

-¿Que es una serie 80? ¿Que es esa organización Wissen…que? ¿Y por que ella esta involucrada? Doctor. Y también cual es su… ¿Extraña carrera?-
Dice Yulan todavía verde en todo este peculiar asunto. Luego mira a Keira y le hace una pregunta:
-¿Tú sabes de que va todo esto? ¿También va relacionado con lo nuestro?-



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:15 am

-Bueno estas son definitivamente muchas preguntas, y más para tomarlas con el estómago vacío. Además, Keira me gustaría echarte un vistazo, estas en un estado deprorable. Comeremos algo y luego me dejarás hacerte una pequeña inspección. ¿de acuerdo?

Acto seguido empieza a sacar unos platos, algo de pan, un poco de leche y queso de un mismo armario.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:21 am

-Enseguida -le digo a Gustaf antes de que se ponga a preparar la cena, después cojo a Yulan con la mano y le digo:
-Te estas comportando como un niño malcriado y estúpido, si realmente quieres que te cuente algo será mejor que dejes de hacer el tonto, ya te contaré lo que necesites saber a su debido tiempo, así que espero que durante la cena no bombardes a Gustaf con tus impertinentes preguntas, ¿te queda claro?
Después de eso ayudo en la cena cargando con los platos y demás, y luego me voy donde está el doctor para que me revise



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:25 am

-Si, si. Pero el debido tiempo será después de comer- Dice Yulan con un todo monótono.
Luego Al ver toda la comida Yulan recuerda que no ha comido nada desde una eternidad. Así que olvida las preguntas por un momento y se limita solo a escuchar la conversación de Keira y el doctor.
-Gracias… Doctor Bergman. Luego podía preguntarle algunas cosas relacionadas con todo esto. Por favor.-
Dice Yulan con la cara que demuestra que esta cansado de todo este misticismo


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:28 am

-Jajajaja, claro muchachos no os preocupeis. Y tu keira, no trates tan mal al muchacho, solo tiene curiosidad. Por cierto, no será tu.... Pero qué digo, eso es imposible jejeje.
Bueno, espero que haya un poco de todo, si teneis más hambre solo teneis que decirlo y saco más comida. Por cierto, de Keira ya lo sé todo, salvo el porqué esta aquí, pero de ti no se nada muchacho. ¿Te importaría contarme algo sobre ti?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:31 am

-Por favor... -dice Keira como respuesta a la pregunta de Gustaf
Despiés de eso se limita a comer, dejando margen a Yulan para que le cuente como ha llegado hasta aquí


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:37 am

-Bueno supongo que luego usted me contará algo de usted.-

Dice Yulan con una simpática sonrisa. Luego Yulan empieza a contar algo:

- Vera, solo soy el hijo de un tabernero que desafortunadamente murió y con el toda la aldea por un hombre de descomunal poder pero yo me salve de el. Así que empecé a viajar sin rumbo y en el camino me encontré a Keira. Después fui a Cedonia. Aunque tuve algún que otro altibajo finalmente me encuentro aquí.



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:40 am

-Vaya-dici mirando a Keira- parece que has vivido más aventuras de las que esperábamos. Y no se puede decir menos de ti jovencito- dice mientras revuelve amistosamente el pelo de Yulan.

Bueno, si habeis terminado me gustaría echar un ojo al cuerpo de nuestra amiga. Al fin y al cabo soy Doctor. ¿O quereis preguntar algo más?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:43 am

-Es todo gracias, tampoco queremos agobiarle demasiado, luego si acaso
Después de eso me dirijo hacía donde él doctor diga, con una gran esperanza de que sea un maestro sanador y me pueda volver a la normalidad



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:48 am

“Tendré que preguntarle las cosas luego ahora podría ser demasiado insistente.”
Después de pensar en esto Yulan dice:
- Esta bien, por mi vale. Luego hablaremos más. La mesa la recogeré yo.Ya que me ha ofrecido la comida . Ya puede revisarla -
Dice Yulan con la misma sonrisa. Luego mira a Keira y le pregunta con la mirada:
¿Que tipo de revisión será?



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:53 am

-Ummmm, médica, supongo.
Acto seguido tanto el doctor como Keira se retiran a otra habitación. Ésta tiene las paredes de metal, en el centro hay una mesa de operaciones y por todo el lugar hay estanterías y vitrinas llenas de todo tipo de instrumental, esperas que sea para el uso y práctica de la medicina.

Cuando te tumbas el doctor empieza a quitarte algo de ropa, te pasa un extraño artefacto por la cabeza, y tras leer algunas lecturas te dice.

-No me cabe duda. Sin duda estuviste expuesta a una alta temperatura, ésta hizo que tu piel se cuarteara, pero los efectos fueron más profundos, hizo que los cristales Psi implantados en tu cabeza se deshicieran, como resultado la mezcla entró en tu torrente sanguíneo y de ahí que tengas tanta facilidad para unir cuerpo y mente.

Después se queda un rato más pensativo. Tras cinco minutos de más pruebas te dice que te puedes vestir.

Al rato los dos salis de la habitación. El doctor os dice:

-¿Que os parece si me esperáis aquí?, saldré y compraré algo de ropa para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:58 am

-Gracias Doctor- Dice Yulan.
Luego cuando este se va Yulan se acerca a Keira y le dice con un tono serio:
-Bueno. Creo que este momento seria bueno para que me contaras un par de cosas. Por ejemplo lo del libro o simplemente lo de la ordenXIII y varias cosas más. ¿No crees Keira?-


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:00 am

-Muchisimas gracias por todo Gustaf, no sé como agradecérselo, de verdad -le digo con una sonrisa sincera
Después me dedico a esperar con impaciencia a que vuelva y volver a hacerle un par de preguntas, es probable que quiera vendernos o no sea de fiar, pero sinceramente dado lo que ha hecho por nosotros lo dudo y de todas maneras si tan poderosos son esa Wissenchaft que hasta puede resultar tan convincente Gustaf, es imposible huir de ella.
Pero la pregunta de Yulan me interrumpe:
-¡Dios mio!, ¿acaso es posible que puedas fastidiarme tanto Yulan?, lo único que necesitas saber es que la espada que tengo es malígna porque antes la usaba Él, y si podemos mantenerla con nosotros, sus fuerzas se disminuiran bastante. Nuestro objetivo no ha cambiado, y es destruir a esa criatura, salvo con la pequeña diferencia de que posee un aliado, que fue quien destruyo la aldea.
No se que haremos a partir de ahora, pero desde luego si que sé que me dispondré a averiguar lo que Gustaf quiera ofrecerme.ç



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:13 am

- No dejaré de preguntarte la informacion exacta de todo esto. ¿Que es la ordenXIII? y ¿Fueron unos licantropos los que arrasaron mi aldea? Además para que sirve realmente esa espada. Y todo esto tienes que contarmelo de una maldita vez. Sin más rodeos.-
Dice Yulan subiendo el tono de voz



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:34 am

-No tengo porqué, solamente te diré lo que es esencial que sepas, ya que al igual que yo tengo la elección de decidir si darte la información completa o darte únicamente la esencial, tu también tuviste en su momento una elección.
Pudiste haber elegido tirar la espada, o hacer que el suelo se rompa a mis pies, hacerme levitar estúpidamente en el cielo, o incluso hacerte tu incorporeo, pero de todas las elecciones que había, elegiste quemarme hasta que quedase tal como estoy.
Te dije en su dia que te encargarias de afrontar las responsabilidades de tus actos, así pues este es uno de ellos.
Aunque claro, si se diese el caso de que consigues curarme, te daría toda la información gustósamente, y, hablando de eso, ¿no decías que me podías curar?, quizas es un momento perfecto para ver si realmente es cierto, ganaras mucho si lo consigues, ¿no crees?. -le digo con una sonrisa, ya que creo saber que sus conoicimientos de mago y su uso son como mucho del nivel de un aprendiz, así que estoy segura de que no puede curarme.



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:37 am

Yulan ya sabia que esto podía pasar. Ella no se la iba a facilitar fácilmente. Además tiene que curarla. Así que es lógico que no se la de. Si la quiere no tendrá otra opción. Entonces Yulan dice con una sonrisa:
-Tienes razón. Tengo que curarte. Pero hasta que no estudie como puedo hacerlo, no podré hacer que vuelvas ha ser como antes. De todos modos eso no tardará demasiado tiempo. En poco tiempo deberé haber aprendido como hacerlo. Solo tienes que esperar un poco...hasta entonces intenta de no olvidarte de la información.-

Después se sienta en una silla y espera al doctor. Ahora Yulan esta preocupado por si traerá compañía que no es deseada.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:32 am

La sonrisa de Keira se ensancha, ya que incluso aunque a Yulan no le guste la situación actual, sería peligroso que se guardara información que encontrase para si porque él no sabe lo que yo Keira ha podido averiguar, así que después de eso mata el tiempo hasta que llegue Gustaf examinando ambas espadas, por si estas están más dañadas o si hubieran sufrido algún desperfecto.


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:16 am

Al cabo del rato la pueta se vuelve a abrir y aparece el Doctor Gustaff.
Trae una mochila que empieza a vaciar lentamente. Podeis comprobar que ha traído ropa y alimentos para los dos.

Al ver a Keira con las dos espadas se fija bien en ellas, en unos segundos desecha la espada de Garrios y dice:
-Ummm interesante, para un artefacto que reacciona a una frase o palabra de mando. ¿Me lo podrías mostrar Keira?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:43 am

"Si nos hubiera traicionado, lo habría hecho mucho antes, además, si es la Razakurr tampoco es tan grave"
Sin pensarlo más de dos segundos, Keira sostiene la espada, cierra los ojos y mientras su mano se va deslizando por la hoja en la podtura dice:
-¡Despierta Razakurr!
Entonces la espada se convierte en una en lo que parece un gran colmillo ardiente, y la empuñadura en forma de garra, entonces después de eso se acerca a él y le cede la espada con gusto mientras dice:
-Cuidado, pesa bastante. Pero, ¿cómo sabes que se activa mediante una palabra?, ¿podrías decirme si esa espada...-digo señalando la espada oscura- ...puede activarse también por una palabra de mando?, ¿y de una forma u otra cómo puedo averigüar si un artefacto es de mando o no profesor Gustaf? -le pregunto impacientemente



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Atrapados? Huida hacia el norte.
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: