DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Atrapados? Huida hacia el norte.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:12 am

Yulan se pone ha ver todas las puertas para ver donde conducen.
- Antes de irnos tenemos que ver que hay en las habitaciones Keira.-
Dice Yulan


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:16 am

Como es bastante probable que todos estén muertos, investigamos todas las puertas para ver que contienen, y luego finalmente la última que da al exterior.
-De acuerdo, vamos


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:21 am

Abris la puerta de la izquierda, es la única que hay en esa parte del pasillo.
Cuando entráis apenas podeis ver lo que hay dentro ya que apenas hay luz, así que decidís retroceder y coger una de esas antorchas que había en la otra sala.
Dentro lo que parece haber es una iglesia cristiana. Hay un altar, tras el un gran crucifijo, y bastantes bancos.

Salís de allí y examinais las otras dos puertas, las dos parecen contener exactamente lo mismo, barracas, parece que allí es donde dormían los soldados, junto con un pequeño comedor.

Por último vais a la puerta doble del fondo del pasillo, al abrirlas la brisa del mar acude a vosotros despejandoos.
El olor a muerte era muy fuerte dentro y por ello agradeceis el cambio.

Parece que efectivamente estais en un islote, al Norte veis las montañas blancas.
En uno de los extremos hay una pequeña embarcación en lo que parece ser un rudimentario puerto.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:26 am

Bien, como son las barracas y es donde dormían los soldados o es aquí donde estan las armaduras, o es en la armería que vimos antes, así que en un sitio o en otro cojo un yelmo para cubrirme el rostro y además me cambio las ropas por algunas que deben de tener los soldados, probablemente en un pequeño baul a lado de su cama.
Después de eso le digo a Yulan:
-Si noy ninguna razón más por la que debamos quedarnos aquí sugiero que nos vayamos


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:31 am

-Irnos de aquí es la mejor idea. Así que no tardemos más y vayámonos. Podremos coger un bote para irnos al puerto. Sugiero que vayamos a un sitio más apartado del puerto por si hay algún control.-
Después de esto, tanto Yulan como Keira se van de allí en una pequeña embarcación



Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:59 am

Keira buscas por todas partes, pero parece que nadie llevaba yelmo ni tampoco encuentras algun armario con más armaduras, todo indica a que, en este pequeño puesto, solo tenían lo que llevaban puesto.
Por otra parte si consigues algo de ropa, pero son de hombre y te queda claramente grande. Puedes aun así ponertelo, pero a nadie se le escapará lo extraño de una chica que viste ropas de hombre que encima le quedan grande.

Cuando os subís a la embarcación veis que había algo de comida en el bote, parece que alguien estaba preparando un viaje.

Cortais la cuerda para zarpar y...

El baco en cuestión sería un velero parecido a este:

Spoiler:

[Que uno de los dos, solo UNO, realice una tirada de Navegación.]
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:39 am

Al ver las ropas grandes y de hombre, y ningún tiopo de protección en la cabeza Keira desiste y tampoco se atreve a llevar las ropas que tan grandes que les queda, pues llamaría aún más la atención.
Una vez que llegan al barco Keira dice:

-Será mejor que conduzcas tu Yulan, no tengo ni idea de como funciona esta máquina


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:44 am

- Lo único que he navegado yo es un bote en el lago del antiguo Garridos. Iba con mi padre a pecar cuando él tenía tempo libre. Además tenía pocos años. Así que no se como puede salir la cosa.-
Dice Yulan con un tono que demuestra inseguridad. Él ha visto muchos hombres en su pueblo navegar barcos para pescar. Así que intenta recordar lo que hacían los marineros. Y al final se decide de hacerlo. La costa no esta lejos. Así que la propia corriente tiene que llevarlos al puerto.
Al mover alguna cuerda y tensar unas de las velas, Yulan se pone al timón e intentando conducir el barco, se dirigen al puerto



Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:50 am

Os montais en el bote, tras comprobar que aquello no se separa de puerto, Yulan cae en la cuenta de que hay que cortar los amarres, tras mandar a Keira a hacerlo el barco empieza lentamente a meterse en el mar.
Desde el punto en el que estais podeis ver perfectamente el puerto de Cedonia, solo hay que dejar que la corriente hago su trabajo y os lleve allí directamente.
Para intentar agilizar el viaje Yulan decide abrir la vela mayor. Curiosamente el viento hace que el barco deje de dirigirse al Norte para irse el Sureste.

Sin saber muy bien qué hacer Yulan decide replegar las velas para ver si así vuelven al anterior ritmo, desgraciadamente os habeis metido en una corriente que os lleva hacia mar adentro y replegar las velas solo hace que os arrastren más rápido.

La crisis no tarda en dispararse y entonces decidis abrir las dos velas, pero en el último momento a Yulan se le ocurre colocar la más grande en sentido contrario a la pequeña, haciendo un pequeño truco, o eso le parece recordar, que hacía su padre en el pequeño, y sobre todo, tranquilo, lago que había cerca de Garrios.

Esta maniobra os va acercando, a la costa, pero os ha alejado de Cedonia, ahora estáis más al sur.
En el momento en que estáis a media milla marítima del puerto el buque empieza a girar descontrolado y el agua empieza a entrar por todas partes, intentáis achicar el bote pero el agua que entra es demasiada, puede que os hayáis golpeado con algún arrecife. Sea como fuere teneis que abandonar el barco, pero estáis cerca del puerto y no teneis problemas en llegar allí a nado.

Cuando llegáis a tierra firme os dais cuenta de que efecticvamente no estáis en Cedonia. Las calles son amplias y los edificios tienen una arquitectura moderna que a Keira le parece extrañamente familiar.
Ya es por la mañana, y el puerto hierve con actividad, por todas partes podeis ver a marineros preparando los barcos para zarpar y carretilleros retirando las mercancías que recién han llegado.
Tanto la gente como los edificios lucen de un alto nivel y eso os hace ver que la ciudad goza de buena salud económica, por el acento de la gente diríais que os encontráis en Lucrecio, de hecho, Keira esta completamente segura.
Cuando os empezáis a recobrar de la impresión y empezais a preguntaros qué vais a hacer veis un cartel que confirma que os encontráis en Puerto Misrech.

Empezáis a caminar, pero el sonido de un buque que zarpa os hace girar la mirada, en ese momento, entre la multitud, durante una fracción de segundo veis una figura familiar, una facción casi olvidada que os llena de cierto dolor y pesar volver a ver. Cuando volvéis a mirar esta persona:


Spoiler:


Ha desaparecido entre la multitud...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:08 am

Después de las extrañas maniobras de Yulan conseguimos llegar al puerto, aunque no precisamente en el que nosotros queríamos, pero es un puerto que a Keira le resulta muy familiar, cuando llegan y ven pasar la figura de otra Keira, exactamente igual que como estaba antes de haber sido incinerada, a la verdadera “Keira” se le hace un vuelco en el corazón:
“Estoy casi seguro que eres una 87, bueno, podrías ser cualquiera de la serie 80.” -piensa Keira en las palabras que le dijo Pierre que podrían explicar como es que hay alguien que era exactamente igual como ella antes.
“Sin embargo, es imposible, ¿cómo puede ser?, por Dios razona, él era de Wissenchaft, y si antes me dijo que yo formaba parte de aquella organización, ella también debería ser de la misma organización que yo antes, pero, ¿qué hacer ahora o cómo responder?” –Piensa Keira, intentando encontrar una respuesta a todo esto.
Necesita hablar con ella pero tampoco puede adentrarse demasiado en la ciudad sin llamar mucho la atención, necesitará la ayuda de Yulan.
“Será mejor que sepa hacía donde va” -es la única lógica que consigue encontrar
-Yulan, ¿la has visto?, ¡soy yo!, ¿qué demonios significa esto?...vale, escucha, voy a seguirla, haz tu también lo mismo, tenemos que saber hacía donde va y que es lo que hace esta copia por aquí, aunque ándate con ojo.
Despues de eso le hago señas para que la siga a distancia prudente, yo mientras tanto me alejo hacía una bocacalle que sea pequeña y que nadie suela pasar por aquí haciendo caso de mi sentido familiar y salto hacía uno de los tejados con el peso de una pluma cuando me percato de que no haya nadie mirándome o por los alrededores, luego me muevo a distancia prudente saltando de tejado en tejado hasta llegar a ella, lo que la sigo sigilosamente desde los tejados y Yulan desde las calles.
[Activo Eliminación de peso y lo mantengo]


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:28 am

“Por lo menos estamos vivos”
Piensa Yulan mientras sale del agua. Ya no es Cedonia, pero al menos no los perseguirán. Además no parece ser muy peligrosa por lo que Yulan se lo toma con más calma. Pero toda tranquilidad se quita cuando Yulan ve a… ¿Otra Keira?
Después de estar en un momento en el que no entiende nada, Yulan pregunta:
-¿Tienes una hermana…gemela? Bueno creo que tienes que contarme más cosas. Como el del libro, la espada, la Orden XIII y tu copia.-
Pero en vez de responderle, Keira le dice:
-Yulan, ¿la has visto?, ¡soy yo!, ¿qué demonios significa esto?...vale, escucha, voy a seguirla, haz tu también lo mismo, tenemos que saber hacía donde va y que es lo que hace esta copia por aquí, aunque ándate con ojo.-
Cuando Keira le hace señas, Yulan la sigue pero parece que no le gusta la cosa. Además la gente empieza a mirarlo raro. Él esta empapado y tiene las ropas bastante sucias, así que un poco llama la atención para la gente que esta cerca.
Ahora esta yéndose en la dirección que ha tomado la hermana. También mira al techo donde esta Keira para que le diga si la ve en algún sito


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:16 pm

Empezáis a recorrer con emoción las concurridas calles del puerto, os cuesta dar con ella, pero al rato veis una melena negra cruzar la esquina e internarse en una alejada bocacalle.
Keira desciende desde los tejados de los edificios y Yulan llega hasta allí corriendo. Juntos al principio de la estrecha calleja empezais a recorrerla con cuidado, pero sin quitar ojo a ninguna de las ventanas, recovecos y demás lugares donde se pudiera ocultar la bella muchacha.

Súbitamente, cuando os encontráis a la mitad del callejón sentís un cambio en vuestra percepción. No sabríais explicarlo correctamente, pero sin lugar a dudas, sabeis que habeis dejado de ser los cazadores para convertiros en la presa.
Os sentís en peligro y no dais con el rastro de esa persona...

...Quien demonios sea...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:04 am

"Maldita sea" -piensa Keira
Solo tien unos pocos segundos para reaccionar y no sabe muy bien que hacer, pero desde luego una cosa tiene clara, salir de ahí.
Así que con un brazo coje a Yulan y lo agarra y salta aprovechando su peso de pluma, como si estuviera saltando normalmente pero con el peso de Yulan en vez de el suyo propio.
Salta al tejado y se agacha, al igual que hace con Yulan.
Y entonces, le susurra pero con vigor:
-¡Rápido!, ¡ocultanos! -dice Keira, con el ferviente pensamiento de que poderosas sombras les estan buscando ahora que han llamado demasiado la atencion
[Uso Eliminación de peso para subir, gasto como 2 puntos de ki, teniendo en cuenta de que hemos estado persiguiendo a "Keira" por no más de tres asaltos antes de que sucediera todo esto]


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:35 am

-Y si lo que hemos visto no sea más que una ilusión. Alguien puede haber hecho esto para hacernos una emboscada. De todas formas no podemos quedarnos más tiempo aquí. Vayámonos ahora. Además no se hacer cosas para ocultarnos. Ya no. Tendremos que improvisar de otro modo.-
Dice Yulan. Después hace un conjuro.
(Atravesar lo sólido Coste 80 Lo hago a los dos. Presencia máxima 100 mantengo 1cada20 (4)¨{me he quitado el zeon correspondiente }
-Con esto estaremos más seguros-


Px: 1
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:49 am

-Tsss -le tapo la boca mientras conjura para poder romper su concentración- dije que silencio, sino puedes ocultarnos cállate, espera y manten la respiración -le digo con una inquisitiva mirada
Hacía tiempo cuando Keira se especializaba en las habilidades psíquicas que podría haber trasladado su mente fuera del cuerpo y podría haberlo aprovechado en esta ocasión, aunque con el tiempo, aunque ella aún cree que sus habilidades son frutos de pequeños residuos psíquicos, realmente ve como la forma de realizarlas, el efecto y todo ese desarollo es distinto a sus antiguas aptitudes psíquicas:
"¿Y si, al igual que yo, esa Keira, o esas, tuvieran poderes psíquicos que además estuvieran en aquella organización que dijo Pierre?, estariamos bastante atascados si así fuera" -piensa fugazmente meintras intenta pensar algo
Y ahí, los dos tumbados en el tejado de una casa, nos ocultamos de aquello que puedan acechar mientras permanecemos muy atentos a todo movimiento que se haga en las calles.


Px: 3


Última edición por Keira el Mar Sep 01, 2009 4:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:51 am

Los dos, sim movernos un ápice y manteniendo la respiración, hace que el único sonido audible sea el de los pasos en las calles y las pisadas de la gente, afortunadamente estando en una bocacalle tan alejada no pasa mucha gente, con lo que cuando detectemos pisadas de varias personas podamos identificarlas como nuestros supuestos perseguidores sin que tengamos que salir de nuestro escondite para poder verles.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:04 am

Os quedais quietos, como paralizados. Durante minutos no ocurre nada, casi pensais que habeis escapado de la persecución que vosotros mismos habeis empezado.
Nada más llegar a la ciudad habeis decidido empezar a hacer poderes sobrenaturales, en vez de intentar mantener una covnersación normal...

Deberías haber sabido que eso puede tomarse como un ataque....

[Tirad RP]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:14 am

Escuchais una voz de mujer en vuestra cabeza:
-¿Quienes sois? ¿Qué buscais?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:21 am

"Se comunica telepáticamente, realmente tiene poderes equivalentes a los que yo tenía, aunque probablemente mucho más desarollados de lo que yo los podía tener" -piensa Keira mientras se concentra en lo que le quiero decir, como si algo en mí resurgiera por utilizar métodos que tan familiares me son:
"Respuestas, venimos en son de paz y no queremos hacer daño, pero creo conocerte y me gustaría que me respondieras a una serie de preguntas, por eso te hemos estado siguiendo, si estas de acuerdo vayamos a un lugar alejado donde podamos hablar de forma normal" -piensa con fuerza Keira para que sea escuchada



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:25 am

Será algún poder como los antiguos de Keira. Cree Yulan al oír la voz en su cabeza. Es inútil resistirse ya. Además queríamos saber quien era la mujer. Así que Yulan piensa:

“Buscamos a una mujer. Que puedes ser tú. Aunque no lo parezca la chica que esta a mi lado es idéntica a ti, exactamente igual que tú.
Lo que queremos saber es quien eres .”


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:29 am

-Imposible!

En ese momento empezais a sentir un agudo dolor, como si vuestra mente fuera a estallar. Súbitamente el dolor se detiene antes de volverse permanente y esucháis una voz de un hombre que dice:

-Rápido..... por aquí.

Veis que abajo un hombre parece haber abierto una puerta que da a un sótano.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:34 am

"¡Eres un estúpido Yulan!" -piensa Keira tan fuerte que resuena en las cabezas el tiempo suficiente antes de que se corte la conexión.
Sin embargo aunque la puerta para las respuestas sobre mi yo se ha cerrado (nuevamente), la puerta de la supervivencia se ha abierto, lo que hace que me vaya los más rápido que pueda a donde el hombre me dice, sin importar si Yulan me sigue o si no.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:34 am

Antes de que la cabeza de Yulan estalle, este coge el brazo de Keira y se dirige donde el hombre les ha dicho.

Cuando entramos en el sótano Yulan dice al hombre:
-Gracias, pero… ¿Quien eres y como sabes que necesitamos la ayuda? Aunque te la agradezco.



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:41 am

Os introducis rápidamente tras la trampilla. Ésta es cerrada rápidamente por el hombre que os invitó allí, acto seguido pulsa una serie de botones en un extraño panel metálico.

-Interrumpí su conexión con vosotros de esa forma pude evitar que os friera la cabeza. Tranquilos, este amiguito debería tenerla lejos de aquí- dice mientras toca el extraño panel metálico.

Ahora que veis mejor al hombre comprobais que parece bastante viejo, aunque solo debe tener unos cincuenta y muchos años, parece que el tiempo ha pasado especialmente rápido para el.

-Dios mio, Keira, eres realmente tu?- acto seguido se acerca a Keira y la abraza.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:45 am

Mi estupefacción aumenta todavia más cuando el hombre me da el abrazo, que aunque no puedo corresponderle, realmente me tranquiliza, ya que nadie aún me había abrazado después de lo que me sucedió:
-Disculpe, digo intentando liberarme, pero no le conozco o no creo conocerle, sin embargo, ¿cómo es que usted si me conoce?, ¿sabe acaso quien soy?



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Atrapados? Huida hacia el norte.   ¿Atrapados? Huida hacia el norte. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Atrapados? Huida hacia el norte.
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: