DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Atrapados? Huida hacia el norte.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:21 am

Yulan esta viendo sentado en la sala la escena. Y piensa mientras en su rostro se dibuja un gesto de disgusto:
“Keira debería mostrar con más cuidado los objetos que lleva. Al doctor le pueden gustar demasiado. Y por ello podría pasar algo inconveniente .Ya sabemos Yo y Keira lo que ocurrió con la espada”

Luego se levanta lentamente
-Bueno doctor ya sabemos lo que hace la espada. Aunque nos gustaría que nos dijera algo más de ella, podría decirnos algo más de esta ciudad. Por ejemplo como deberíamos movernos sin llamar demasiado la atención y con que tendríamos que tener cuidado. O simplemente decirnos que era esa cosa que casi nos destrozó la cabeza y si deberíamos tener atención de ella… para una próxima vez.-
Dice Yulan con la intención de desinteresar al doctor las espadas…


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:08 pm

-Despierta Razakurr.- dice Keira, inmediatamente la hoja se alarga y curva y por toda su superficie brillantes llamas empiezan a surcar el acero. LA empuñadura empieza a cambiar progresivamente de forma, de suerte que se convierte en algo semejante a una garra draconiana y ésta se una con el brazo que la sostiene.
Keira empieza a preguntar cosas, pero todas las preguntas se ven enmudecidas cuando algo golpea el suelo
Los tres mirais al suelo al unísono.
En el suelo veis un libro pequeño de cuero bastante gastado. En la portada del libro parece haber dibujado el dibujo de una garra de dragón, la misma garra que faltaba en tatuaje del dragón en la espalda de Willem, el Séptimo.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:20 am

"Maldita sea" -piensa Keira
Pasa un rato en el que los tres no se mueven un ápice, hasta que Keira responde:
-Yulan, no cojas ese libro, sé que ahora mismo crees que contiene todas las respuestas que he intentado ocultarte, pero no es así, si confias en mí, no leas el libro, es peligroso Yulan en serio. -dice Keira con gran preocupación


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:24 am

[Keira haz una tirada de Persuasión]
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:55 am

Yulan no lo duda y coge el libro guardándoselo en la ropa. Luego mira a Keira seriamente y dice:
-No te preocupes Keira. Yo se cuidar de las cosas. Además no lo voy ha leer. Serás tu quien me diga todas las respuestas. Si no veré si es peligroso de verdad. Aunque no lo creo. Como es que tú pudiste leerlo. Lo más probable es que al descubrir como funciona la espada apareciera también el libro. ¿No es así? De todas formas yo me lo quedaré y lo investigare. Para algo soy lo que soy
Yo confió en ti y tú deberías confiar en mí… así que dime todas las respuestas. Yo te curaré más tarde. De eso no tienes que preocuparte. Entonces por que no empiezas ha hablar…-


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:45 am

Antes de que Yulan piense siquiera en cojer el libro, Keira sabe perfectamente lo que le va ha hacer, así que justo cuando se adelanta siquiera un paso, Keira pone el pie en el libro, impidiendo que Yulan lo coja:

-Lo siento Yulan, pero no puedo dejar que lo hagas, solamente yo lo pude leer durante 10 segundos,
ya te he dicho que es peligroso, así que no lo hagas aún más dificil, ¿quieres?



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:07 am

Yulan ya tiene las manos en el libro cuando Keira lo pisa. Además el relato de Keira sonaba completamente falso y Yulan intuía que era una mala mentira asi que lejos de dejar el libro en el suelo Yulan aparta la pierna de Keira y lo coge.

-Bueno bueno chicos, ¿que ocurre aquí? no nos vamos a pelear por esto ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:20 pm

-Desde luego profesor, al fin y al cabo he perdido, debería haber sabido que cogerias el libro sin pararte a escucharme -dice Keira a Yulan- quédate con el libro y mejor leelo, supongo que al fin y al cabo es mejor que leas el libro antes que escuchar lo que yo voy a decirte, al fin y al cabo ni me ibas a creer.
No he dormido en todo el día y tengo los músculos muy cansados, ¿le importaría enseñarme una cama profesor?, estoy bastante cansada.


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:01 am

Keira se pone a dormir en la habitación del doctor mientras este se encierra en su estio. Mientras tanto Yulan se dispone a leer el libro oculto en la espada Razakurr.

[Yulan pasa a La historia de los Séptimos]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:44 am

Al cabo de un par de horas que el buen doctor os deja descansar os hace llamar.
Cuando estais todos reunidos en el pequeño salón os pregunta:
-Bueno muchachos, ¿Ahora adónde vais?
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:54 am

Yulan lee seriamente el libro. Cada vez que seguía leyendo, se confundía más todavía. Si es cierto lo que dice el libro Yulan no lo dudará más. Tendrá que dirigirse a Brudge. Es la única forma de saber si es cierto o no. Aunque al recordar un poco Yulan no tiene la menor duda. El vio a las bestias de Adrien destrozar a su pueblo Garrios. Esto es cierto. Su venganza tendrá que caer en El señor de los licántropos. El es el responsable. Aunque Yulan no acepta que el fracaso de la tal organización en la cual pertenecen el séptimo, el sexto y los restante recaiga sobre los… pobres inocentes. Entre ellos sus padres, amigos y demás. El tendrá que frenar toda esta locura. Aunque sea una casi imposible. El sentido de la vida a Yulan le ha cambiado. Ahora sabe cual es su objetivo verdaderamente. Ya no tendrá que ir a ciegas

Al rato Yulan presta atención a lo que el Doctor dice: Bueno muchachos, ¿Ahora adónde vais?
La contestación de Yulan es rápida y cortante.
¿Dónde esta la ciudad de Brudge Doctor?


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:24 am

-Antes quisiera saber más cosas que usted podría proporcionarme profesor Gustaf, ¿cómo sabía la activación de la espada?, ¿la organización que creó a la serie 80 cuál es y a qué se dedican?, ¿por qué no recuerdo nada de esto?, ¿Por qu... -Keira tenía millones de preguntas pero luego pensó que quizas agobiaría al profesor, algo que no quería- siento agobiarle de esa manera profesor, pero si tuviera un momento para esto, podría ayudarme y mucho


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:32 am

-Claro, responderé a tus preguntas en la manera en la que pueda. Empecé a trabajar en la organización secreta de Lucanor hace más años de los que puedo recordar fácilmente, desde luego más de los que teneis vosotros jajaja.
La serie 80 era un experimento que dirigí, hace mucho tiempo. No recuerdas nada porque debido a-veis como el doctor sigue moviendo la boca, pero de ésta no sale ningún sonido.- Y por ello no recuerdas nada. Esta levemente basado en la tecnología que usaban en Wissenchaff para evitar que los cerebros más brillantes pudieran dar información bajo tortura, o eso nos dijeron, seguramente era para evitar que la traición saliera rentable. Por lo demás Brudge esta bastante al norte.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:38 am

-¿Y qué quieren ellas de mí?, una de ellas quiso acabar con nosotros cuando a Yulan se le escapo decir que yo era una de ellas, ¿fue por qué era una fugitiva o era por algo más? y, ¿quien me ayudo a salir de ahí?, encontré una
nota que decía que había que empezar una nueva vida, ¿lo escribiste tu o hubo algún implicado más?


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:45 am

-Entiendo docto.- Dice Yulan
Después mira a Keira y le dice con una simpática sonrisa:
- Keira tú te quedaras aquí hasta que descubras lo que te ocurre ¿No?
Bueno yo te puedo esperar y hasta te puedo ayudar si quieres. Me dejaste el libro casi sin oponer resistencia y además confías en mi sobre que te voy a curar. Por este motivo tengo que ayudarte y curarte también, creo que es algo que te debo. Luego cuando partiremos hacia Brudge tendré ya un plan. Tú ya sabes para que.-


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:55 am

-La nota debió escribirla ella, y en cuanto a porqué te siguen es fácil. Somos traidores.
Así que no es recomendable que te acerques a los agentes de Lucanor ni que permanezcas cerca de sus dominios.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:06 am

El profesor piensa detenidamente la respuesta, parece ser que fue de hace tiempo, así que mientras tanto Yulan dice:

- Keira tú te quedaras aquí hasta que descubras lo que te ocurre ¿No?. Bueno yo te puedo esperar y hasta te puedo ayudar si quieres. Me dejaste el libro casi sin oponer resistencia y además confías en mi sobre que te voy a curar. Por este motivo tengo que ayudarte y curarte también, creo que es algo que te debo. Luego cuando partiremos hacia Brudge tendré ya un plan. Tú ya sabes para que.

A Keira se le hace un nudo en el estómago, los planes de Yulan nunca han sido demasiado brillantes, y ella aún recuerda en sus carnes el rojo fuego lamiendo su piel hasta consumirla, así que pasando página del comentario responde:

-...Si...ya pensaremos en eso en su momento, por ahora quiero saber bien que es lo que aquí pasa, luego ambos nos ocuparemos de Brudge, pero por ahora si que tendrás que esperarme, tanto si te gusta como si no, averigüa los entresijos del libro y yo me ocuparé de lo demás antes de irnos a Brudge.

Entonces en ese momento dice el doctor:

-La nota debió escribirla ella, y en cuanto a porqué te siguen es fácil. Somos traidores.
Así que no es recomendable que te acerques a los agentes de Lucanor ni que permanezcas cerca de sus dominios.

-¿Traidores?, ¿qué fue lo que hicimos?, ¿y ella quien es, una de las que comenzarón junto contigo y Lucanor la serie 80?, ¿qué me dirias de las demás series?, ¿aún están operativas?, ¿si es así cuál es su aspecto? -responde Keira con más preguntas



Px: 3


Última edición por Keira el Lun Sep 07, 2009 5:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:16 am

Yulan ve como Keira intenta que el no se meta en esto. Al parecer el algo personal. Entonces Yulan dice con un tono molesto:
-Entiendo. Si te las quieres apañar tu sola. Adelante. Ya sabes cuando termines donde puedes encontrarme.-
Luego mira al doctor y dice:
- Doctor entonces es peligroso hasta salir a la calle. Me refiero a que nos estarán vigilando los hombres de Lucanor. Si es así como saldremos de aquí de una forma segura.-

...Al oír la respuesta Yulan va a seguir leyendo el libro, intentando descifrar algo más de él


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:22 am

-Cuando quieres esconder un árbol, ¿que sitio mejor que un bosque? Pues de la misma manera os sacaremos. Ésta es una ciudad portuaria con mucho tráfico de mercancias y personas, deberéis esperar a que las caravanas de mercaderes y viajeros empiecen a abandonar la ciudad, saldréis con ellos.
En cuanto a tus preguntas Keira- Ves como el hombre habla, pero no pronuncia palabra, su boca se mueve, sus manos siguen haciendo gestos, pero no emite sonido alguno, o puede que ese sonido no llegue a tus oídos.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:27 am

"Otra vez, si así es como funciona casi no puedo saber nada, además le preguntaría cómo desconectar el sistema, pero tampoco podría decirme nada" -piensa Keira furiosa
-Disculpe profesor, como ha dicho hay información que yo no puedo saber de ninguna manera, así que no consigo oirle cuando pronuncia las palabras, ¿podría escribírmelo? escríbame quien es "ella" en este papel, para observar hasta donde llega este "sistema"


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:34 am

Yulan mira a Keira con un aire de desden y le dice:

-Vamos Keira déjalo ya. Si no puede decírtelo lógicamente estará hecho para que no lo pueda escribir. Por que si no… es un método bastante malo.-
Luego Yulan dice al doctor:
- No es así doctor. De todas formas para cuando estarán las caravanas para irnos de aquí doctor.-


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:36 am

-Podríais partir mañana por la mañana temprano.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:43 am

-Como conseguiremos el equipamiento para viajar. Creo que tendrá que facilitárnoslo usted, si es posible claro. Pero es que no podemos salir de aquí hasta mañana por mañana. Además de alguna manera tendremos que compensarle.-

Dice Yulan intentando convencer al doctor. Después Yulan va a seguir con el libro, esperando el dia de mañana...


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:50 am

-Será lo mejor, al fin y al cabo supongo que es contra una organización tan poderosa no se puede luchar, además aún tengo cosas por hacer y será mejor no llamar demasiado la atención.
Entonces, partiremos mañana por la mañana, el problema es que las armas -dice mirando a la Razakurr y la espada
oscura- tendremos que ocultarlo de alguna forma, al igual que mi rostro, si conseguimos eso podremos salir de aquí.



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:20 pm

Al cabo del rato el doctor queda con vosotros en que se volverá a ir para recoger las provisiones y las cosas que hagan falta para el viaje.
Al cabo d ehora y media vuelve bastante cargado. Os trae un par de mochilas de buena tela con refuerzos de cuero, trae también sacos para dormir al igual que un par de mantas. Trae algo más de ropa de vuestra talla y un pañuelo que Keira puede usar para taparse el rostro. También trae un par de antorchas y una cuerda de 10 metros.
En las mochilas también hay yesca y pedernal. También compró algo de tela para que pudierais ocultar la espada de Garrios.
Junto con todo esto también trar comida en raciones de viaje como para siete jornadas de viaje y una bolsa para cada uno con 150 Monedas de oro.
Cenais y os acostáis pronto. A la mañana temprano el Doctor os despierta.

-Bueno, ha llegado el momento de la despedida, si teneis algo que hacer o preguntar es el último momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Atrapados? Huida hacia el norte.
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: